3 años juntos y me siento dentro de un armario

Inicio Foros Sex & Love Love 3 años juntos y me siento dentro de un armario

  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #322925

    Hola! Ten paciencia, si cuando estáis juntos te trata guay y te quiere… A veces cuesta, tuve una pareja que en menos de un mes me presentó a familia y amigos y luego resultó ser un cab… Con mi actual pareja tardó bastante y aún le cuestan las relaciones familiares un poquitín… Llevamos 7 años juntos, y no dudo en ningún momento de que me quiere y quiere estar conmigo. Intenta hablarlo, buscad el término medio de vuestras necesidades. Ánimo!


    Responder
    kariibstar
    Invitado
    kariibstar on #322928

    Me imagino que despues de 3 años juntos, han hablado de vivir juntos, formar una familia. Sería raro si fuera sin conocer a nadie de su circulo .

    Responder
    Peky VeBa
    Invitado
    Peky VeBa on #322931

    A ver si va a tener la «novia oficial…» y tu eres su segunda novia.. q tmb puede ser, porq es muy raro que en 3 años no conozcas a nadie de su entorno, ni nadie pregunte xti para conocerte! Coño son 3 añazos… q mas serio q eso…
    Casi me decanto más xq hay otra q porq se avergüence de tí.. xq normal no es! Ultimátum pero ya!

    Responder
    Zelia
    Invitado
    Zelia on #322934

    Existimos gente así. Yo soy así, y sé que muy probablemente, en el momento de tener pareja, así se darán las cosas.
    No es por peso,ni por taya, ni por alta o baja, rubia o morena, negra o azul. Es por nosotros. Somos gente extraña, lo reconozco,pero somos así. Y NO vamos a cambiar, te lo digo así, clarito. Puede haber avances(conocer a la familia, amigos…) pero será por xsituaciones y puntualmente, no por largos periodos de tiempo.

    Tenemos las cosas separadas, no hay más, no soportamos que nuestras amigas nos pregunten por nuestra pareja, lo mismo que nuestra familia haga lo mismo con las amistades.

    Sobre todo,te quiero decir que tengas claro que no es por tu peso,nunca lo será. Aunkue fueras jenifer lopez

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #322941

    Adelgaza que te hace falta y a lo mejor así te presenta a su familia.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #322942

    Esa actitud que tiene hacia ti se llama desprecio y lo siento pero por muy enamorada que estés… DATE A VALERporque esta claro que el no lo hace, todas hemos amado a quien no nos ha amado…quieres tirar tu vida así? De verdad tu vida vale tan poco?duele es duro,pero saldrás adelante y lo vas a superar,y el peso no te va a impedir volverte a enamorarte der feliz y lo que es más importante…VIVIR

    Responder
    D
    Invitado
    D on #322943

    Quiere tu valorate y el resto vendrá por sí solo . Tú no tienes la culpa de que la gente sea como sea no te apeges a quien no te demuestre nada. Estás perdiendo oportunidades maravillosas por estar en una relación que no te convence. Vive por qué vida solo tienes una

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #322946

    Yo era tu novio, conmigo pareja llevaba 3 años y no conocía a nadie de mi entorno, ni compañeras de piso ni familia ni amigos ( he de decir que me vine por trabajo, y mi familia y amigos viven a 600km) pero yo sabían que existía, yo siempre he dicho que para meterlo en mi familia tendría que tenerlo muy claro ( rollo ir a vivir juntos, casarnos… Si no nada, porque yo por ejemplo pase por 2 rupturas de mi hermana y uno me dio igual porque era imbécil pero el otro era un encanto y lo paso mal toda la familia) total, lo conocieron a los 3 años y se lo presente y les dije que a los dos días tenía la eco de las 12 semanas, que si nos acompañaban…imagínate el panorama…el me respeto en todo momento, hoy en día llevamos 10 años juntos y tenemos 3 niños en común, a veces la única respuesta no es que se avergüence quizá es igual de raro o paranoias que yo…solo tú sabes lo que estás dispuesta a soportar o no y si te merece la pena.un abrazo y espero que tanto si decides aguantar como si no todo te sea para bien.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #322951

    Yo no estoy de acuerdo con las demás.
    Entiendo a tu novio y lo entiendo porque yo hice lo mismo.

    Hasta que no llevaba 1 año con él no le dije a nadie que tenía novio, hasta que no llevaba 3 años con él no le presente a nadie de mi familia.

    Por que no lo hice? No fue por avergonzarme de él ni mucho menos, es guapísimo y con cuerpazo (ni aunque fuera gordo y pesara 150 kilos me hubiera avergonzado de él pero para que veas que siendo mi novio un chico que siempre llama la atención, no lo presenté en mi círculo)

    No sentía la necesidad de que conociera a mi gente, porque para mi somos él y yo, estabamos genial, lo amo mas que a nada y todo iba bien entre nosotros, pero yo no necesitaba que él conociera a mi familia… Por contra, él me presentó a toda su familia a los 5 meses de empezar, me fui de viajes, de cenas, de eventos familiares con su familia desde el principio, porque el quiso, no por gusto mío.

    De hecho nuestros respectivos padres querian conocerse cuando llevabamos 5 años juntos, pero hasta que no llevabamos 7 (y 2 viviendo juntos) no he hecho que se conozcan…y lo hice por ganas de mi chico, por mi, aun no se conocerían…

    Cada persona tenemos unos plazos, unos ritmos y una forma de verlo, tu chico no se avergüenza de ti, simplemente no está preparado o no le interesa aun que los conozcas, esto no tiene que ver contigo sino con él…

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #322959

    Me siento muy identificada pero he de decirte que el peor problema es tuyo que eres tu peor enemigo.
    Èl, bueno hombre… que de verdad que no los entiendo, pero tú???
    Anda ya, mírate al espejo todos los días mira lo que vales porque eres un cielo y una gran curranta.
    Adelante y cómete el mundo (aunque luego tengas que andar mucho para bajarlo jajajaja)
    Que vales mucho y si esos ojos que te miran no te hacen sentir bien sigue a por otro
    Hay mil peces en el mar!!! Y nada tienen que ver los quilos, sino como los
    luces.
    Esta vida es para ser feliz!!! Te hace feliz? Si? Genial no? A TOMAR POR CULO jajajaj
    Ànimo preciosa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: 3 años juntos y me siento dentro de un armario
Tu información: