3 años juntos y me siento dentro de un armario

Inicio Foros Sex & Love Love 3 años juntos y me siento dentro de un armario

  • Autor
    Entradas
  • Cris
    Invitado
    Cris on #322904

    He tenido experiencias similares y te digo claramente que lo dejes. Cuanto más tardes más tiempo vas a perder en tu vida. Y el tiempo es oro.
    No se si vivis juntos o no pero te diré que la cosa puede empeorar.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #322905

    Hola! Mira yo tuve una relación hace tiempo, no estaba realmente enamorada pero fue todo muy rápido. Él en un mes me presentó a toda su familia y yo, por presión indirecta por su parte, acabé haciendo lo mismo. Estuvimos aprox año y medio y eso fue un caos. Incluso estuve trabajando para su hermana, de repente mi vida social era más con sus amistades que con las mías… En el momento de dejarlo tenía pánico pq pensé realmente que me iba a quedar sola en tema amistades (cosa que por suerte no fue así, de hecho sigo teniendo mucha relación con gente de su entorno). Anteriormente había estado saliendo con quién hoy es mi pareja, con quién retomé la relación después de esa ruptura. En muchos años de relación informal con él y justo 3 de relación estable y oficial posteriormente, ni él me presentó a su familia ni yo a la mía. A sus amigos los conocía de hace años pero tampoco pq nunca fuese una presentación oficial, y él a los míos básicamente lo mismo. En ningún momento dudamos de la solidez de la relación por ese hecho, simplemente yo quedé muy escaldada de lo que había pasado con mi ex, como para arriesgarme a presentar de buenas a primeras a otra persona (insisto, sabiendo que era y es el amor de mi vida). Tb sé que a mi familia, por ejemplo, y por experiencias pasadas de alguna separación, no les entusiasma conocer de buenas a primeras a las parejas, hasta que no haya un compromiso muy sólido. Mi pareja en ese sentido es igual. Y ahora sí que estamos viviendo juntos y esperando una niña y ahí llegaron las presentaciones y la vida familiar y todo eso. Solté todo este rollo sobre mi vida xD para que veas que no tiene que ser nada malo. Nosotros lo hicimos así, y aquí estamos, formando una familia, vaya que nuestra relación si que iba a algún lado y los dos lo teníamos claro, sólo que mientras no dimos ese paso decidimos disfrutarla como algo nuestro, sin escondernos (que por lo que leo tampoco es tu caso) pero sin involucrar a familias y amistades. Y una vez que decidimos ir más allá, ya si que dimos el paso de presentaciones. Así que ánimo y no pongas en duda vuestra estabilidad o bienestar de la pareja por ese único motivo. Ni pienses tampoco que se avergüenza de ti, ni mucho menos. Ya llevais suficiente tiempo.

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #322906

    A mi sinceramente me huele más a que eres la otra … por eso tanto ocultamiento más a que sea tema físico. Ten cuidado te puede hacer mucho daño y toma la decisión que tu creas correcta. Besoss

    Responder
    LNR
    Invitado
    LNR on #322907

    Mal! Eso es muy toxico para ti… tu pareja ha de estar orgulloso de ti! Por lo que eres! Y por quien eres!
    Nuestros feelings internos nunca nunca fallan.
    Escuchate a ti misma…

    Animo! Te mereces a alguien que te quiete mostrar el mundo juntos de la mano!
    Eres preciosa!
    Besos

    Responder
    Paipy
    Invitado
    Paipy on #322908

    Hola,
    Sé perfectamente como te sientes. Yo estuve dos años con un chico, él conocía a toda mi familia y amigos, yo tenía fotos nuestras en mis perfiles y él no. No me tenía ni agregada al Facebook diciendo que no lo usaba y respecto a no presentarme a su familia con la excusa de que su madre estaba enferma y necesitaba descansar no llegaba nunca el momento y con sus amigos según él no pasaba una buena época tampoco. Todo eran excusas e yo comencé a tener muchas inseguridades y ansiedad,a parte tuve problemas laborales y por todo eso empecé a engordar y él me lo recriminaba con que así no estaba «guapa». Con el tiempo mi autoestima no existía, me sentía un mojón muy grande, sólo lloraba y dejé hasta casi de dormir. Al final descubrí que él estaba con otra a la vez que conmigo y esa chica si conocía a gente de su entorno e incluso la tenía en Facebook. Yo acabé hundida del todo, pero por suerte eso pasó y ahora soy feliz. Con esto te quiero decir que está muy bien tener cada uno su espacio, pero que si realmente alguien te quiere de verdad, te quiere estés más gorda o más delgada y te introduce en su vida de verdad. Dile que aceptas totalmente que cada uno tenga su espacio pero son dos años y que debería de dar un paso adelante y presentarte a alguien si de verdad te quiere en su vida a largo plazo. Si ves que todo son excusas y que esto te está afectando psicológicamente déjale. Sé egoísta porque tú vales mucho y te mereces alguien que sí te quiera de verdad en su vida y te valore peses más o menos.

    Responder
    Eliana
    Invitado
    Eliana on #322910

    A lo mejor no es vergüenza, sino que tiene novia y tú eres la amante

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #322911

    Yo conocí un caso así y el chico llevaba 8 años con una y 4 con otra…

    Algo raro pasa.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #322915

    Sinceramente pienso que antes de hacer nada deberías de hablarlo más profundamente con él. Con eso quiero decir que deberías de sincerarte y decirle que después de 3 años te gustaría ir conociendo a tu família, ya que el día de mañana si tenéis hijos o algo tendrán que conocerlos, no? En cuanto al peso, no pienso que sea el motivo, ya que si se «avergonzara» de ello probablemente no estaría contigo. Sólo es mi opinión eh, pero vaya que pienso que antes que hechar a la basura una relación de 3 años con quien estás a gusto es mejor hablar las cosas. Mucho ánimo❤!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #322916

    ¿¿¿Tres años y no conoces ni a un amigo???
    A veces puedes “sentirte” dentro de un armario, aunque no lo estés (e igualmenre es lícito), pero tú cariño ESTÁS dentro del armario, cerrado bajo siete llaves y tirado al mar.
    Imagínate a tu chico con Heidi Klum (yo que sé, por poner así un modelo de belleza medio universal)… ¡A los dos días la tiene paseándola por todas partes!
    Vale, a lo mejor no hace falta que sea Heidi… pero si tú le gustaras, si estuviera orgulloso de ti, si te viera guapa e inteligente, p atractiva e inocente, o misteriosa y magnética,… como sea… Si te viera bella ya habría corrido a presentarte a todo el mundo.
    Aunque fuera celoso de su intimidad. Aunque le diera miedo presentarte porque después se pudiera acabar la cosa.
    Con todos los peros, en TRES AÑOS no es que tuvieras que conocer a su familia aunque fuera de forma casual, es que ya podríais haberos casado, tener hijos y divorciado.
    Quiérete mucho, y no permitas que un gilipollas acomplejado te tenga en el armario o acabará ahí tu autoestima contigo.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #322924

    Hola Joanna! Te cuento que hace un mes finalice una relación de cuatro años y medio igual a la tuya, esperé durante todo este tiempo y nunca llegó el momento de ser presentada a familia y amigos, en su casi me decía que era por que la madre no estaba de acuerdo en q él estuviera con alguien, esperé y esperé y esperé y el momento nunca llegó, por lo que con todo el dolor de mi corazón tuve que hablar con él y decirle que no podía seguir así, siendo una observadora de su vida mediante fotos e historias de lo que hacía cuando compartía con familia y amigos. Para mí eso sólo denota falta de compromiso, NO PIERDAS TU TIEMPO!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
Respuesta a: 3 años juntos y me siento dentro de un armario
Tu información: