33 y sin nada.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 33 y sin nada.

  • Autor
    Entradas
  • Violetta
    Invitado
    Violetta on #320824

    Hola. Yo tengo tu misma situación, solo que tengo 36 años y nunca he tenido pareja de relación enserio y tampoco puedo decir que cuando era joven, tuve rollos, porque no fue así.
    En lo personal yo me siento un bicho raro, y la gente piensa que soy lesbiana y otros que soy una solterona.
    Lo que me han ofrecido hombres es el típico sexo casual, o sea ningún compromiso de por medio y ni siquiera un hola o un adiós… Los hombres con los que me he topado, solo quieren un agujero donde meterla.
    La virginidad la perdí a los 34 años y digo la perdí, porque se rompió mi himen, pero la verdad lo hice por simplemente no llegar a los 70 años siendo virgen, pero más bien el hecho de perder la virginidad, me hizo más insegura y termino de arruinar mi autoestima y seguridad.
    Ya a mi edad, me he hecho a la idea que soy fea, desagradable y que moriré sola. Que nadie se va a enamorar de mí y mucho menos viviré una relación seria de pareja, nunca en mi vida.
    Eso no solo ha arruinado mi vida emocional, sino también mi vida social. Soy la única sin pareja, la única sin hijos, la única sin una vida «normal», así que también mi vida social a terminado. Llega un punto en la vida en donde no se encaja en ningún lugar y con ninguna persona.
    En lo personal ya me he tenido que acostumbrar a hacer mi vida sola, ir al cine sola, hacer ejercicio sola.
    A veces he pensado que Cupido me odia o me echaron mal de ojo, cuando nací.
    Así que chica, varias personas estamos en la misma situación que vos, no eres la única a la cual un psicólogo o cualquier otra persona te vaya a insultar.
    No queda más que continuar viviendo.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #320833

    Cambia de terapeuta pero ya!!! No debe juzgarte nunca ni opinar. No es un buen terapeuta.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #320834

    Yo tengo casi 32 y tampoco he tenido nunca pareja seria. Ni no seria. Y no creo que llegue en breve. Tampoco se si quieron De hecho, hasta hace unos mesea no habia estado con nadie. Raro es, en el sentido de menos común. Pero no crea que sea nada negativo. Cada uno tenemos nuestros ritmos y nuestras necesidades.

    Responder
    Cereza
    Invitado
    Cereza on #320835

    Yo tampoco he tenido nunca una pareja seria y tengo 32 y además estoy yendo a terapia. Mi terapeuta jamás me ha juzgado por ello y aunque tenga su opinión como profesional no debería decirte nada. Mi consejo es que te busques a otro terapeuta. P.D: Esto es para Violetta, un post que he visto aquí antes. No te resignes ni pienses que jamás encontrarás pareja y lo más importante lo primero es que te quieras a ti misma. Saludos!?

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #320836

    Que no seas la única no significa que no sea raro, y que sea raro no significa que sea malo, solo es diferente a la mayoría.

    Responder
    Teres
    Invitado
    Teres on #320840

    Conozco varias personas que no han tenido pareja “seria” y tienen más de 30 años. Y varias personas que no encontraron a su pareja estable con la que tienen hijos actualmente con más de 35 años.

    Es raro? No lo sé. Es malo? NO!!

    No voy a ser yo quien diga que tu terapeuta es más o menos profesional, pero busca una segunda opinión ;)

    Responder
    Sikei
    Invitado
    Sikei on #320842

    Espero que no… porque yo tengo la misma edad y cero relaciones estables. Sí es cierto que a veces me siento un poco bicho raro, pero supongo que cada uno tiene sus peculiaridades.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #320851

    Tengo 32 y nunca he tenido una relación espontánea. ES CIERTO. ¿Debería ir a un terapeuta?

    CAMBIA DE TERAPEUTA.

    Responder
    Violetta
    Invitado
    Violetta on #320857

    Hola Cereza ?, gracias por tus palabras y por el tiempo de haber leído mi comentario, además de contestarle a la chica del post, también mis palabras fueron de desahogo.
    La verdad ya he perdido toda esperanzade tener una relación de pareja.
    Antes tenía muchas esperanzas, pero eso más bien trajo a mi vida frustraciones y muchas inseguridades.
    Ya no espero que Cupido se recuerde de mí.
    La vida trae sorpresas, lo se… Pero ya a mi edad, me conformo con estar tranquila y hacer actividades que a mí me gusten.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #320862

    Lo que es raro es un terapeuta que en vez de ayudarte te hace sentir peor, cambia de terapeuta, hay malos profesionales en todos los gremios, por ejemplo conocí a una chica que fue a un terapeuta porque había sufrido abusos en la infancia y tuvo que cambiar porque era un pederasta.

    Si no te ayuda es que no es bueno, no re pasa nada malo, hay mucha gente que ha estado soltera hasta pasados los 30 y no pasa nada, un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
Respuesta a: 33 y sin nada.
Tu información: