8 tóxicos años

Inicio Foros Sex & Love Love 8 tóxicos años

• Autor
    Entradas
  • Chio
    Invitado

Chio on #221692

Sal de esa relación ya….. Con 28 años tienes toda la vida para hacer y deshacer lo que te venga en gana. Me parece bien que quieras ayudarle pero si el reconoce que es feliz asi, no puedes hacer nada…. El solo se destruirá… Asi que antes o después te quedaras sola. Aunque me temo que la diferencia entre estar sola y la relación que mantienes ahora, es que ahora le lavas los calzoncillos a un adicto despreocupado que se funde el dinero en drogas y cree que la vida es lo que pasa entre raya y raya…. Asi que mírate al espejo y piensa, si dentro de 10 años, tendrás mas fuerza para seguir con tu vida que ahora y si dentro de 10 años esa bebé habra tenido una infancia feliz en un entorno seguro o se habrá acostumbrado a las broncas, las drogas, las borracheras y a la sumisión y el pasotismo…. Siento si he sido dura, pero he visto esto antes, varias veces a mi pesar, y la conclusión es que lo que no mejora empeora. ¿Estas mejor que hace 8 años?…. Por cierto. No te quiere. Si lo hiciera se preocuparía por salir del trabajo pronto y disfrutar tiempo contigo y la niña y no se iría todos los dias de borrachera. Porque no se toma una caña después del trabajo se va de juerga, mientras tu mantienes el espejismo de familia feliz. De nuevo siento ser dura. Pero esto ya lo viví y me cabrea mucho cuando veo a mujeres fuertes dudando sobre lo bella que es la vida.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Monikk
    Invitado

Monikk on #221693

Crecer con un padre adicto es sinonimo de arrastras traumas en la adolescencia y adultez, incluso puede volverse adicta por repeticion de patrones…por ti y por tu hija, pero sobretodo por tu hija acaba con la relacion, el ya te ha dado la respuesta, no quiere cambiar es feliz asi, por lo tanto ni ha dado el primer paso que es reconocer que tiene un problema, sus prioridades distan mucho de ser vosotras y va a terminar mal, en tus manos esta que os arrastre a vosotras a esa decadencia, o no. Y te lo dice una mujer de 29 que se crio con un padre adicto

Responder
    Sweet dreams*
    Invitado

Sweet dreams* on #221695

El es feliz, tu no… teneis visiones de la vida totalmente diferentes además esas no son formas de comportarse ni contigo ni con vuestra hija.
    Yo pienso que esto no lleva a ninguna parte y que te mereces llevar la vida que tu deseas junto a tu hija, si a él le importan mas las juergas y las drogas… el vera… tu y tu hija no teneis porque aguantar más.
    ¡Ánimo! Adelante siempre guapa.

Responder
    Diana
    Invitado

Diana on #221696

Buah, tipico tio q no asume ninguna responsabilidad ni quiere renunciar a nada. Viendo como lo describes, crees q a alguien asi de repente se le va a encender la bombilla y cambiar??? Creo q ya llevas muchos anos con el como para tener claro el tipo de persona q es y el nulo compromiso q tiene contigo, con la casa, con la familia q habeis creado y con vuestra hija. No va a cambiar, lo siento.

Responder
    Lía
    Invitado

Lía on #221700

Hola guapa!

No tengas miedo a quedarte sola. Todos cuando pensamos en dejar a alguien, nos viene a la cabeza eso de : y si no vuelvo a tener pareja nunca…?.
    Bah! Eso nunca pasa, al final siempre acabas conociendo a alguien, y si no, que más da! Con tu hija y tu familia te sobra lo demás.
    Tienes 28 años, tienes edad de disfrutar de tu hija, de hacer vida en pareja( salir a comer, pasear, ir al cine etc) y no lo estás teniendo. Piensa en ti y en tu hija! Os merecéis lo mejor y no ver c como un hombre pasa de vosotras y solo piensa en dormir, comer y drogas!

Responder
    yo misma
    Invitado

yo misma on #221703

hola, te leo y me veo reflejada, mi situacion hace 14 meses era muy parecida a la tuya, pero el no tenia ninguna adiccion.. teniamos casa, un hijo con 4 primaveras, perro, trabajo estable los dos, etc.. el de cara a la galeria un padrazo y un pedazo de hombre.. realidad, yo siempre estaba sola y me encargaba del peque y la casa totalmente y ademas llevaba mi trabajo tambien ovbiamente.. el iba a trabajar y a casa a dormir, ducharse, comer.. y una o dos veces en semana se iba a casa del vecino a jugar hasta las tantas a la play (veridico) en fin.. que me sentia su madre en vez de su pareja, a todo esto le sumamos q no me valoraba y no me apoyaba en nada, yo tenia muchas inseguridades porque me hacia sentir que como mujer no valia y en el embarazo cogi mucho peso y no lo solte, hasta que un dia le dije que se acababa todo que cada uno por su lado, tremenda su cara, no se lo esperaba (aunque yo se lo hubiera dicho muuchas veces, el pobre no creia q fuera a hacerlo) a dia de hoy se q fue la mejor decision de mi vida, lo pase mal porque fueron 9 years de relacion y yo estaba enamorada.. peroo he montado mi negocio, he perdido mucho peso, y mi peque es tremendamente feliz… mucha suerte y mucho animo!!!

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #221704

Yo no sé tú pero a mí no m han criado para ser la chacha d otra persona, las responsabilidades son compartidas y si tú compañero de vida solo da más cargas y problemas y le da igual, no es para ti. Tendrás menos cargas estando sola.

Responder
    Viking
    Invitado

Viking on #221710

Lo primero es darte una reprimenda pero es que.. como se te ocurre tener un bebé con alguien así? Dicho esto, lo mejor que puedes hacer es poner fin a esa relación por el bien de tu hija. Ella ahora es lo primero y si no has tenido valor de hacerlo por ti misma al menos hazlo por ella. No merece criarse en un entorno así. Mucho ánimo y adelante!! Eres tan joven… Yo me divorcié con casi 40 y tres hijos, no pienses que no podrás rehacer tu vida si aún ni llegas a los 30!!

Responder
    Sus
    Invitado

Sus on #221712

No tengo experiencia en separaciones, pero tú ya sabes perfectamente lo q debes hacer, yo creo q iría a la asistenta para comentarle como proceder q no te hace maltrato pero q toma drogas y q no quieres q tu hija se crie en ese ambiente, para q cuando le de la vena no quiera quitarte a la bebé. Conozco un caso que el padre con tal de fastidiar no quería al pequeño e intentaba quitárselo a la madre solo por verla sufrir.
    Es quien mejor te puede asesorar para evitar tener la custodia de tu hija.
    Mi hermana hace años que se quiere separar pero el le amenaza con q le darán la custodia a él y q no se los dejara ver nunca, es una mierda una separación con niños x medio porque encima la justicia no es q esté muy allá… Si el también quiere separarse y lo hacéis a buenas es genial, pero como sea un cabron.. espero que lo lleves de la mejor manera posible, mucho ánimo

Responder
    Puli
    Invitado

Puli on #221714

Perdon por la falta de tildes pero no se que le pasa a mi movil.
    Creo que lo mas dificil, que es intentar arreglar vuestra relacion y tomar la decision de dejarlo, ya lo has hecho. Si cuentas esto aqui, es porque necesitas el ultimo empujon para dejarlo. Es evidente que la mejor decision para ti y para tu hija es que lo dejes. Si no quiere cambiar, ya no hay nada que puedas hacer por el. Creo que cuando finalmente lo dejes vas a ver inmediatamente que es la decisiom correcta, porque te vas a sentir mejor. Tambien vas a verle su peor cara: preparate para luchar. Se fuerte y no cedas un milimetro, rodeate de gente que te quiera de verdad. Cuando te fallen las fuerzas, piensa que lo haces por tu hija. Puedes hacerlo. Animo!

Responder
    Fideito
    Invitado

Fideito on #221716

Mi padre se acopla a esa descripción, era alcohólico y ludópata. Y hubiese preferido que se separaran a ver las cosas que he visto. Yo sí soy feliz a pesar de todo, y si tengo que aconsejarte te diría que te vayas. Él no hace nada por la relación. Ya ha tenido tiempo para cambiar. Búscate y sé feliz, no te quedes perdiendo más tiempo.

Responder
    Nilly
    Invitado

Nilly on #221723

Estoy de acuerdo con las opiniones expresadas arriba.

Hace 50 años las mujeres aguantaban eso y mucho más, porque era ‘lo que les tocaba’ y el divorcio o separación no eran una opción. Aguantaban y criaban, cuidaban, atendían la casa, a los hijos y al marido. Porque no había otra opciôn y por la plena dependencia económica (eso sin añadir el qué dirán y las inseguridades que, como tú, tendrían muchas mujeres).
    A dìa de hoy la mujer tiene independencia económica y puede librarse de tener uw vivir la vida ‘a cargo de’ hijos, casa, hijos. Eso no es la vida que quisiera para mí. Tienes que vivir tu vida tal y como la quieras, no estando a cargo de cosas que han de hacerse entre dos.

Sé de conocidas que están en situaciones parecidas a ti. Él tiene el lujo de salir y no entrar, dormir y no hacer, vivir y no tener responsabilidades. Ellas, por otro lado, hacen… bueno, lo hacen todo, como tú ya has descrito.

Es más, cuando el chico tiene ‘una noche de chicos’ sale, bebe,se divierte, no tiene responsabilidades…
    Cuando mi conocida tiene ‘una noche de chicas’ se trae al niño porque él … ¿cómo se va a quedar ni siquiera un día el padre con el niño?
    La crianza de un hijo/la responsabilidad de tener un hogar en pareja significa que todo se hace en pareja y que hay una equidad en responsabilidad y disfrute a la par. Si no, eso no es una relación de pareja adecuada para que todos los miembros de la misma salgan ganando al tener responsabilidades.

Después de esta chapa, te quiero dar mi versión como hija. Mi madre era como es tu pareja. No me atendía, cometía negligencias, no trabajaba, no atendía la casa, tomaba drogas.

Mi padre trabajaba y se encargaba de todo. Un día se separaron, mi padre consiguió la custodia (sî, yo era uno de esos casos inusuales donde el padre es el que cría y tiene la custodia) y mi madre… bueno, después de un año de visitas de rigor cada vez más escasas (¡y menos mal!) dejó de venir a verme… y ya no quiso saber nada más de mí.

Me crié con mi padre y mi abuela y no he necesitado más. Si me pongo en la piel de tu hija (no me es difícil) lo que de verdad quisiera es que me criasen bien (es un derecho de la infancia) y que quienes están presentes en mi vida sean quienes hacen por mí y por quienes quiero.

Tu hija va a estar bien. Es mejor tener una madre feliz que una madre infeliz puesto que tu felicidad afecta a tu hija de manera más directa de la que crees.

Y por ti. Tu mereces ser feliz. Tu tienes que ser feliz.

Ánimo.

Nilly, 27 años

Responder
    Elena
    Invitado

Elena on #221725

Seré breve tuve una relación adi, 10 años casi, con casa, niña y perros. Exactamente como tu en su caso le daba a las tragaperras y al alcohol que daba gusto, al final se convirtió en una relación de malos tratos, yo dependia económicamente de él, no le gustaba que trabajase, ni que no trabajase… En fin déjalo ya estas sola no lo necesitas para nada, yo empecé totalmente de cero sin tener nada y dos años después aquí sigo, terminando la fp, trabajando y ocupandome de mi hija. No mereces que te traten así.

Responder
    A.
    Invitado

A. on #221726

Hola bonita.
    Siento que cuentes esto, de verdad. Pero mi padre fue igual que tu novio, y por lo que cuenta mi madre, ella tambien tenía dudas sobre qué hacer por mí. Ella decidio quedarse,y sinceramente, flaco favor me ha hecho a mi y se ha hecho a ella misma, aunque son ese tipo de cosas que solo se ven con los años. Como hija recuerdo no entender por qué mi padre dormia tanto, por qué nunca estaba en casa con nosotras ni por qué nunca jugaba conmigo. Con el tiempo vas dandote cuenta hasta que llega la hostia final: ni te quiere a tí, ni quiere a tu bebé, ni le importais, solo se importa él. La situación actual es que yo ya no vivo en esa casa, pero por motivos económicos mis dos padres siguen juntos. Yo no me hablo con él, y mi madre parece literalmente su criada. Ella trabaja, ella llena la nevera, ella cocina, ella cuida de los padres de él mientras él esta en el bar o sabe dios. Nunca se interesó por saber nada de mí y hasta el día que me fui fuera a estudiar no sabía quien yo era, lo cual me parece demasiado triste.
    Lo que cuentas me recordó a mi historia, así que si piensas en lo mejor para ti y para tu bebe sal corriendo, porq esa situación sólo se irá agravando con el tiempo.
    Te mando toda la fuerza del mundo, ¡mucho ánimo!

Responder
    Nadeshico
    Invitado

Nadeshico on #221727

La casa de quien es? si es alquilada largate con nina y perro. si es comprada, yo iria una tarde de las que no esta y cambiaria la llave, y qud se joda. ese no te quiere, depende de ti como de las drogas, pero eso no es amor. por favor, si no es por ti , hazlo por la nina. Eres muy joven, tienes toda la vida para encontrar a alguien que si que os quiera y os valore como personas y no como pension con los gastos pagados.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: 8 tóxicos años
Tu información: