8 tóxicos años

Inicio Foros Sex & Love Love 8 tóxicos años

• Autor
    Entradas
  • CARI
    Invitado

CARI on #221742

Sinceramente… Esa relación, por lo que cuentas, no pintaba bien desde el principio. Siento decirte esto pero, estáis mejor sin el. Una persona adicta que, además, no pone de su parte para salir de dónde está metido no es la mejor compañía ni el mejor ejemplo para un hijo, aparte de que, ver a mamá triste y con el ánimo por el suelo no es nada bueno para la peque. Dices que no dudas de que os ama… ?????? Pues dudalo cariño. Ese tío se quiere solo a sí mismo, no quiere a su hija y menos a ti. 8 años y sigue con la adicción pasándose por el forro lo que tú sientes. Si estas en contra de las drogas, no sé cómo has podido mantener una relación y tener un bebé con alguien así, que quieres que te diga. Siento ser tan dura pero lo mejor que puedes hacer es salir de ahí, por tu bien y, sobre todo, por el de tu hija. Eres joven, podrás rehacer tu vida con alguien que te merezca y tener más hijos y si no fuese así, vive tu vida! El miedo a quedarte sola y a empezar de cero no debe ser un motivo para quedarte al lado de alguien así y amargarte la vida tú y amargarsela a tu hija.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Kirita
    Invitado

Kirita on #221746

Me resulta curioso que decidas seguir una relación donde a todas luces no eres feliz por que piensas en lo que hubiera podido ser si no fuera por las drogas. Estas hablando de un supuesto que no existe ni ha existido. Mantienes una relación por lo que hubiera podido ser o esperando q algún dia cambie.

Yo que tú hablaria con él seriamente y le diría que o empieza a actuar como un adulto y no como un nini que vive con sus papis o te piras.

Si aun asi decide poner sus fiestas y sus drogas por encima de ti y de tu hija ya sabes lo que hacer.

Responder
    Lucy
    Invitado

Lucy on #221756

Yo no entiendo cómo decidís tener hijos con esos especímenes. Échalo de tu vida, habla con un abogado (en el instituto de la mujer o servicios sociales de tu ayuntamiento) para los temas de visitas y pensión para tu bebé, que se rehabilite o se estrelle pero que no seas parte de esto

Responder
    Ele
    Invitado

Ele on #221760

yo con las drogas lo expuse el primer dia de conocernos porros de vez encuando li comprendo nada mas alka porq por mucho q me duela sales por la puerta, es algo q no tolero ya q soy persona sana y ello sabe tenemos amigos q lo hacen y ha visto mi reaccion hasta con ellos y sabe q no me tiembla el pulso rn cortar, es algo q no hay q tolerar y menos teniendo una familia… asiq pon las cartas sobrebla mesa y si no reacciona ya sabes… sola nunca te quedaras q tienes esa bebe q te hara muy feliz

Responder
    Lux
    Invitado

Lux on #221765

Muy de acuerdo con Tirisiri, los cambios dan miedo y más cuando tienes la familia montada. Yo pase por lo mismo que tú, solo que sin adiccion de mi marido, y con 26 años me separé con un bebé de 1 año….fue duro y había días que pensé que me había equivocado pero sabía que no era feliz y al igual que tú, necesitas y mereces ser feliz !!! Un año después encontré al chico de mis sueños, así por casualidad y ahora tengo a mi bebé y mi hijo lo cuida que no veas, no se llevan demasiado y creo sin duda que es la mejor decisión de mi vida. Todo este rollo es para explicarte que las cosas mejoran, y que el camino es duro a veces pero tiene su recompensa. Busca tu camino apartada de una persona así, porque si no ha cambiado ya, con la responsabilidad de una niña….no lo va a hacer ya.

Suerte!!!

Responder
    Isa
    Invitado

Isa on #221774

A ti no te han dicho nunca lo de que mejor sola que mal acompanada? Pues es para que lo tomes al pie de la letra. Para lo que te sirve estar a su lado mejor que te pase manutencion y q se vuelva a casa de su madre.

Responder
    Mr
    Invitado

Mr on #221893

Te leo y me describes a mi hace unos años
    Es triste estar en esa situación, esta claro q lo quieres. Yo queme todos los cartuchos antes de tomar la decisión de romper
    Es muy duro, pero mi cuerpo me lo pidió. Era cuestión de salud, o me moria de la pena y entraba en depresión, o rompía con toda la pena de mi corazón. Mis expectativas en la familia q queria tener eran muy altas…alguna vez planteé terapia de pareja…pero q va, yo estaba loca, exagerando y el nunca hacia nada malo
    No hay nada mas triste q sentirte sola estando acompañada
    He visto de todo, meadas x toda la casa, vómitos, heces…una de las ultimas fue pillarlo a las 3 de la mañana con mi bebé, bajando a la calle para pillar…creo q la decisión es solamente tuya, piensa en tu hija y en ti. En vuestro bienestar
    A dia de hoy elnpadre de mi hija es otra persona
    No hace nada de lo q hacía. Me alegro por mi hija, xq a mi eso ne da tranquilidad. El ha rehecho su vida. Yo no, pero estoy viva. He leido cosas de autoayuda y me han ido bien
    El mundo no se acaba sin pareja, ni mucho menos…es verdad q hay q pasar el trance, pero es cuestión de tiempo, todo se ordena
    Ánimo y un abrazo

Responder
    hija de relacion toxica
    Invitado

hija de relacion toxica on #221910

Te lo digo desde la experiencia de ser hija y ver como mis padres no eran felices, quedarte al lado de un hombre por tu hija jamas os hara bien a ninguna de las dos. Tener un padre con problemas de adiccion supondra algo duro para tu hija mas teniendo en cuenta que el no va a intentar poner remedio. Ella cuando crezca se dara cuenta de todo en especial lo infeliz que te hace esa situacion. Un hijo no es feliz solamente porque sus padres estan juntos, es feliz cuando vive en un entorno feliz. Si quieres hacer lo mejor para tu hija habla con tu pareja porque a la larga le hara mucho mal este comportamiento suyo. Busca lo que te haga feliz a ti seguro que aun estas a tiempo de tener la vida que de verdad quieres

Responder
    Noe
    Invitado

Noe on #222272

Ya estás sola metida en esa convivencia y lo único que haces es sufrir, cuanto antes le dejes mejor, porque la peque no tendrá recuerdos de los 3 juntos. Dices que sabes que te ama y a su hija también, pero no lo demuestra en el día a día y tú al final normalizas esa vida de mierda, tú y tu hija os merecéis una vida feliz y tranquila.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: 8 tóxicos años
Tu información: