Acaban volviendo?

Posted In: Love

  • Ka
    Ka on #215593

    Hola, es la primera vez que escribo pero hace mucho que os leo,y aunque lo hago un poco de la desesperación, necesito hacerlo.
    Os pongo en situación, aunque me casé muy enamorada con los años me di cuenta de que mi relación era mucho más que tóxica ( gritos, maltratos,…aunque me costó darme cuenta que la culpa no era mía)y conseguí divorciarme.
    Después de estar unos meses conociendo algún que otro chico llegó ÉL , no me lo podía creer! Era perfecto! Y según él yo perfecta para él! Por fin sentía por alguien esa magia que llaman amor! Así hemos estado varios meses con mil planes de futuro porque sentíamos que era para siempre pero…hace una semana me dice que tiene muchas cosas en la cabeza( de echo es verdad que tiene muchas cosas importantes que tiene que ” organizar”)y me pide un mes para pensar si seguimos para tener un futuro juntos o lo dejamos antes de hacernos más daño, dice que le hace falta echarme de menos, darse cuenta de que me quiere…yo lloré, le rogué,…( Muy mal lo sé, debería haber tenido más dignidad) pero él llorando solo me pedía tiempo y espacio, y se lo he dado! Me está costando horrores pero no lo he llamado ni mandado WhatsApp, ni él tampoco.
    En todos sitios me dicen y veo que dejarle el tiempo y ” desaparecer” lo va a hacer volver, según vuestras experiencias es así? Es mi sueno!
    No seáis crueles que lo estoy pasando realmente mal pensando en que quizás me diga que no puede estar más conmigo!
    Gracias! Creo que me he pasado de largo…

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215748

    Si has estado casada años imagino que ya no eres una cría. Sólo te digo que pienses una cosa: si tú estuvieras enamorada de alguien de verdad necesitarías “alejarte para echarlo de menos”?. En mi opinión quiere cortar la relación y como no se atreve a decirlo directamente te cuenta esta milonga y que corra el aire. Es un truco más viejo que Matusalén.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215752

    Y no sé dónde has visto eso de que desaparecer los haga volver, es que de verdad que tenemos que meternos en la cabeza que si el amor necesita de estas estrategias no es amor ni es nada, si alguien vuelve porque tú desapareces no es amor, si alguien no sabe si te quiere es que no te quiere. No podemos ser “yonquis” del amor, porque entonces nos convertimos en presa fácil de mareadores de manual.

    Respuesta
    Pingüipanda
    Pingüipanda on #215769

    Hola, mi opinión sincera es que ni esa persona te quiere ni tú necesitas a alguien que para saber si te quiere “tenga que echarte de menos”.
    Aquello que decía: “si quieres a alguien déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue…” NO. ESO NO ES ASÍ. Si esa persona te quisiera, da igual cuántas cosas tenga en la cabeza.

    Entiendo que después de una relación tormentosa esta persona llegara a ti como un bálsamo pero no, no es la persona adecuada ni lo que mereces.

    Respuesta
    Witch
    Witch on #215792

    Sinceramente creo que te deberías plantear un poco de psicoterapia y aprender a quererte, valorarte y sobre todo saber vivir sola sin aferrarte de esa manera a cualquier persona que te dice dos palabras bonitas, porque lo que cuentas no es sano ni normal. No puedes rogarle a una persona que claramente se quiere ir, no puedes ir demostrando esa dependencia emocional de cualquiera que se acerque a ti, te pasará factura y te hará blanco fácil para personas como tu ex marido, o incluso peores. Por favor, chicas, intentad pedir ayuda, haceros invencibles, no permitais que cualquiera maneje vuestra vida y os lo haga pasar mal…

    Respuesta
    Anape
    Anape on #215794

    Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora. Cuando estas enamorado/a, aunque tengas mucho que hacer y organizar no es incompatible con tener pareja, al contrario. La pareja suele resultar un gran apoyo. En tu caso parece que te han dado largas de una manera “elegante”. Animo.

    Respuesta
    Experiencias
    Experiencias on #215803

    Da igual lo que tengo digan..le vas a esperar y lo sabes…no será un mes…será más…pero te va a dar igual porque tú tienes ilusión y quieres saber si puede funcionar.
    Cuando el vuelva…porque volverá.. te darás cuenta de que tú no necesitabas alejarte de el para saber qué le querías. Se fuerte, te va doler.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #215804

    No lo entiendo, como puede pedirte tiempo si sólo hace unos meses que estáis saliendo? Me dijeras que hace unos años vale, como yo, que a mi me pasó que después de 10 años mi pareja me pidió tiempo y al final la respuesta fue ” te quiero mucho, pero como amiga” El amor con los años se desgastó y lo dejamos como amigos antes de terminar mal.
    A mi eso de que necesita tiempo para ver si te echa d menos… cuando estás bien con alguien y estas enamorado ni te lo planteas… no se, no quiero desanimarte pero no lo veo muy claro el que vuelva… 🙁

    Respuesta
    Cris
    Cris on #215809

    A mí me pasó justo lo mismo y nunca volvió.

    Pedir tiempo es la manera más cutre de dejar una relación por no tener agallas de enfrentarse a la realidad.

    Respuesta
    Cookie
    Cookie on #215812

    Pues a mí me pasó y ahora llevamos 4
    Años juntos sin ningún tipo de
    Problema. Simplemente al principio
    Tuvimos que tomar decisiones por
    Cosas que pasaron en la vida

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Acaban volviendo?
Tu información:




Login