Amiga modelo tiene que adelgazar

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amiga modelo tiene que adelgazar

  • Autor
    Entradas
  • Ileps
    Invitado
    Ileps on #815180

    Hola chicas vengo a comentar una cosa que le acaba de pasar a una amiga.

    Mi amiga es modelo semiprofesional hace casi un año. Está con una agencia y empieza a tener cada vez más trabajos. Es una chica con el típico cuerpo de modelo y usa una 36 de toda la vida siempre ha sido muy delgadita.

    El otro día tuvo un trabajo en una sesión para una editorial de moda y llegó después a donde estábamos todas tomando algo y venía muy cabreada porque su agente le dijo que le habían ofrecidos dos trabajos más para publicidad pero que para poder hacer los casting tiene que bajar de peso. Es una auténtica locura pedirle eso a esta chica.

    Es que la ves y tiene buen cuerpo pero es que si adelgaza aunque sea 3 kg se le van a marcar todos los huesos. Es que a día de hoy no tiene ni un ápice de grasa no se que pretende esta gente de verdad.

    Ella está fatal ahora porque esas sesiones le hacen falta porque vive de esto ahora mismo pero dice que no se ve haciendo dieta porque ella ya es de comer poco y se imagina lo que puede ser ponerse a adelgazar y le da la mala. No sabe cómo hacer porque su agente no le ha dado muchas más posibilidades y os lo cuento para ver si me podéis recomendar que decirle porque la quiero ayudar y ahora no se por donde tirar.

    Gracias a todas.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #815187

    Pues no se que decirte pero me parece aberrante y totalmente injusto!!!
    El mundo del modelaje es así, aunque parece que poco a poco las cosas van cambiando. Si ya le han salido trabajos con su físico actual le van a salir más, no sé si puede permitirse esperar a que salgan otras cosas, trabajos con otro tipo de ética, etc., nosé como va eso sí depende de ella o del agente o si el problema en si es del agente o no. Pero yo si pudiera permitirme esperar a otro trabajo o cambiar de agente (si el problema es de él) es lo que haría.
    Espero que le vaya bien.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #816288

    Que no lo haga, y que vaya buscando nuevo agente y agencia, porque la salud es lo primero, además hay muchas modelos y actrices famosas que en su día les pidieron que cambiaran cosas de su cuerpo y se negaron y aún así les ha ido estupendamente. Simplemente se negaron y ya está.

    Un abrazo

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #817057

    Pues mira yo voy a ser práctica.
    Y que pase por delante que si se lo puede permitir pase de los trabajos que le pidan eso, pero si no yo le diría al agente que si, que me voy a poner a dieta, y después le diría que he adelgazado algo, un kg o dos (sin cambiar absolutamente nada obvio) y me presentaría a los castings.
    Como dicen por arriba si ya ha gustado con su físico actual va a seguir encontrando trabajos y si a alguna marca no le gusta pues obvio no trabajaría con ellos.
    Si es cosa del agente que es el que quiere que adelgace cambiaría de agente en cuanto pudiera.

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #817132

    Hola. Entiendo la situación. Yo también he sido modelo semiprofesional, pero nunca quise vivir de ese mundo solamente. Lo combiné con mi carrera, y ahora solo hago cosas muy esporádicas, y no lo echo de menos, sinceramente. Me han llamado gorda, después de un desfile si. Y no una, sino muchas. El cogerme la jefa de la agencia y decirme que estaba gorda, y tenía que adelgazar. Midiendo 180cm y pesando 64kg, solo por la razón de que estaba a full en el gimnasio y tenía músculo en las piernas. Y como tú amiga, por desfilar en un desfile donde estaban los mejores diseñadores de España (Maya Hansen, The2ndskinco, etc), pues me quedé en 2 meses en 57kg. Perdí todo el músculo. Era delgadísima, sin curvas algunas. Y dije hasta aquí. Ya solo desfilo en eventos que salen a nivel provincial y poco más. Y no me arrepiento. Sinceramente, dile a tu amiga que luego vendrán más momentos así. Que sí para X trabajo se necesita una talla concreta que conlleve adelgazar, que no se deje convencer. Y por supuesto, que no viva de esto solo, que oriente su vida a otras cosas, porque esto al final se acaba, y el machaque psicólogico que se queda es real. Que reaccione. Yo mentalmente siempre he sido fuerte y no he caído en ningún TCA, mi salud siempre ha sido lo primero. Pero cualquiera puede llegar a caer en uno, y de ahí no se sale. Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Amiga modelo tiene que adelgazar
Tu información: