Autoestima baja

Posted In: Autoestima

  • Atenea
    Atenea on #331118

    Hola loversizes!
    Necesito desahogarme de alguna manera aunque no pueda contar mucho porque me he enterado que me espian asi que… llevo algun tiempo bastante deprimida. Y lo que colmo el vaso fue el.otro dia con mi familia. Cuando me dieron una contestacion que se supone que una madre debe decir algo asi?… Pase por un episodio se abuso y la contestacion de mi madre fue que quitara el comentario de este foro y que si habia estado 15 años callada podia estar otros 15 asi… le colgue y no hemos vuelto a hablar… tengo mas hermanos y ninguno habla conmigo tampoco… solo tengo mi marido y mi bebe… porque ahora mismo tampoco trabajo… no se… se me hace todo cuesta arriba un poquito. Gracias por leerme… solo queria un poco de desahogo..

    Respuesta
    Jud
    Jud on #331416

    Hay familia que el mismo nombre de familia le queda grande. Porque lleven tu sangre no estás obligada a quererlos ni a tener que forzar que formen parte de tu vida. EN serio, por tu salud mental y la de la familia que sí que has elegido, aléjate de las personas tóxicas y más de las que prefieren esconder la cabeza bajo tierra cuando hay problemas, en serio, protégete de esta gente porque no te harán ningún bien.

    Respuesta
    V.
    V. on #331921

    Ese comentario no tiene derecho a decírtelo absolutamente nadie. Ni tu madre ni nadie. Flaco favor te haces a tí misma si le haces el más mínimo caso, y si te sientes sola o con la autoestima baja apóyate en tu familia de verdad (tu marido e hijo) y acude a terapia, pero por tu salud mental ni caso a tu madre. Muchísimo ánimo y mucha fuerza!!

    Respuesta
    Pc
    Pc on #331922

    Que nadie te haga callar, y menos x un tema como ese. Tu post sirve de ejemplo para aquellas personas que dicen en un maltrato o al periódico «por qué no dijiste nada»? Por qué no te quejaste? Por qué no pediste ayuda? Precisamente por respuestas como esa, ni apoyo ni empatia ni confianza. Que ni siquiera tu madre intente ahogar tu voz. Mucha fuerza

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #331923

    Tu familia ahora son tu marido y tu bebé, a esa otra gente que le den!!! Si te sientes un poquito sola, anímate a hacer algo como ir al gimnasio, apuntarte a clases de algo que te guste… es una buena forma de desconectar y de conocer gente, ánimo!!!

    Respuesta
    Panda
    Panda on #331927

    Completamente de acuerdo con patrix, tu familia ahora es tu hijo y tu marido. Los demás pueden irse a la mierda, y espero que me lean. Eres libre de contar lo que te de la real gana, ponte otro nombre y sigue con nosotras, que le zurzan a los demás, que deberías sacarlos de tu vida.
    Mi madre también me dio la espalda con este tema de un abuso y de hecho apoyó al abusador en vez de a mi. Ahí se ha quedado, con su veneno y sin una hija. No me arrepiento y desde entonces estoy perfectamente, sin nadie que me pegue su toxicidad ni me ahogue con su mierda.

    Los 15 años que estuviste callada no los puedes recuperar pero ahora no vas a perder más tiempo. Si le jode que se meta el puño en el culo o en la boca, que en su caso parece que no los distingue con la cantidad de basura que suelta.

    Qué ascazo de gente. Me lee señora? ASCO.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #331929

    Para la madre de esta chica si me está leyendo: USTED NO ES UNA MADRE NI ES UNA PERSONA.

    Respuesta
    AngeTM
    AngeTM on #331930

    Si tu madre está leyendo esto, que sepa que vergüenza tendría que darle lo que te dijo. Quien silencia a la víctima en vez de apoyarla también es cómplice.

    No leí tu anterior post o no lo asocio a este, pero por el comentario de tu madre deduzco que sería un abuso por parte de un familiar. De todos modos, no hay que callarlo y encubrirlo, ¿quién sabe si el día de mañana el abusador lo repite con otro niño o persona a su cuidado que no se pueda valer oor sí misma?

    Y tú sé feliz con tu marido e hijo, que conforme está el mundo ya es una suerte tenerlos. Lamento por lo que pasaste, pero la vida sigue. Deja de lado a la gente tóxica y si lo necesitas busca ayuda profesional, y disfruta de la familia que tú has creado.

    Respuesta
    Piu
    Piu on #331931

    Tu madre es una maldita, espero sinceramente que este leyendo este comentario; no mereces que te llamen madre !!!!
    No hables más con ella y si lo haces que sea para mandarla a la mierda, quiere convertirte en una eterna víctima y lo mismo el resto de la que se dice » tu familia». Tu esposo y tu hijo son tu familia ahora , la carga que llevabas teniendo a esta gente en tu vida ya no está, se libre y se feliz con tu pequeña familia que es todo lo que necesitas, y mucha fuerza y felicidades por haberte animado a comentar un episodio tan triste de tu vida ♥️ mucho amor para ti ♥️

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #331932

    Señora madre, sé que usted está leyendo esto.
    ¡QUÉ VERGÜENZA! ¡QUÉ VERGÜENZA! ¿COMO SE MIRA USTED AL ESPEJO CADA MAÑANA DESPUES DE LO QUE LE HA HECHO A SU HIJA?
    Es usted un ser rastrero. Escupo sobre usted, inmoral, mala madre, nalvada. ¿Cómo se atreve usted a tratar a su hija así después de todo lo que ha pasado? Usted no es capaz de amar, solo de destruir la vida de niños pequeños e indefensos como su hija.
    Encima la espia y la reprocha. Es usted alguien sin ética un mostruo. ¡Pídele perdón a su hija! ¡Llore con ella! ¡Ayúdela!
    Vergüenza de persona.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Autoestima baja
Tu información:




Login