Autoestima por los suelos

Posted In: Autoestima

  • Mery
    Participante
    Mery on #330328

    Buenas tardes chicas, os cuento. Tengo sobrepeso, desde hace unos meses, llevo un estilo de vida sana y he adelgazado bastantes kilos, aunque aún me quedan bastantes. He empezado a ir a un gimnasio, y aunque me gusta y voy muy motivada, cuando voy y algo no me sale, empiezo a pasarlo mal y ponerme fatal. Además de eso ver las chicas con cuerpazos que van allí, me hace sentir inferior, sentir que habiendo chicas así, es imposible que algún chico se fije en mí. Lo estoy pasando fatal. Me está creando muchas inseguridades, desde no ponerme pantalones cortos o camisetas de tirantes, hasta estar planteandome no ir a la playa.

    Gracias chicas

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #330414

    Hola, creo que cuando estés así de mal debes volver a replantearte por qué vas al gimnasio, siempre debe partir por algo que tú misma eliges, cuidar de ti. Y no te compares con otras! Tú eres tú, hazlo por ti, cada uno es como es, aceptate, el estar bien y sana es la finalidad de todo lo que haces, supongo,jeje, pues entonces búscalo :) no es sentirse mejor que el resto o ser igual, es estar bien tu, y superarte a ti misma

    Respuesta
    sonia
    sonia on #330480

    hola guapa… te entiendo que no veas. Yo empecé para perder 20 kilos que me sobraban hace ya algunos años. Soy disléxica y estaba gorda, con lo que seguir las clases de aerobic era un show del copón, había gente en la clase que se pensaba que iba al revés para llamar la atención… pero tienes que tener claro qué quieres, por qué motivo y céntrate en conseguirlo. El resto del personal, te tiene que importar lo justo, a menos que entables amistad con gente interesante con cosas buenas a aportar y que pueda ser un apoyo en el gym.
    Los otros no van a lograrlo por ti.
    Tienes en mente poner a tono tu chasis. Ese es tu objetivo. Tienes que convencerte y estar segura de lo que quieres, así lo lograrás. Te prometo que si te lo repties cada día, aceptas que te puedes equivocar, no aguantar mucho al principio, ir al revés, liarla, caerte, etc, y no dejar de intentarlo para lograr tu objetivo final, irás mejorando.
    La gente no se fijará en ti de la misma manera siendo inconstante, triste e insegura. Si pones todo tu empeño en mejorar algo cada día, no solo lograrás físicamente cosas, si no psicológicamente también. Porqué verás las maravillas que pueden hacer tu cuerpo y tu mente. Y cuando descubras eso, significará que te quieres, te has enamorado de ti y te cuidas por dentro y por fuera. Luego, te darás cuenta de que la gente se acerca precisamente porqué eres una chica segura y feliz y que tienes mucho bueno por ofrecer.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Autoestima por los suelos
Tu información:




Login