Aventura en el voluntariado – Parte 3

Inicio Foros Querido Diario Relatos Aventura en el voluntariado – Parte 3

  • Autor
    Entradas
  • SAN
    Invitado
    SAN on #287721

    Hola chicas, os dejo los links de los capítulos anteriores.
    Capítulo 1: https://weloversize.com/topic/aventura-en-el-voluntariado-parte-1/
    Capítulo 2: https://weloversize.com/topic/aventura-en-el-voluntariado-parte-2/

    Capítulo 3
    Los dos días siguientes pasaron sin pena ni gloria. Prácticamente no había coincidido con ninguno de los dos. Me sentía más relajada. Mi cabeza habia dejado de dar vuelta y me había vuelto a centrar en lo que realmente habia ido hacer allí.
    Pero como era de esperar, los turnos nos volvieron a juntar.
    Anne y yo teníamos turno juntas toda la tarde, yo sería su enfermera durante todo ese tiempo. Nuestra relación siguió como siempre por lo que me sentí muy aliviada. La tarde fue ajetreada pero junto a ella se hacía más amena. Después de acabar nuestro turno la dije que me iría a dar una ducha, la pareció una idea estupenda y me dijo que fuera yendo, que ella me alcanzaría cuando acabara con unos papeles.
    Ya en el vestuario, me desnudé y guardé mi ropa en la taquilla, no había nadie más, se respiraba tranquilidad después del duro día. Me metí en la ducha y dejé correr en agua por mi cuerpo un buen rato. En ese tiempo, el comentario de Anne volvió a mi mente e hizo que me excitara de nuevo. Poco a poco fui rozando mis pechos, estaba disfrutando de ese momento de intimidad conmigo misma. Creo que en ese momento no me di cuenta de donde estaba realmente. Comencé a deslizar mi mano hasta mi sexo y a tocarme suavemente. Nunca me había masturbado y me estaba encantando. Tenía los ojos cerrados mientas el agua seguía corriendo por mi cuerpo y mis dedos por mi sexo. En ese momento sentí como me besaban el cuello, me asusté y abrí los ojos. Era Anne. Me moría de la vergüenza, me había descubierto masturbándome, no se cuanto tiempo llevaría allí, no la había oído entrar. La pedí disculpas por lo que acababa de encontrarse y me hizo callar con un largo beso en la boca.
    En ese momento no pensé en nada, me dejé llevar. Reemplazo mi mano por la suya y comenzó a acariciarme suavemente mis partes intimas. Poco a poco el movimiento de sus dedos se fue acelerando. Mi cuerpo solo reaccionaba al placer. Me dejé llevar y mi cuerpo explotó en un orgasmo increíble.
    Sin mediar palabra, salimos de la ducha, nos vestimos y nos despedimos como si nada hubiera pasado.
    Decidí irme a pasear, tenía que pensar en todo lo que allí había pasado.
    Continuará…

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #295659

    Me gustaría que si os ha gustado me lo hicierais saber! Gracias =)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Aventura en el voluntariado – Parte 3
Tu información: