Ayuda, pienso mucho en quitarme la vida.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ayuda, pienso mucho en quitarme la vida.


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #219130

    Hola, no sé como comenzar, la situación es que quiero morir, muchas horas de mi vida las dedico a plantearme formas de suicidarme. Sé que habrá quien no comprenda porque, ni yo lo comprendo bien. Tengo 20 años, mi vida no ha sido una maravilla pero tampoco a ido tan mal, mi familia me quiere y yo a ellos, sé que sería muy doloroso (sobre todo para mis padres) si me quito la vida; pensar en el dolor que les causaré es lo único que me mantiene aquí viva. Pero la realidad es que lo que siento me sobrepasa y no lo comprendo, simplemente estoy cansada muy cansada de vivir,no tengo deseos de nada, hago las cosas mecánicamente, vivo cada día de manera mecánica, las cosas que me causaban placer ya no lo hacen más, como en demasía tratando de calmar el hueco que siento pero eso no lo alivia, cada día me alejo más de las personas no logro tolerarlas, no quiero oír a nadie, no quiero saber de nadie, de mis amigos y de mi familia. No sé que pasa, la psicología y psiquiatría solo quiere medicarme; pero simplemente me siento cansada de vivir, cada noche me acuesto deseando no despertar, nada me hace feliz, ya no siento nada, no entiendo nada, quiero morir eso es lo único que tengo claro, pero soy muy cobarde para intentar algo.
    Si quieren juzgarme, adelante; si a alguien más le pasa, ahora sabes que no estas sola; si alguien puede ayudarme, gracias. No sé que hacer y cada día es más difícil vivir.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda, pienso mucho en quitarme la vida.
Tu información: