Barriga caida

Posted In: Autoestima

  • Limalimón
    Limalimón on #332016

    Hola chicxs!

    Os pongo en situación, siempre siempre he sido gorda, algunas veces más algunas menos pero siempre siempre he sabido quererme.

    Os pongo en situación, peso unos 120 kg, y la mayoría de esos kilos están en mi tripa, es enorme y cada vez se cae más y más, antes no le daba importancia pero ahora me pongo desnuda ante el espejo y no consigo verme el pubis, y es algo que me ha hecho clic en la cabeza, no me gusto y no me quiero tanto como antes ni si quiera entiendo cómo le puedo atraer a mi pareja.

    El caso es, alguna sabéis algún ejercicio, algún alimento que pueda tomar que ayude a reducir la tripa? No pido nada milagroso simplemente intentar corregirla, o al menos intentar que siga cayendo.

    Muchas gracias de antemano.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #333248

    Pues es que no es posible reducir centímetros al gusto. Si intentan venderte productos milagrosos y dietas, o ejercicios que prometan reducir directamente una parte de tu cuerpo, huye. No es posible.

    Si de verdad supone un problema para ti yo te aconsejo que te pongas en manos de un nutricionista que vea de dónde viene la pauta que te hace engordar (poca actividad, mucha pero mal estructurada, mala planificación de las comidas, raciones grandes, problemas hormonales…en fin, mil) y te ponga una serie de cambios que a largo plazo hagan que te encuentres mejor contigo misma.

    Lo ideal es que sea alguien que sepa de entrenamiento para que te pueda poner una rutina mínima deportiva, o revisar la que ya realizas.

    Y mientras, ya sabes… A quererse toca.

    Respuesta
    Vaders
    Vaders on #333251

    Yo también tengo la barriga descolgada. Pesaba 124 kilos, ahora peso 90. Mi barriga sigue descolgada. No va a volver a su sitio, así que solo queda aceptarlo. Yo estoy en proceso todavía, no es sencillo. No es sencillo aceptar que adelgazando tu cuerpo no va a ser como querrías que fuese porque siempre has sido gorda y eso no desaparece sin más.

    Respuesta
    Nadia
    Nadia on #333253

    Yo tb he pensado 120 y me queria,mucha tripa pero llegue a verme el pubis xq soy alta,ahora mismo estoy bajando x moverme mucho mucho en el curro y de camino,estoy comiendo mas limpio o mejor y ya llevo bajados 8kl en 3meses, ánimo.

    Respuesta
    Ale
    Ale on #333255

    Yo pesaba 125 en Navidad, ahora 113. También tengo todo barriga colgandera. Y a medida que he perdido algo de peso, veo que de volumen alrededor de cintura y tal hay forma, pero la barriga sigue ahí. En noviembre me hacen una manga gástrica, y tengo claro que seré más delgada, pero con una barriga pellejosa hasta las rodillas xD Si la barriga ya cuelga, no hay nada que la devuelva a su lugar, solo una abdominoplastia por desgracia..

    Respuesta
    María
    María on #333269

    No hay milagros. Si adelgazas, adelgazarás barriga. Come más verduras y quita fritos y ultraprocesados. Haz cardio y tonificación, en gimnasio o en casa con vídeos. Bebe agua y echa reafirmante. Aún así, probablemente te cuelgue piel, para eso lo único cirugía.

    Respuesta
    Goryan
    Goryan on #333281

    Pesaba 125 kgs y ahora 90, igual que Vaders xD Y sólo puedo decir lo mismo que ella… De hecho, no podemos elegir de qué parte adelgazamos. En mi caso y en la mayoría lo último que se va es la barriga. Me he quedado sin tetas, sin culo, sin piernas, y sólo tengo barriga caída y brazos como jamones que también cuelgan como alas de murciélago.
    Aparte cada persona tenemos una piel más o menos agradecida y hay gente que pesando incluso más que nosotras no le cuelga la barriga y adelgazan y se quedan «bien». En nuestro caso queda o aceptarse o abdominoplastia. No hay más, ojalá pudiera decirte otra cosa porque es lo que me pasé años intentando encontrar, pero no existe solución.

    Respuesta
    Ona
    Ona on #333282

    Para reducir la tripa a mí me han ido muy bien los ejercicios abdominales, tienes tablas en internet o en vídeos de YouTube que te señalan que parte estás trabajando y quemando grasa. Eso sí, hay que tener en cuenta una cosa, la grasa va a disminuir pero si haces un cambio muy drástico lo más probable es que te quede un poco de piel colgandera, sino te importa perfecto, pero en el caso de que no te gustase cuentas con operaciones específicas para quitarlas. También puedes consultar esto con alguna persona que haga más deporte o incluso un monitor de gimnasia. En el caso de alimentos quema grasa creo que lo mejor es consultar a un nutricionista, ellos son los expertos en el tema, en mi caso personal, mi nutricionista me recomendó zumo de pomelo a primera hora, pero recordemos que cada cuerpo es un mundo y que a cada persona le pueden funcionar diferentes cosas, espero que te sirva, besos♥

    Respuesta
    China
    China on #333286

    Vete a un nutricionista. No es lo mismo intentarlo por tu cuenta que con un experto. No vas a pasar hambre, te vas a ver mejor y serás constante porque te cuesta dinero

    Respuesta
    Panda
    Panda on #333287

    Sin abdominales la panza no desaparece por más dieta que hagas. Ese es el truco milagroso, las abdominales. Las odiosas abdominales… Ufff.
    Pero es lo que hay, y nos tenemos que aguantar. Me siento como tú y me veo como tú. Esta ha sido mi 3ra semana de ejercicio y te digo que la primera semana era un drama, pero ahora me siento una poderosa amazona haciendo mis ejercicios cada día. Lo peor es que hace dos años pesaba 80 en vez de 105 y podía hacer yoga y un montón de cosas, y ahora no puedo hacer la mitad de posturas porque está inmensa barriga me lo impide al estar en medio.

    Te animo a comenzar porque conforme pasan los días se pierde la sensación de derrota y comienza una sensación de triunfo prácticamente milagrosa

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Barriga caida
Tu información:




Login