Como actuar cuando te dejan en visto?

Inicio Foros Sex & Love Love Como actuar cuando te dejan en visto?

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #886688

    Como se debe actuar cuando alguien te deja en visto?

    Hacer como si nada, dejar también en visto?
    A mi personalmente me molesta mucho que me dejen en visto o que me contesten muy tarde pero considero una actitud infantil ponerse a reclamar en plan oye porque me dejas en visto?

    Creo que quien te deja en visto es que no eres importante para esa persona, no eres prioridad.

    Veis suficiente motivo dejar de hablarle a alguien que siempre te deja en visto? Ya sea una persona que estás conociendo o una amistad.


    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #886697

    Yo si mando un mensaje es porque no me corre prisa o es una conversación trivial, y entiendo que no a todo el mundo le gusta estar wasapeando o que no tienen tiempo… así que si no me contestan y es importante pues llamo. Y si no es importante, pues asumo que a esa persona no le gusta, o no le apetece, o no puede estar de mensajitos conmigo en ese momento.
    Lo importante no es que los amigos te contesten los mensajes, si no como se comporten contigo en persona y si cuando los necesitas están a la altura. Así lo veo yo…
    Entiendo que fastidia, pero realmente es un problema tuyo de expectativas. Si el otro no te sigue el rollo, pues déjalo estar y asume que esa es la relación que quiere tener contigo… que si no te compensa, pues sí, puedes cortar la relación, pero yo creo que hay más cosas que valorar en una amistad o relación.

    Responder
    Aranchi
    Invitado
    Aranchi on #886702

    Claro que no eres su prioridad, la gente tiene otras cosas que hacer que estar pendiente del WhatsApp. Si vas a dejar de hablar con alguien por eso te vas a quedar sola a menos que encuentres a otro intenso de la vida.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #886706

    Yo es que considero que dejar en visto es una falta de respeto. Porque si tú mandas un mensaje no es para que se quede enviado es para obtener una repuesta si no lo lo mandas.

    Yo por ejemplo con una amiga de la infancia que me deja en visto se que nuestra relación no peligra por eso. Aunque igual me molesta.

    Pero con una persona que estoy conociendo a nivel sentimental ya lo veo una red flag. Porque esta perdiendo el interés, o no lo tiene.

    Hoy he recibido un mensaje de la chica que se encarga de renovarme el contrato pidiendo un documento y obviamente he contestado al segundo porque es algo importante para mi.

    Si me hubiera llegado un mensaje que no es de mi interés hubiera pensado ya contestaré al final contestas por orden de importancia y si una persona siempre está la última en la lista no es buena señal.

    Responder
    Lunascrecientes
    Invitado
    Lunascrecientes on #886708

    Totalmente de acuerdo con las foreras. Hay momentos y momentos en el día que dejan más o menos tiempo.
    Vivimos en una época en la que es normal tener el móvil en silencio (a mí me molesta de sobremanera tener ahí el pitidito de las notificaciones) y las personas tienen cosas que hacer. Su alguien está cocinando, debería de parar porque le hayas escrito? O si han quedado con alguien dejar de hablarle porque le ha llegado un mensaje tuyo?
    Me parece demasiado intenso el recriminar que alguien tarde en contestarte. Deberías aprender a tener más paciencia y empatía!

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #886710

    No nos engañemos hoy en día prácticamente vivimos con el móvil en la mano. Siempre tienes 30 segundos para contestar un mensaje. Aunque sea al final del día antes de irte a dormir contestas los mensajes pendientes.

    El que no contesta no es porque no puede es porque no quiere.

    No digo que tengan que contestar al segundo evidentemente tenemos una vida pero si en 8, 12, 24 horas o más no has contestado no es por falta de tiempo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #886734

    Me reitero. Tienes un problema de expectativas, tú esperas que te contesten, tú consideras que siempre hay tiempo, tú lo ves una falta de respeto… los demás no tienen porque verlo como tú, ni vivir con tus circunstancias. Mi novio a veces llega a casa del trabajo, de haber tenido el móvil en silencio varías horas y se encuentra con 150 mensajes (y no exagero) entre clientes, cosas de más trabajo, amigos y grupos… es obvio que va a contestar por orden de prioridad, pero ya te digo que la prioridad no es contestar a los que preguntan como le va o los que le mandan memes, si no a los fuegos que apagar… al resto les contesta o le llama cuando vea, incluso varios días después o mira… nunca… porque se le pasa o sabe que son personas que entienden que si no te contestan, a parte de que pasen de tu cara también puede haber otro motivo. Y que además, si después de estar todo el día fuera, el único rato que tiene al final del día para estar tranquilo en el sofá conmigo se la pasa contestando mensajitos pues la que lo manda a la mierda soy yo… porque más falta de respeto me parece que la persona que está compartiendo un rato conmigo me deje apartada porque tiene que contestar mensajitos, que que no me contesten un mensaje…

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #886737

    Nanae claro que menos esperar que me traten con respeto si no para que quiero seguir con ese vínculo? Si tu mandas un mensaje y te ignoran no es plato de buen gusto para nadie

    Como te sentirías tu si le mandas un mensaje a tu novio y entre esos 150 mensajes contesta a todo el mundo menos a ti? Evidentemente tu pareja tiene que ser prioridad. Igual que tú amiga o alguien que supuestamente te interesa.

    Además la mayoría de gente no tiene mil mensajes para responder yo por ejemplo tengo otro número para las clientas y a ese contesto dentro de un horario que ya dejo especificado, el fin de semana ni leo mensajes.

    El caso de tu novio bien podía ser el caso de mi amigo veterinario no te imaginas cuantos mensajes le llegan al día es de las personas más ocupadas que conozco y siempre me contesta antes que mi amiga que ni estudia ni trabaja y evidentemente tiene más tiempo libre. Es para reflexionar y darse cuenta que quien te quiere hablar saca tiempo de donde sea. Y quien no no.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #886749

    Pues es que a veces ocurre que no me contesta, y no me siento mal porque sé como es su día a día… y entonces, como dije en el primer mensaje, si es importante le llamo…
    Lo importante no es como son tus amigos con los mensajes, si no cuando están contigo y cuando los necesitas. Si tu amigo veterinario tiene humor para contestarte a tí y a todo el mundo al final del día, estupendo, si solo tiene humor para unos pocos entre los que te prioriza mejor incluso… pero si tu amiga no lo tiene o no le apetece, tampoco quiere decir que sea mala amiga y que haya que dejar de hablarle, eso tendrá que valorarse en base a más cosas, como que también te de largas a la hora de quedar, o que no te escuche cuando le quieras contar un problema… pues hay gente que la prioridad no es contestar los mensajes, si no descansar, hablar con la familia, tener su ocio…
    De todos modos yo siempre digo que las amistades no se pueden exigir, simplemente se dan, si la amistad que te da esa chica es así pues no puedes obligarla a que lo haga de otra forma, y si para ti es muy importante lo de los mensajes, ya se lo has comentado y no cambia, pues es lo que hay, o la aceptas como es y rebajas tus expectativas con ella, o pasas.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #886763

    Y por eso, cuando quité lo del check azul y la última hora de conexión, fui la persona más feliz del mundo…..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Como actuar cuando te dejan en visto?
Tu información: