compañero de trabajo SOS

Inicio Foros Sex & Love Love compañero de trabajo SOS


  • Autor
    Entradas
  • UNICORNIA
    Invitado
    UNICORNIA on #220505

    Hola chicas!!! Aquí vengo a pedir opinión y a contaros mi historia. Empiezo por poneros en situación. Trabajo de comercial en una empresa en la cual llevo 8 meses, desde que entre siempre he tenido muy buena relación con el sujeto A ( llamemosle Agustín que es un nombre que se esta perdiendo), de todos es sabido el buen rollo que hay entre Agustín y yo y si a día de hoy no me he dejado la empresa gran parte de culpa la tiene el, además a el lo han ascendido y ahora es jefe de equipo ( morbo añadido) deciros que yo tengo 31 años y Agustín tiene unos 52-54 no lo tengo claro y a parte esta casado, yo estoy soltera. Bien, yo no había sospechado nada hasta hace un par de semanas que hicimos una visita de trabajo juntos y al irnos me dijo si lo invitaba a cenar a casa, me descoloco un poco pero le dije que claro, se vino a casa a cenar, hablamos del trabajo y poco mas, no ocurrió nada entre nosotros. Pero la cosa interesante por así llamarlo llega el viernes, ambos cogimos las vacaciones el viernes, nos fuimos a tomar una cerveza varios compañeros, el también, nos despedimos y tal, llego a casa me meto en la ducha y al salir me veo un whatsapp de el que literalmente ponía » cabrona, te quiero» seguido de 3 corazones, no le di importancia y le pregunte si iba borracho porque el se había quedado en el bar con otro compañero, su respuesta fue que no y que me podía haber quedado, seguido de 3 emojis de mariposas y 3 ositos, le digo que me traduzca los emojis y me suelta que mariposas en el estomago y osito amoroso, a mi que me suelta eso, pues imaginaros, yo no se lo que pensar, le pregunte que porque tenia mariposas en el estomago y me dijo que ya me lo contara algún día. Yo no se que pensar, tenemos una relación super guay y super buena, nos lo contamos todo, el se desahoga conmigo y yo con el y bien es cierto que pese a su edad, el tio es super atractivo rollo Richard Gere, pero no se, todo esto me ha descolocado un poco. Hasta el día 3 que volvemos de las vacas no lo veré. Y que por supuesto le preguntare que me cuente eso de las mariposas a que se referia! Vosotrxs que pensáis??????

    Responder
    -A-
    Invitado
    -A- on #220744

    Hola yo lo de la edad no lo veo un problema la verdad y más cuando ya alcanzamos el grado de madurez, el gran problema está en que tiene mujer, y ya su relación vaya bien mal o fatal la tiene y no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí, hay muchos peces en el mar como para enmarronarse con un compañero de trabajo casado…a saber cómo puede terminar eso

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #220748

    Yo sinceramente pienso que si de verdad le tienes que preguntar a qué se refería con las mariposas y no lo ves claro (que es un jeta y que no eres la única con la que engañe a su mujer), es que eres tonta. Si me dices que es que te pone y te lo quieres tirar, bueno, pero que te tenga descolocada y le sigas el rollo como si no supieras de qué va, venga va.

    Responder
    De2en2
    Invitado
    De2en2 on #220749

    Tono podría esperar al día 3!!
    Qué incertidumbre, sinceramente, después de vivir todo lo q he vivido en mi anterior matrimonio, he pasado de ser una retrógrada de pensamiento a tenerlo bastante más abierto de lo normal con respecto a las relaciones de pareja. Así q, no voy a ser de las que juzguen si ese hombre está casado o no.

    Solo te diré que si hay algo, tenéis que hablarlo.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #220753

    Si quiere algo, primero que deje a su mujer y luego que lo intente contigo.
    Piensa a ver si te apetece empezar algo con alguien que le dice a otra mujer que la quiere.

    Responder
    Piliii
    Invitado
    Piliii on #220754

    Olvídate. Te vas a jugar un despido, sabes perfectamente por donde va. Solo te quiere echar un polvo, por lo que es un cabrón y eres una más con la que engaña a su mujer.
    Se lista

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #220757

    Lo flipo si con 31 no lo pillas….
    El mensaje es x cenar juntos en tu casa está claro se quedó con ganas del postre.
    Que pena me da ver que ya no hay límites hemos pasado de la libertad al libertinaje.

    Responder
    EmeEme
    Invitado
    EmeEme on #220758

    Con muuuucha experiencia te digo que su táctica se ve la típica de: «Voy a conquistarte para tener sexo todas las veces que quiera y luego que te den». Ten cuidad. Y además no sé… ¿Te gustaría estar en el lugar de su mujer? Piénsalo. Si él no tiene estómago, tenlo tú y vamos a empezar a derribar este tipo de comportamientos.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #220762

    Te lo voy a resumir: Donde se come no se caga. O lo que es lo mismo, donde tengas la olla no metas la polla (salvando las distancias). Se puede liar una bien gorda…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #220765

    El que quiere engañar a su mujer la engaña. Si no es contigo es con otra, está en ti decidir si quieres que sea contigo o no… Yo personalmente no lo haría, porque el rollo ser la amante de un tío que no va a dejar a su mujer (por qué iba a hacerlo si puede tener a las dos) pues como que no me va…por otro lado es tu jefe, cuando se harte de ti, te despide y te quita de enmedio. Lo de que quieres que te lo explique, querrás oirselo porque te mola, pero sabes perfectamente lo que significa todo lo que te ha dicho…otra cosa es que te quieras hacer la tonta y escucharse lo de viva voz…
    Eres 20 años más joven que el…eres un caramelito que se quiere comer, punto.
    Cuentos de va a dejar a su mujer por mí y vamos a ser felices… Para las películas románticas, la realidad es que cuando una mujer empieza algo con un hombre casado pocas veces él deja a su pareja por la amante (y la mitad de las veces en que se rompe el matrimonio es porque la mujer se entera y lo echa más que porque él la dejé)…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: compañero de trabajo SOS
Tu información: