Complejo por hidrosadenitis, piercing en los pezones

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Complejo por hidrosadenitis, piercing en los pezones

  • Autor
    Entradas
  • Rem
    Invitado
    Rem on #490296

    Buenaaas!!
    Llevo ya un tiempo queriendome perforar los pezones, me parecen unos piercings preciosos, pero el caso es que me da mucha vergüenza ir a hacermelos, ya no solo es por tener los pechos algo caidos, sino tambien porque tengo hidrosadenitis, y debajo del pecho tengo algunas marcas que pueden ser visibles obviamente para alguien que te tiene que observar los pechos de cerca. A alguien más le pasa? No se como quitarme la vergüenza la verdad….


    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #490369

    Hola bella,
    el cuerpo de cada uno es un mundo. Yo tengo un lunar-verruga debajo de cada pecho y debajo de las axiales. Tengo cierta tendencia a que nos lunares se conviertan en pequeños monstruitos y el roce constante del sujetador en esas zonas, no ayuda en nada ?.
    Ole tú, tus tetas y los piercings que te quieres hacer. Palante con todo!

    Responder
    Mpl
    Invitado
    Mpl on #490372

    Buenas, yo padezco hidrosadenitis, me salio en la ingle y me operaron, ya te puedes imaginar como tengo las ingles de marcas y en el confinamiento se me ha desarrollado debajo de una axila, tengo 30,y me salio todo con 26,y sabes que he aprendido, que ha nadie le importaaaa!!! Te lo aseguro y si es por tíos o tías que te vayan a ver desnuda menos todavía, a mi jamás me ha pasado, ¿a ti te dejaría de gustar alguien por alguna cicatriz de operación o por alguna herida superficial y supurativa que te cuidas?? Y yo me he hecho mis tatuajes sin problemas, asiq haz lo q más te guste a tiii, vive según lo q tu quieras y no lo q dicte una enfermedad. Palabra de compañera!!

    Responder
    Lexie
    Invitado
    Lexie on #490373

    Hola guapa !!
    Yo también tengo tu mismo problema , pero yo es más en la zona de las ingles y por el culete y si , tengo unas cicatrices horribles de feas ya que en algunos casos he necesitado intervención quirúrgica … Durante mucho tiempo me ha dado mucha vergüenza hasta tener relaciones sexuales con la luz encendida por mis marcas e incluso a la hora de ir a depilarme y te entiendo , pero sabes que ?? Son cicatrices como otras cualquiera , como ni cesárea , mi apendicitis …y si esas marcas no me avergüenzan, porque las otras deben de hacerlo ?? Piensa en eso que son marcas sin más , que no te definen ni te hacen ser menos bonita y piensa si realmente quieres dejar de hacer las cosas que te gustan o que quieres por unas cicatrices …
    No merece la pena !!! Tratalas como lo que son , cicatrices como otras personas tienen un lunar enorme o mil imperfecciones más que a su vez nos hacen únicos !! Anímate y olvidate de ellas y disfruta de las cosas que quieres hacer!!!.
    Muchos besos

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #490390

    Hola. Yo tengo una 110 y me los he hecho a mis 35 años. Tengo el pecho caido y del sudor, granos debajo.

    Que no te de verguenza, son profesionales y estan acostumbrados. Si estas en Barcelona puedo acompañarte.
    [email protected]

    Eso si, preparate para meses de dolor y escozor al minimo roce. Para engancharte con todo y ver las estrellas… eso si es para preocuparse y no que te vea las peras un profesional jajjaa

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #490404

    Aquí otra compañera con hidrosadenitis! No podemos quitarnos las cicatrices por arte de magia pero lo que si puedes es hacerte los piercings! Cometemos el fallo de creer que nadie tiene complejos y problemas en relación a su cuerpo pero todo el mundo, todo el mundo, tiene o ha tenido un complejo. Así que no te lo pienses más!

    Responder
    Undostres
    Invitado
    Undostres on #490407

    Están acostumbrados a ver de todo así que tranquila eso si prepárate porque duele muchísimo, y estas un tiempo que el mínimo roce te mata.

    Responder
    Bere Muapetona
    Invitado
    Bere Muapetona on #490417

    Cariño la gente que hace piercings ha visto de todo, y eso es parte de su trabajo… te puedo asegurar que no se asustan por nada. Se dedican a ver partes de cuerpos desnudos y piensa que nadie es perfecto, todo el mundo tiene “defectos“, así que no se va a sorprender de lo que tengas tú debajo del pecho.
    Una buena amiga se dedica a eso y nunca jamas me ha comentado “ay madre mía hoy ha venido un@ que vaya tela, tenía tal cosa…” jamás.
    Anímate con los piercing, son preciosos, yo los tengo y me siento más sexi que nunca desde que me los hice.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #490446

    Buenas!! Como ya te comenta Bere, la gente que hace piercings esta acostumbrada a ver y tratar todo tipo de zonas, pieles e incluso problemas cutáneos. Piensa que hay gente que se realiza tatuajes sobre cicatrices, manchas y un largo etc…
    Yo me hice los piercings en ambos pezones hace 3 años y te puedo asegurar que la persona que me los hizo fue mi profesional y estaba pendiente de lo suyo, sujetar el pezon, utilizar la aguja, que quede simétrico…
    No creo que se fijase en ningún momento en mis pecas rojas, en mi mancha de nacimiento, bello y demás. Olvídate de complejos absurdos y a por todas! ?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #490449

    Por cierto, recapitulando en otros comentarios… Ni duele muchísimo ni te tienes que preparar para posteriores tirones y escozores.
    Duele lo normal, lo que tiene que doler… Te van a clavar una aguja, no son cosquillas, pero es completamente soportable y dura un segundo.
    En cuanto a engancharte con todo, si sueles llevar sujetador obviamente en tu día a día no te vas a enganchar con nada. A mi se me ha enganchado alguna vez el cabello, pero igual que se me engancha en el pendiente de la oreja. Son cosas que pasan, pero no duele ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Complejo por hidrosadenitis, piercing en los pezones
Tu información: