Hola chicas!! Tengo 33 años y soy de Barcelona, quiero hacer amigas nuevas a partir de 35 años, no importa de qué ciudad seas pero si eres de Barcelona mejor! Me gusta ver series, películas, pasear, el teatro, ir al cine, leer… no hay límite de edad! Si os apetece la idea, aquí abajo os dejo el enlace del grupo que he creado por telegram:
t.me/+ybnhrBYvY_plZDY8
Delante añadid https dos puntos y dos barras
Os espero a todas!! Muchos besos!!