#CUÉNTALO (una más de la infinita lista)

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo #CUÉNTALO (una más de la infinita lista)

  • Autor
    Entradas
  • Sra. Sororidad
    Invitado
    Sra. Sororidad on #157880

    Buenas tardes a todas, hermanas (y hermanos).
    Imagino que como a todas nosotras, o al menos a la gran mayoría, el tema de La Manada nos ha llegado al alma y nos ha hecho despertar, gritar y envalentonarnos para contar nuestra fea experiencia en esta sociedad machista. Siento si me alargo demasiado, pero allá voy.
    Tengo 23 años, y nunca olvidaré el día que cumplí mis 16. Fue viernes, y decidí salir a celebrar mi cumple con mis amigas. Vivo en un pueblo pequeñito, así que es muy normal allí poder recogerte a las tantas a temprana edad, sin ningún temor (al menos eso creía yo). Hicimos botellón en casa de una amiga, y después nos dirigimos a la única discoteca que hay en mi pueblo y a la que todo el mundo va, como es normal. Iba borracha, todo lo borracha que una chica de 16 años puede ir, y me sentía la reina de la noche, era mi cumpleaños y nada podía salir mal.
    Una vez llegamos a la discoteca, nos encontramos con el primo de una amiga que resulta ser súper simpático y termina uniéndose a nosotras. No recuerdo la edad que tenía él, pero más de 20 estoy casi segura. Mientras estamos de fiesta, el chico, por llamarlo de alguna manera, no paraba de manosearme constantemente, pero ilusa de mí siempre pensaba «va, habrá sido sin darse cuenta, hay mucha gente en la disco y todo el mundo te termina rozando» (ERROR).
    Llegó la hora de irnos, y yo era la que vivía más cerca. El amable chico se ofreció para llevarnos a casa en coche, era muy tarde y podría pasarnos cualquier cosa… Accedimos, era el primo de mi amiga, qué podía pasar. Lo lógico, como he señalado antes, es que me dejara a mí primera ya que era la que más cerca vivía, pero él decidió dejar a todas primero y llevarme a mí a un descampado. Ahí empecé a ponerme muy, pero que muy nerviosa. Paró el coche, se bajó y me dijo que me bajara. Le dije que por favor me llevara a casa, que yo no vivía por esa zona, y que me quería ir a casa. Él se la sudó completamente (perdón por mi lenguaje), empezó a abrazarme, besarme el cuello y a decirme que fuera con él a cenar la día siguiente. Yo seguía diciendo que por favor, me llevara a casa, y que no quería estar ahí. Se puso tan pesado que terminé diciéndole que si accedía con él ir a cenar al día siguiente prometía llevarme a casa, ya no aguantaba más sentir sus manos babosas por mi cuerpo, y gracias a dios que accedió. Me llevó a casa.
    Cuando llegué, recuerdo que me tiré toda la noche llorando, me daba asco, me sentía una puta y me culpaba a mí misma por haber provocado esa situación, por no haberme ido a casa andando, por no haberle pegado un guantazo. Al día siguiente no fui capaz de contarle nada a mis padres, fue el peor día de cumpleaños, estaba asqueada, con ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo, y sólo me castigaba a mí misma.
    El chico se entretuvo en decir que yo había sido una calientapollas, que no valía ni para eso, e ilusa de mí y mis 16 años, me lo creí. Me costó madurar algo más y llegar a los 20 para entender que ese imbécil abusó de mí, de mi juventud, de mi inocencia, de mi borrachera y poca lucidez, aunque a día de hoy, cuando lo recuerdo, hay veces que sigo cuestionándome que si hice algo para provocar esa pesadilla, y que igual sí que tuve la culpa.

    La manada somos nosotras, si tocas a una, nos tocas a todas.

    #Cuéntalo


    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #157888

    #cuentalo . Tenia 15 años, eran las fiestas del pueblo donde veraneaba, habia bebido, como todo el mundo…
    Me gustaba un chico. Alguien le dijo que a mi me gustaba.
    EL me dijo q salieramos de la fiesta juntos, me llevó a un descampado, nos besamos.De repente noté su mano dentro de mis pantalones hurgando mi sexo virgen, quise pararle, pero tenia miedo, miedo que no quisiera verme mas si no me dejaba (muy estúpido si), se bajó los pantalones, empujó mi cabeza hacia su pene y accedi a tener sexo oral, me sentia mal, no era aquello lo que yo quería, tansolo queria confesarle que me gustaba y quizas unos besos, unas caricias, pero no eso, aun así, pensé que de esa manera el se enamoraria de mi, vaya ilusa.
    Después de eso vino lo peor, nos tumbamos en la hierba, yo, aun con mi ataque de « niña Disney» le dije que me parecia un chico increible y que tenia los ojos mas bonitos q había visto nunca.
    El no contestó. Se puso un preservativo, yo temblé, estaba nerviosa, le dije que no pretendia llegar ahí, el se dignó hablar, me dijo que si habia salido con él fuera era pq sabia a lo que iba. No tuve valor a salir corriendo, ni siquiera a negarme en rotundo, me deje hacer, con esa esperanza que después de eso el me cogiera de la mano y me dijera que fuéramos novios, o a saber que tonterías pense en ese momento. Me dolió, me dolió mucho mi primera vez, aunque lo que dolió mas fue lo que ocurrió luego. El se levantó cuando terminó, tiró el condón ensangrentado por detrás de unos arbustos, se subió los pantalones y se fué, dejándome tirada en la oscuridad, sin ni siquiera poder encontrar mis zapatos, no sin antes despedirse diciéndo… «no le digas a nadie que nos hemos liado».
    Al dia siguiente estaba con las amigas, tomando un café en una terraza, de repente un grupo de chicos amigos de el se me acercó riendo y me dijeron «que las Catalanas (eso fue en Andalucía) ibamos muy cachondas», y todo tipo de burlas.
    Dejé de veranear en el pueblo, mis amigas me decian que yo era motivo de mofa siempre entre los chavales del grupo.
    Gracias a Dios puedo decir que creo que lo tengo superado, han pasado casi 20 años de aquéllo y ahora soy una persona sin ningun trauma sexual ni nada… pero creo q si hubiese ocurrido ahora que existe esta «liberación» habria actuado de diferente manera.

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #157890

    Ay reina, qué mal rato. Me gusta la iniciativa así que contaré también las que me ha tocado pasar a mí:
    – 16-17 años: mi novio de entonces y yo nos fuimos a otra ciudad a estudiar en la universidad, vivíamos en cuartos contiguos en una residencia de estudiantes. Yo no quería tener relaciones porque me daba vergüenza, y además él era muy celoso, no me dejaba hacer amigos (me montaba unos pollos impresionantes) por lo que tampoco es que estuviera muy predispuesta a acostarme con él. Pero a él le dio igual y me obligó de todas formas, me hizo daño. Luego cuando me eché a llorar me dijo «que así no hay quien pueda hacer nada». Pobre él…
    – 22 años: volvía de estudiar en la biblioteca para el examen MIR, eran las 8 de la tarde e iba tapada hasta las orejas, en Madrid en Diciembre hace mucho frío. Un coche empezó a disminuir la velocidad a mi lado y bajó la ventanilla. En él había un señor que podía haber sido mi padre por la edad, que se dedicó a decirme en el trayecto de 5 minutos que quedaban hasta mi casa todo lo que me haría si me subía a su coche. Afortunadamente por mi zona había dónde aparcar. Nunca me he dado más prisa en entrar al portal que ese día. Desde entonces llevo un spray de pimienta en el bolso.
    – 25 años: salí una noche con una pareja de amigos míos en otra ciudad, se unió un amigo de ellos. Bebimos mucho, yo me fui a dormir sola a mi habitación en la casa de ellos. Me desperté cuando el amigo de ellos empezó a tocarme y morderme, durante mucho tiempo me sentí sucia y culpable pensando que eso me había pasado por haber salido de fiesta, porque si no hubiera bebido seguro que no lo habría intentado siquiera.
    – 27 años: fui a Munich al Oktoberfest con mi pareja, nos sentamos en una mesa con unos tíos de Bélgica con los que charlamos un rato de buen rollo. Mi chico se levantó para ir al baño, en esos 10 minutos uno de los belgas aprovechó para sobarme las tetas y luego reírse de mí cuando le mandé a la mierda. Cuando mi pareja regresó me encontró de pie sola, lejos de aquella mesa, y le conté lo que había pasado. Fue a enfrentarse con aquellos tíos, de él no se rieron, sino que le pidieron disculpas por tocar «lo que es suyo».

    Mucho ánimo a todas las que hayáis vivido un episodio de agresión, nunca se olvida y siempre queda el asco y el miedo de que vuelva a suceder.

    Responder
    Rubieta
    Invitado
    Rubieta on #157896

    #cuéntalo

    Bueno, otra más que se anima a contar lo suyo. Sólo lo saben 3 personas, mis mejores amigos y la psicóloga a la que fui a terapia y un familiar lo intuye, no sé lo conté pero le dije que había hecho cosas en contra mía.
    Primavera 2016, un día estamos en la cama (esa vez los dos queríamos) al que era entonces mi pareja le dolía un testículo, paramos y él fue al médico. Éste le dijo que tenía un conducto obstruido y le receto relaciones sexuales, mi pareja por aquél entonces le preguntó si con la mano servía y el médico le dijo que no, tenía que haber penetración por unos movimientos que se prodayudan y ayudan a destascar. Mi pareja me envío un whattsap diciéndome que “iba a ser su medicina” y corriendo fue a contárselo a sus padres y tanto mi pareja como mis suegros empezaron con las bromitas.
    El mismo día que nos íbamos de vacaciones de oascua no hubo sexo, estábamos solos pero no se nos hacía tarde y yo no quise, él se puso de morros. En el pueblo tampoco pudimos pq, a diferencia de otras veces se vino mi hermana y cuando mis padres no estaban estaba
    mi hermana y nunca nos quedábamos solos. Un día fuimos a dar una vuelta y se la chupe, no hicimos más pq no llevábamos protección.
    Cuando volvimos de las vacaciones de pascua, él y yo llegamos antes a a mi casa, yo estaba cansada, sudada y sólo quería ducharme. Recuerdo estar apoyada en mi cama mirando el móvil y él paso su brazo entre mis piernas con una fuerza inmensa como nunca antes lo había hecho y puso sys manos dentro de mis bragas, no sé como (no lo recuerdo muy bien) acabé desnuda de cintura para abajo y me dolió, mucho, no estaba excitada, no quería y me daba pánico quedarme bloqueada y ponerme a llorar (como me paso una vez qye fuimos a un hotel y me lo echó en cara ubas semanas antes de lo que estoy relantando) y por mi cabeza no hacía otra cosa que pensar “no puede ser, me está violando, no me puedr estar haciendo esto, él no” y sólo quería que acabará y fingí como nunca antes lo había hecho y tenía miedo de que si yo oponía resistencia o hacía algún atisbo de negarme se enfadará. Cuando acabo tenía él estómago revuelto y muchas ganas de vomitar, él me preguntó que me pasaba y yo le contesté que no me encontraba bien, y me puse a lllorar, me dolía la tripa y me fui al baño, no vomité, pero ganas no me faltaban. El me hizo una manzanilla y creo que se dio cuenta de lo que había pasado, pq de pronto, se mostró cariñoso. Cuando se fue a su casa me
    duche y me lava como nunca antes lo había hecho mis genitales, me sentía sucia y culpable, pq él tenía un problema de salud y yo no fui capaz de darle la medicina que le correspondía. Después de ese suceso, él se puso raro y yo me centré en acabar mi proyecto final de ciclo, hasta que un día me dijo que quería hablar, me dijo que tenía la sensación de que me había forzado hacer algo que no quería y yo le dije que así me sentí, nos pusimos los dos a llorar y me pidió perdón por activa y por pasiva y yo le dije que la culpa era mía. La relación siguió y a mi me daba miedo quedarme a solas con él y sobretodo dormir juntos. Mi autoestima se fue a la mierda (semanas antes me habían despedido e él a los dos días me dijo que la relación no marchaba) y con mi autoestima se fue también mi líbido. Después de aquello tenía que hacer un esfuerzo por mantener relaciones sexuales. En septiembre de ese mismo año me volvió con el cue to de que la relación no marchaba y me confeso, palabras textuales: “no sé lo que me pasa, pero cuando me quedo a solas contigo me entran unas ganas incontrolables d hacerte el amor” y me volvió a pedir perdón por aquél episodio, en persona, por whattsap y por mensaje de facebook.
    La relacion termino un año después de que me confesara esas palabras, me dejo pq un ser metafísico, una sombra le decía que su camino era jugar al rol, no estar conmigo y que la psicóloga le había dicho que me tenía que dejar, que todo lo que hizo en verano lo había hecho adrede para que yo me cansara y lo dejará y a pubto estuve , su hermana me contó que él le había dicho que hacía cosas sólo poe fastidiarme.
    Si lo hubiéramos dejado cuando él me lo dijo días después de que me despidieran, no habría pasado por el episodio que he relatado y no habría pasado por todo lo que he pasado estos últimos meses.
    No sé que le pasó por la cabeza en ese momento pero, después de que la relación acabará (y yo me diera cuenta de que no era una niña pequeña a la que había que protger como él me decía), hubo muchas veces en las que accedi a tener relaciones para que él no dejará de hablarme como hacía siempre que yo no tenía ganas.

    Responder
    Rubieta
    Invitado
    Rubieta on #157898

    #cuéntalo
    Bueno, otra más que se anima a contar lo suyo. Sólo lo saben 3 personas, mis mejores amigos y la psicóloga a la que fui a terapia y un familiar lo intuye, no sé lo conté pero le dije que había hecho cosas en contra mía.
    Primavera 2016, un día estamos en la cama (esa vez los dos queríamos) al que era entonces mi pareja le dolía un testículo, paramos y él fue al médico. Éste le dijo que tenía un conducto obstruido y le receto relaciones sexuales, mi pareja por aquél entonces le preguntó si con la mano servía y el médico le dijo que no, tenía que haber penetración por unos movimientos que se prodayudan y ayudan a destascar. Mi pareja me envío un whattsap diciéndome que “iba a ser su medicina” y corriendo fue a contárselo a sus padres y tanto mi pareja como mis suegros empezaron con las bromitas.
    El mismo día que nos íbamos de vacaciones de oascua no hubo sexo, estábamos solos pero no se nos hacía tarde y yo no quise, él se puso de morros. En el pueblo tampoco pudimos pq, a diferencia de otras veces se vino mi hermana y cuando mis padres no estaban estaba
    mi hermana y nunca nos quedábamos solos. Un día fuimos a dar una vuelta y se la chupe, no hicimos más pq no llevábamos protección.
    Cuando volvimos de las vacaciones de pascua, él y yo llegamos antes a a mi casa, yo estaba cansada, sudada y sólo quería ducharme. Recuerdo estar apoyada en mi cama mirando el móvil y él paso su brazo entre mis piernas con una fuerza inmensa como nunca antes lo había hecho y puso sys manos dentro de mis bragas, no sé como (no lo recuerdo muy bien) acabé desnuda de cintura para abajo y me dolió, mucho, no estaba excitada, no quería y me daba pánico quedarme bloqueada y ponerme a llorar (como me paso una vez qye fuimos a un hotel y me lo echó en cara ubas semanas antes de lo que estoy relantando) y por mi cabeza no hacía otra cosa que pensar “no puede ser, me está violando, no me puedr estar haciendo esto, él no” y sólo quería que acabará y fingí como nunca antes lo había hecho y tenía miedo de que si yo oponía resistencia o hacía algún atisbo de negarme se enfadará. Cuando acabo tenía él estómago revuelto y muchas ganas de vomitar, él me preguntó que me pasaba y yo le contesté que no me encontraba bien, y me puse a lllorar, me dolía la tripa y me fui al baño, no vomité, pero ganas no me faltaban. El me hizo una manzanilla y creo que se dio cuenta de lo que había pasado, pq de pronto, se mostró cariñoso. Cuando se fue a su casa me
    duche y me lava como nunca antes lo había hecho mis genitales, me sentía sucia y culpable, pq él tenía un problema de salud y yo no fui capaz de darle la medicina que le correspondía. Después de ese suceso, él se puso raro y yo me centré en acabar mi proyecto final de ciclo, hasta que un día me dijo que quería hablar, me dijo que tenía la sensación de que me había forzado hacer algo que no quería y yo le dije que así me sentí, nos pusimos los dos a llorar y me pidió perdón por activa y por pasiva y yo le dije que la culpa era mía. La relación siguió y a mi me daba miedo quedarme a solas con él y sobretodo dormir juntos. Mi autoestima se fue a la mierda (semanas antes me habían despedido e él a los dos días me dijo que la relación no marchaba) y con mi autoestima se fue también mi líbido. Después de aquello tenía que hacer un esfuerzo por mantener relaciones sexuales. En septiembre de ese mismo año me volvió con el cue to de que la relación no marchaba y me confeso, palabras textuales: “no sé lo que me pasa, pero cuando me quedo a solas contigo me entran unas ganas incontrolables d hacerte el amor” y me volvió a pedir perdón por aquél episodio, en persona, por whattsap y por mensaje de facebook.
    La relacion termino un año después de que me confesara esas palabras, me dejo pq un ser metafísico, una sombra le decía que su camino era jugar al rol, no estar conmigo y que la psicóloga le había dicho que me tenía que dejar, que todo lo que hizo en verano lo había hecho adrede para que yo me cansara y lo dejará y a pubto estuve , su hermana me contó que él le había dicho que hacía cosas sólo poe fastidiarme.
    Si lo hubiéramos dejado cuando él me lo dijo días después de que me despidieran, no habría pasado por el episodio que he relatado y no habría pasado por todo lo que he pasado estos últimos meses.
    No sé que le pasó por la cabeza en ese momento pero, después de que la relación acabará (y yo me diera cuenta de que no era una niña pequeña a la que había que protger como él me decía), hubo muchas veces en las que accedi a tener relaciones para que él no dejará de hablarme como hacía siempre que yo no tenía ganas.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #158166

    Viaje fin de carrera, en el también estaba el chico que me gustaba, no se como ya que iba borracha llegue a su habitación y acabe medio desnuda, por mas que le intentaba apartar el insistía en intentar meterla, yo era virgen (pero aunque no, no quería seguir con ello), al final conseguí que se apartara, y lo más bonito que me dijo fue que lo más normal sería que me forzara pero que como era un caballero no lo iba a hacer…
    A día de hoy que ya han pasado unos 15 años, aún me persigue muchas veces este recuerdo y me bloqueo a veces a la hora de tener una relación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: #CUÉNTALO (una más de la infinita lista)
Tu información: