Hola!! Os cuento a ver qué opináis… estuve con un chico muchos años que me fue infiel varias veces… ahora mantenemos una extraña amistad pero de vez en cuando nos acostamos.
La cosa es que me he enterado de que él está con una chica y aparentemente van en serio. Se acostó conmigo hace 4 días y no se si avisar a la chica.
Ella sabe como es él (me puso los cuernos con ella), pero es un chico capaz de darle la vuelta a todo y convencerte de lo que quiera (lo sé porque lo he vivido!). Ella tiene dos hijos y se q lo está metiendo en su familia…
Por una parte, ella sabe como es y debería tener cuidado, pero me acuerdo de lo mal que lo pasé y lo gilipollas que te sientes cuando lo llevas a comer con tu familia y se está apostando con tropecientas.
Qué haríais? Yo tengo claro q quiero dar el paso pero no quiero que sepa q lo descubro yo… Q sino me cae la del pulpo a mi!