El chico que me gusta tiene chico

Posted In: Love

  • Luna
    Luna on #215340

    Hace unas semanas atrás decidí volver a descargarme Tinder, estaba con mis mejores amigas hablando de que hace bastante no tengo una cita y decidí bajarme el app y probar que tal. A las horas de bajar el app hice match con un chico, a quien llamaré Jhon. Comenzamos a hablar y como veíamos que la cosa fluía decidimos intercambiar números y empezamos a hablar por whatsapp.
    Hablábamos de todo, nos enviábamos fotos haciendo cara de tontos, videos bromeando, realmente la conexión que sentía con este chico era increíble.
    Él me había contado que se le hacía súper difícil conectar con las personas, relacionarse y así, que era bastante introvertido, pero que conmigo se le hacía muy sencillo conectar y ser simplemente él. Mientras más hablábamos sentía que así como teníamos cosas en común teníamos muchas otras cosas diferentes, a él no le gustaba ir al cine o a concierto y a mi si, a él le ponía nervioso hablar por teléfono y yo no tenía problema alguno, cosillas así. Jhon me decía que se consideraba alguien súper extraño y yo la verdad lo encontraba único.
    Un día llegamos al tema de qué era lo que estábamos buscando, y ambos coincidimos en que no buscábamos algo en concreto, sino algo casual y ver que tal y ya, sin mayor rollo alguno. Así que quedamos en salir a tomarnos un café y ver cómo nos iba.
    Recuerdo que antes de encontrarme con él me moría de nervios!!! Hacía bastante tiempo que no me sentía así. Cuando llegué al punto de encuentro no se me hizo difícil verlo, él era alto y mucho más guapo que en las fotos; y nos causó mucha gracia darnos cuenta que estábamos prácticamente vestidos iguales. Nos saludamos con un beso en la mejilla y nos fuimos a una cafetería. A penas nos sentamos él me preguntó si era lo que yo esperaba, si cumplía con mis expectativas y le dije que no, que lo superaba todo; él sonrío y me dijo que yo también, yo sonreí y me dijo me gusta mucho tu sonrisa (Jo! Me puse roja como tomate)
    Le dije que hace un tiempo había encontrado un link con preguntas para hacer en una primera cita, y comenzamos a hacerlas. Las preguntas iban desde con quién te gustaría tener una cena a qué momento te marcó más en tu vida. Hablamos de muchas cosas, nos abrimos bastante. Resulta que Jhon había recibido maltrato físico y psicológico de niño, realmente la había pasado muy mal, había tenido una infancia super dura, y pues a ambos nos pasaba que no teníamos a los mejores padres del mundo.
    Durante la conversación nos dijimos también que nos gustábamos mucho, no solo físico sino también nuestras formas de ser, incluso le dije que todo lo que él consideraba raro de él mismo para mí era maravilloso, y él me dijo que le gustaba mucho que sea tan yo. Jamás había conectado tanto con alguien, saben?
    Cuando acabamos de hacer todas las preguntas del link nos miramos a los ojos y sonreímos, entonces le pregunté si tendríamos una segunda cita y entonces Jhon dijo: me gustaría mucho, realmente quiero pero no puedo, lo siento. Es complicado. En ese preciso instante me sentí tan triste y desencajada. Luego de eso se hizo una silencio incómodo, él me tomó de las manos y me dijo que de verdad le gustaría mucho quedar conmigo otra vez pero que habían muchas cosas detrás y que le gustaría decírmelas pero que no sabía cómo y yo le dije que estaba bien, que no se preocupe.
    Saliendo de la cafetería nos fuimos a caminar un rato y terminamos sentados en una banca. Estando ahí Jhon me preguntó si me desanimaba el saber que solo sería una cita y pues le dije que me ponía triste porque realmente me gustaba mucho pero que si sería la única cita me gustaría aprovechar todo el tiempo que nos quedaba de ella; y le pregunté que le gustaría hacer a él y me dijo que gustaría estar a solas conmigo y le dije para irnos a mi casa.
    A penas llegamos a casa le pregunté si quería algo de beber y me besó, nos fuimos a la habitación y lo hicimos. Cuando estábamos acostados en la cama abrazados, me dijo que le preguntara lo que quería saber y pues le pregunté por qué decía que quería seguir saliendo conmigo pero que era complicado. Y entonces me confesó que él jamás había estado con una mujer, yo le dije que creía bastante en el destino y pues que me sentía muy especial de haber sido la primera. Después me contó que desde hace un tiempo él ya no se definía como gay y que tenía su pareja, Luis, y llevaban dos años juntos. Jhon le había contado a Luis sus dudas y habían acordado en que él podía estar con una mujer pero que solo sería sexo y nada más, Jhon le explicó a Luis que él necesitaba al menos conocer un poco más a la persona porque dado a que le costaba mucho relacionarse con las personas necesitaba sentirse un poco en confianza para recién tener sexo. Luis le dijo que estaba bien pero que luego de eso jamás volvería a hablar con esa persona, y que él también estaría con otra persona. Ambos quedaron en que tendrían sexo con otra persona y que luego de ello ya no volverían a hablarse con esas personas. Jhon me dijo que no esperaba que fuese así, que yo le gustase tanto.
    Yo no sabía cómo sentirme en ese momento y no le dije nada malo, ni lo juzgué, ni nada, lo único a lo que atiné a decirle fue que Luis debía amarlo mucho como para dejarle hacer esto. Y le pregunté si entonces yo no le gustaba tanto como decía y me dijo que si, que si le gustaba mucho y que nada cambiaba. Mientras hablábamos de todo esto seguíamos acurrucados en la cama, besándonos de rato en rato.
    Luego de haberse sincerado y yo sabiendo todo esto lo volvimos a hacer, nos metimos a la ducha y nos metimos a la cama. Estuvimos escuchando música y hablando de sus exs y del mío, de series, películas, música, era como si el momento no tuviese nada de raro y nos conociéramos de siempre. Nos besábamos del rato en rato y así, hasta que me dijo que ya se debía ir y pues se cambió, lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un beso.
    Le pedí que me avisara al llegar a casa y eso hizo. Mandó un audio diciéndome buenas noches y que gracias por todo, que le había gustado mucho conocerme y yo le respondí con otro audio diciéndole que me había gustado mucho la cita y que respetaría el acuerdo que tenía con Luis.
    Los dos días siguientes a nuestra primera cita me la pasé llorando, me sentía tan extraña, rara, no asimilaba aún todo lo que había pasado y todo lo que había sentido. Al día de hoy seguimos sin hablar, pero le echo de menos y no sé si hablarle y preguntarle cómo está o no sé. Jo! Realmente no sé qué hacer.

    Respuesta
    Lolitatuamigaforeva
    Lolitatuamigaforeva on #215343

    Amo la historia Y como cuentas cada detalle. A veces en la vida las situaciones y experiencias que vivimos tienen un porqué, que al inicio desconocemos pero con el pasar del tiempo tomarán sentido. En la vida tenemos mucha gente por conocer, algunas ya están destinadas a tropezarve con nosotros, y como ya lo dije, con una finalidad. Creo que esta experiencia en tu vida demuestra que el amor, aquel que sobre pasa la barrera de la cordura, es saber escuchar y entender a quien creemos nuestra alma gemela, a buscar una solución en conjunto ante unamsituacion difícil. Quédate con tu ir a maravillosa en el.recuerdo y rescata lo que Jhon te enseño, que el amor lo puede todo siempre y cuando se avance en conjunto.

    Respuesta
    Juaqui
    Juaqui on #215394

    O es verdad todo es una estrategia para follar…. Y no le va mal.
    No pienses mas en el no merece la pena por que tu te as quedado mal y el con su experiencia supera guay asi q si el como mínimo ni te hablado para preguntar no lo hagas tú fue un simple polvo y siento mucho ser tan fria pero es la vida real y si te miento peor para el y si EA verdad como mínimo seguir hablando….. De todas formas esta el Karma de por medio ánimo…

    Respuesta
    Emma
    Emma on #215395

    Pues yo sí le escribiría. Muy de amistad, muy light, pero sí. Quién sabe si él está esperando a que tú le escribas para cerciorarse de que tú también lo quieres para algo más que para una cita.
    No sé, un “qué tal todo”, “como fue el experimento”, o similar.

    Respuesta
    K
    K on #215396

    Yo no creo que la mayoría de las personas seamos 100% heterosexuales u homosexuales. Creo que puedes estar toda tu vida con chicos y que llegue una chica que le de la vuelta a tu mundo y al revés. Si el chico necesitaba probar y lo ha hecho, y ha decidido que quiere seguir con su pareja, quizás por muy bien que lo haya pasado contigo le ha servido para afianzar lo que siente por su novio. Y si no es así, él será el que vuelva a hablarte. Lo más sano es que respetes su decisión de no volver a hablar y su relación, que te alejes y te quedes con esa experiencia tan bonita y triste. Ahora bien, quien no arriesga no gana. La decisión es tuya. Ánimo bonita.

    Respuesta
    @Juanaunon
    @Juanaunon on #215405

    Por la forma que lo cuentas fue maravilloso,yo lo tendria bastante claro,no me rendiria tan fácil sabiendo que sois el uno para el otro.

    Respuesta
    Mikko
    Mikko on #215412

    Si es tan introvertido posiblemente está esperando que le escribas pero hazlo rollo colegas.

    Me ha encantado la historia, de verdad. Y como la cuentas, me he sentido yo dentro de esta. Deberías escribir un libro o algo.

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #215414

    Siento discrepar pero veo demasiado romanticismo tóxico por aquí…si ese chico tiene pareja y ambos han acordado echar una canita al aire y ddespués hastaluego maricarmen…creo que no hay más de donde sacar

    Respuesta
    Ana Gp
    Ana Gp on #215415

    Pues sinceramente me huele a estrategia para follar claramente…. primero te dora la píldora, luego te vende pena y un pasado turbio…. después te dice aquello de que le cuesta confiar en la gente (típicas cosas para venderte pena a cambio de sexo), luego vivís un instante maravilloso con polvo incluido ¿no decía que le costaba confiar en la gente? en la primera cita…. y después te suelta la bomba…. y menuda bomba. Llámame cruel pero creo que te estás creando unas expectativas maravillosas sobre algo que no ha pasado de una cita y un polvo… ¿lo conoces? no, ¿te lo has creído? empieza por hablar con él, y que sea claro contigo sobre lo que quiere hacer, piensa que él simplemente (si es cierto lo que cuenta) buscaba alguien para experimentar no está buscando el amor de su vida porque resulta que ya tiene pareja, y además esperó a echar el polvete para contarte su realidad… vamos que ha empezado con una mini mentira.
    Y puestos a mal pensar si yo soy gay y quiero una experiencia con una mujer ¿no me sería más fácil y cómodo recurrir a una amiga que apuntarme a un?a aplicación y hacerlo con una completa desconocida a la que le cuento mis penas?….. de verdad protégete un poco y habla con él antes de hacerte ilusiones y sobre todo ten bien claro que te ha dicho que tiene pareja… ¿te quieres convertir en la otra? y además hablamos de un chico que supuestamente era gay y ahora es bisexual (o no…. o vete tu a saber que lio)
    Y otra cosa aquello de “me cuesta conectar pero tú eres muy especial” me suena a frase hecha dicha por todos los tíos cuando quieren algo de ti…. y aunque no lo cuentas te pregunto ¿Cuándo estuvisteis juntos no le notaste cierta torpeza? entiendo que si es un chico que nunca ha estado con una mujer tendrías que notarlo inseguro o con cierta inexperiencia…. en fin mucha suerte se te ve ilusionada.

    Respuesta
    xay
    xay on #215427

    100% de acuerdo con Ana GP! Ahora ha tenido sexo contigo y le ha encantado pero vuelve a los brazos de su novio because of things? Seguro que se cree Barney Stinson con su libro de estrategias para ligar y se ha marcado la de “Fingir que eres un gay con dudas sobre tu orientación sexual para al acabar marcharte y que no haga preguntas”

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: El chico que me gusta tiene chico
Tu información:




Login