en desesperacion

Inicio Foros Sex & Love Love en desesperacion

  • Autor
    Entradas
  • Sichard Sayeed
    Invitado
    Sichard Sayeed on #214368

    Hola chicas, he venido a contarles una cosa, que para algunas puede ser un poco tonto, pero que últimamente me tiene muy preocupada.
    Hace ya mucho tiempo tuve mi primera relación amorosa, el chico cuando recién lo conocí, no me gusto nada, ni siquiera me sentía un poco atraída hacia el, solo incomoda por que me demostraba lo que sentía de una manera muy fuerte. la cosa es que después de todo un año de pedirme que fuéramos novios, yo accedí, pues empezaba a sentir cosas por el, me gustaba como me trataba y era la persona mas amorosa y paciente. Duramos aproximadamente casi 3 años de novios, y no fue solo por que si que la relación simplemente se acabo, mas bien fue algo provocado de mi parte, pues no fui la mejor persona con el, el hacia todo lo posible para que yo pudiera ser igual con el,me escribía cartas todos los días, me abrazaba y besaba incontables veces y me decía cuanto amaba todo de mi y yo simplemente era la persona mas poco expresiva del mundo, nunca durante nuestra relación fue capaz de decirle cuanto lo quería y la verdad, he de admitirlo, el fue bastante infeliz por que yo no era capaz de expresar mis sentimientos a causa de mi inseguridad. Toda la gente a mi alrededor le decía que me dejara, pero el insistía en que yo era una buena persona, que me quería y que iba intentar cambiarme. Ya se han de imaginar como me sentía yo, tan presionada por cambiar y yo simplemente me sentía incapaz, así que yo quisiera que el fuese feliz conmigo. Un día, me envió un mail, ya apunto de explotar por que no podía mas, el cual evidentemente fue escrito con mucha rabia y desesperación, pidiéndome que por favor cambiara para que el no sufriera mas por que de verdad quería estar conmigo. No se pueden alcanzar a imaginar la cantidad de cosas que hizo por mi, hasta llegar a herirse a si mismo. Yo la verdad, no pude cambiar,y de verdad que lo intente con todas mis fuerzas, lo único quedo fue terminar con la relación, el lo hizo,me miro y me puso unos audífonos en donde sonaba una canción que lo dejaba todo claro, lo mire y fui capaz de ver que no podía decirlo el mismo y ese fue su único recurso. El a lo largo de la relación cometió muchos errores, los cuales me hicieron muy insegura y desconfiada y esa fue siempre mi mayor justificación. Ya han pasado 8 años desde que la relación se acabo y aun no he podido dejar de quererlo, me encuentro en la mayor desesperación y la verdad ya no se que hacer. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero al parecer eso no aplica conmigo, es que ya de verdad han pasado muchos años, el ni siquiera ha de pensar en mi, y yo como una idiota sigo en la misma pagina. Podría decir que no es algo tan grave si no hubiese tenido mas relaciones sentimentales, pero la verdad es que si he tenido unas cuantas. La verdad con situaciones como esta es que pienso que el karma existe.
    La verdad no se si pueda pasar algo nuevamente entre los dos, la respuesta mas posible es que no, y lo entiendo, yo no te merezco, y solo quiero decirte que me perdones por todo el mal que te hice, por todo lo que te hice sufrir. Te mereces toda la felicidad y el gozo que existe.Te quiero.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: en desesperacion
Tu información: