Enamorada de mi sugar daddy

Posted In: Love

  • Nina
    Nina on #215369

    Hola chicas. No sé exactamente que lo que vengo, pero quiero opiniones, quiero saber que puedo hacer, ideas, no sé, estoy bastante confundida.
    Os pongo en situación, tengo 20 años, soy pintora y hace cosa de dos meses conocí al que creo que marcará un antes y un después en mi vida. Tiene 36 años y también es pintor. Conectamos a primera vista. Su pinta me llamo la atención, elegante, con una larga barba cortada milimetricamente, muy diferente. Y tanto! Nos intercambiamos numeros de telefono, redes sociales, yo pensando que habia apreciado mis pinturas pero bueno, el no pretendía comprar mis cuadros. Empezamos a hablar, a quedar, todos los dias, mensajes a todas horas, conectados todo el tiempo. Me regalaba cosas, se preocupaba de todas mis necesidades y aunque nunca he tenido problemas economicos, hay semanas que no gasto un euro. He de mencionar que en ningún momento me plantee esto por temas economicos, pero por mucho que yo insista o me empeñe, me lo acaba pagando todo. A dia de hoy seguimos juntos, aunque bueno, juntos no se si es la palabra adecuada. Salimos, siempre, muy amenudo, cada uno seguimos el el flujo de nuestras vidas pero siempre acabamos juntos, me lleva a todos los sitios a los que el debe de ir y me acompaña encantado a todos los que yo necesito. Al principio me sentia un poco agobiada porque me acompañara a todas partes porque soy una persona independiente pero siempre me daba espacio cuando lo necesitaba y a dia de hoy, me encanta que sea así. Conozco a sus amigos, conozco a du familia, conozco a algunos compañeros de trabajo. Es encantador, tiene una paciencia y una paz increibles, siempre de buen humor, es muy educado y respectuoso, es feminista, es más, su caracter ha hecho que yo sea así, no me preocupo cuando estoy con el, siempre me siento segura de mi misma. Siempre esta aprenciando mi cuerpo, siempre fijandose en los más pequeños detalles.
    El problema, chicas, es que, no tenemos planes de futuro. Siempre que intento hablar esto con el, se cierra, dice que prefiere no pensarlo y simplemente vivir el momento. Nuestra relacion se resume en besos, no hay acercamientos, relaciones, nada. Al principio yo no me imaginaba que llegaria a enamorarme de el, porque, aunque nunca he tenido problemas por las diferencias de edad entre las personas, no podia evitar imaginarnos a nosotros de pequeños, a mi aprendiendo a andar y a el en su peor etapa como adolescente. Le he cogido muchisimo cariño, me encanta su compañía, me llena. Pero a veces me siento como si fuera esa hermana pequeña. Diempre me dice que le prometa que seguiré en contacto con el cuando encuentre a otra persona. Me presenta como su novia, he de aclarar. Me dice que le atraigo, que me ve muy sexy, le encanta mi fisico, mi cara, tienr fotos mias en todas partes, pero eso es todo. No es qur trnga libido y no sepa como solucionarlo. Es que no se que pensar, he intentado hablar con el, alejarme alguna vez para verlo todo con claridad, me acaba sorprendiendo cuando menos me lo espero y vuelvo a el. Siempre me dice que no me ve como una niña, que no siente la diferencia de edad, pero siempre que sobre mi en un futuro, me lo dice como si el no estuviera. Siento como me necesita con desesperación en algunos momentos, pero en otros me siento como si no estuviera seguro de mi. Siempre que le hago un cumplido, me pregunta di lo digo en serio. No se, mis amigas no saben que pensar tampoco.
    Pido por favor que no seais muy duras, a veces me agobio y lloro, porque mis sentimientos siempre estan a flor de piel a su lado, pero quiero que confie y que crea en esto. No se, no duda sobre mi, no me pone a prueba o cosas asi, pero siempre me dice que espera que conozca a un hombre que me quiera como el lo hace y entonces yo rompo a llorar. Que hariais?

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #215424

    Creo que si tu quieres hablar del futuro y el siempre se cierra en banda, poco hay que hacer. Yo te recomendaría que lo intentarás otra vez, siendo honesta y diciéndole lo que sientes… si él no reacciona quizás sea un buen momento para pensar en ti y autoprotegerte porque es probable que esa relación no vaya a ningún sitio.

    Respuesta
    Yei
    Yei on #215465

    ¿Te has planteado que pueda ser gay? Sé que a estas alturas cuesta pensar que alguien no salga del armario, pero… Por lo que cuentas tiene toda la pinta. Tal vez ni él mismo es capaz de reconocérselo.

    Respuesta
    Anna
    Anna on #215476

    A ver al leerte me a venido a la cabeza una cosa que me dijo un dia mi marido. “Si supiera que tengo alguna enfermedad y me queda poco, me intentaría alejar de ti para que no sufras viéndome morir…”(mi respuesta fue que como se le ocurriera hacer tremenda gilipollez,me lo cargo)
    Dicho esto ojalá no sea esto…pero…y si es por eso que te dice que encuentres a alguien,pero a la vez no quiere estar sin ti.
    Ojalá no seas nada!

    Respuesta
    Lau
    Lau on #215477

    Vamos a ver, el tío es gay o un mareador de cuidado. Con lo joven que eres y la cantidad de tíos que hay por ahí.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #215480

    Hay muchas formas de vivir la sexualidad, puede que sea asexual, puede que sea gay aún así tu le gustes pero aparte de todo eso creo que si buscáis diferentes cosas en el futuro creo que debéis de hablarlo claramente, también el juega con la ventaja de la edad contigo, entiendo que con 20 años la vida se ve muy confusamente y con 36 pues ya se ve muy claramente lo que quiere normalmente, pero no malgastes el tiempo con alguien que no siente lo mismo que tu, te lo recomiendo.

    Por otro lado, cuando has dicho lo de jugar daddy pensaba que era un tío que te había contratado por relaciones sexuales y tal, vamos, un putero, y no, es un hombre con el que mantienes una relación.

    Ánimos.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #215481

    Lo pintas como perfecto, pero nadie lo es. Sólo somos “perfectos” a ojos de quien nos ve así a pesar de nuestras imperfecciones. Teniendo eso en cuenta, ¿tan perfecto es para ti? ¿Que no quiera tocarte (por ser gay, o asexual, o le haya hecho una promesa a la virgen de Lourdes)? Está claro que eso es importante para la mayoría de la gente. Como tener una estabilidad emocional, ver un futuro,… No pienses en qué puedes hacer para cambiarlo, él ya tiene muy claro cómo es y cómo quiere seguir siendo. Piensa qué quieres tú y si él realmente te lo ofrece.
    ¿Y una proposición de relación abierta, te/se lo has planteado?

    Respuesta
    Andy
    Andy on #215487

    El caso es realmente extraño, pero si él no da el paso con todo lo que le dices, para mí está claro que no vais a ninguna parte. Yo también he pensado que puede ser gay. El tema de que te lo pague todo no lo acabo de procesar. Y menos siendo feminista, como tú dices. Por qué lo hace? Se siente en deuda contigo por algo? Piénsalo. De todas formas, tienes 20 años. Vive la vida, cariño. Me da la sensación de que vivís etapas vitales diferentes. No te aferres.

    Respuesta
    Juana
    Juana on #215489

    Hola. Después de leer tu historia lo primero que me vino a la mente, es que este chico es gay y sencillamente eres una tapadera social. Porque dices que a sus amigos y familia te presenta como novia pero después no haablaa de relación contigo (extraño). Se que puede sonar antiguo pero todavía hay estatus sociales donde se hacen estas cosas.

    Respuesta
    Bee
    Bee on #215495

    Nena, eso no es un sugar daddy en absoluto. Tio Que te paga cosas y es más mayor que tú no significa automáticamente sugar daddy. Tampoco entiendo lo de la diferencia de edad. Tiene treinta y tantos, no cincuenta. Si tiene una mentalidad joven o tu eres madura para tu edad, no me parece un disparate. Sólo quería puntualizar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Enamorada de mi sugar daddy
Tu información:




Login