Hola a tod@s!intento ser breve…
Veréis, llevo unos meses pasando una mala racha amorosa y necesito opiniones y/o consejo.
El problema, y sé que es culpa mía, es que me da la sensación de que nunca voy a poder encontrar a alguien que me guste de verdad, o compatible conmigo. Es decir, siempre le busco pegas a los chicos, y eso me impide abrirme y ser yo misma.
Todo esto tiene su historia, y es que hará cuestión de un año tuve que soportar algo como: «eres el amor de mi vida, pero ella me gusta más físicamente».
Lo cierto es que me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, y a día de hoy ese libro está cerrado afortunadamente. Sin embargo, para mí también era el chico con el que hubiera querido compartir la vida, compatibles 100% y creo que eso es lo que me hace rechazar a otros chicos… Por que no los veo tan parecidos a mi.
Qué opináis? Qué haríais? Yo creo que está un poco claro, pero necesitaba soltarlo. Gracias por leerme, besitos!
Encontraré a alguien?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)