A raiz de lo que ha escrito una muchacha sobre Port Aventura, vengo a que me echéis una manica primas.
Me voy la semana que viene al Parque Warner de Madris y quería saber si me echarán como agua sucia de alguna atracción o podré subirme en todas.
Llevo una talla 48/50 y peso unos 110kg. Gracias guapers.
Gorda en el Parque Warner
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)