GRACIAS

Posted In: Autoestima

  • LEONOR
    LEONOR on #322646

    Hola chic@s, sólo quería daros las gracias porque este año por primera vez desde que tengo 11 años y con mi actual talla 54 (1.70 y 130kg aprox) me he comprao un bikini y me veo preciosa con él, y en parte gracias a esta maravillosa comunidad.

    Desde siempre he sido una persona introvertida y tímida (a veces me pregunto si realmente lo era o yo misma me obligaba a serlo), pero hace un par de años conocí WLS. Al principio leía muchos post en el foro de chicas que aún teniendo cuerpos no normativos irradiaban una autoestima desbordante y pensaba «meh, esto no puede ser verdad», pero con el tiempo, no se en que momento… fue como si ese autoestima fuese contagioso y empecé a verme a mí misma de otra forma…dejé de ocultarme detrás de camisetas anchas (muchas veces de hombre), me compré algo de maquillaje (joder es una puta adicción y ya tengo 3 cajones llenos), me corté el pelo y lo llevo rosa!!!!, empecé a usar faldas y vestidos («oye leo no crees que tus piernas se ven un poco gordas con esa falda? Deberias utilizar una por debajo de la rodilla» mamá te quiero, en serio, pero no), y empecé a mostrarme como realmente soy, una gordibuena con la risa fácil, extrovertida y preciosa (porque así es como me siento).
    También me di cuenta de que mi actitud con los chicos estaba cambiando, muchas veces me habia olvidado de mi misma estando con un chico, porque «mejor no digo nada porque si no, no va a querer estar conmigo» (ains que idiota). Siempre me habia costado llegar al orgasmo estando con chicos, así que me compré un vibrador y omg!!! (Chicas en serio compraos uno y disfrutad del sexo)

    No fue un cambio radical y tampoco fácil, a veces retrocedía tres paso por cada uno que daba, pero poco a poco lo conseguí… hoy puedo decir que soy feliz, que acepto mi cuerpo y que ME QUIERO!!!

    Por eso de nuevo a esta comunidad. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #322749

    No sabes lo que nos emociona leerte, DE VERDAD.
    Nos has alegrado el viernes! <3

    Saber que esto sigue pasando, que os seguís contagiando, nos da fuerzas para seguir adelante en los días vamos!
    A DISFRUTAR!

    Respuesta
    Belén
    Belén on #323422

    Me sorprende que con 11 años dices que «siempre me había costado llegar al orgasmo estando con chicos» y que te has comprado un vibrador. ¡O has escrito mal la edad o aquí cada día se folla mucho antes! 😱
    Disfruta de TÚ vida, y olvídate de lo que opinen los demás, que sólo tienes una y no merece la pena vivirla amargada por el qué dirán.
    Besis

    Respuesta
    Belén
    Belén on #323423

    Hostia puta, si es que son las 7 de la mañana y no sé ni lo que leo… Jajaja
    «desde que tengo 11 años», no que tiene 11 años…
    Ala, sorry. Creo que me vuelvo a la cama 😂

    Respuesta
    Cristi a
    Cristi a on #323424

    Belén, dice que estaba acomplejada DESDE los 11 años. Ahora tiene unos cuantos más xD

    Respuesta
    Lidia
    Lidia on #323434

    Es tan difícil aceptarse, que querersr es muchiiiisimo más difícil aún. Ole por ti que lo has conseguido. Unos pasos adelantes y de vez en cuando uno o dos atrás, es tan cierto… Enhorabuena muchacha!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323448

    Da gusto leerte, debes sentirte super orgullosa, es muy difícil sobreponerse a la presión social y a los estereotipos, lo has hecho genial, me alegro muchísimo, un abrazo

    Respuesta
    Isa
    Isa on #323485

    Me parece muy bien :-) Yo he hecho todo lo contrario, siempre en bikini pese a estar jamona y este año he cumplido 40 y me he comprado bañador, ¡cubriendo mollas! Me veo mejor en bañador y estoy más cómoda, cada una que se ponga lo que quiera.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #323667

    Ole ole y ole!!! Así debe ser.

    Respuesta
    2002
    2002 on #335628

    Ole, Ole y Ole!!! Da gusto leer cosas tan bonitas, di que sí. Quiérete así de bien 🥰

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: GRACIAS
Tu información:




Login