Harta de trabajar de cara al público

Posted In: Autoestima

  • Whoareyou
    Whoareyou on #321699

    Buenas a todas!!
    He publicado este post en autoestima porque no sabía donde ubicarlo.
    En fin, solo decir que odio mi trabajo. Estudié el grado en farmacia y ahora mismo estoy trabajandoen una farmacia de barrio. Y es que os digo que la carrera no te prepara psicológicamente para el trabajo que tienes que ejercer.
    Estoy harta de mi trabajo sobre todo por la gente, principalmente porque la mayoría de las personas son maleducadas y se piensan que eres su esclava. No te dan ni los buenos días muchas veces, ni te miran cuando les hablas, ni se despiden cuando se van. Encima ejerzo también muchas veces de psicóloga, medico, cuidadora… Al final del día, mi mente está quemadisima. Pienso que a muchas personas que trabajan de cara al público les pasa lo mismo. Como aguantais las que lo hacéis? No me quiero volver una amargada.
    Un saludo a todas, y gracias a las Loversizers por existir.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #321907

    Yo tengo dos negocios de ropa, de los que viven 2 empleadas y mi familia.
    Si no vendemos no hay dinero. Así que imaginate como estaré yo…. En la farmacia lo tienes bien fácil. Vienen a pedirte directamente y se van.
    Nosotras tenemos que aguantar a las clientas aveces hasta 2/3h para una venta de 80/200€ y aveces tras esas 2h aún se van sin comprar.

    Nuestro trato es exquisito y encima aplicando técnicas de venta… Y por supuesto hacemos continuamente de psicólogas. Es horrible el desgaste a lo largo de la semana.

    Y cuando vienen con los críos que tienes que controlar que no estropeen nada y encima que los padres no se enfaden….. Se lleva mal la verdad. Bastante mal.

    Café y tomarlo a risa. Es lo que queda.

    Respuesta
    Anna
    Anna on #322017

    Hola!

    Igual simplemente el trabajo cara al publico no es lo tuyo.

    Yo estuve mucho tiempo en tiendas / restaurantes / cosmetica… y descubri que no es para mi.

    No me gusta la gente! (jejejeje).

    Si no estas a gusto en la farmacia, prueba a cambiarte a almacenes donde preparan los pedidos que sirven a las farmas, a alguna farmaceutica en formulacion…algo asi en donde no haya trato con el cliente.

    Mientras tanto, paciencia!!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Harta de trabajar de cara al público
Tu información:




Login