He estado enamorada de un mentiroso compulsivo

Posted In: Autoestima

  • Mari
    Mari on #309885

    Hola a tod@s! No me quiero enrrollar mucho. Voy al grano.
    Hace dos años comencé a salir con un compi del trabajo. Era todo muy bonito para ser real. A los 4 meses me enteré que estaba conviviendo con una señora desde hacia 12 años. Me dijo que se iba a la playa con sus padres a pasar unos dìas y era todo mentira. Me enteré que estaba con ella en otra playa. Cuando le pillé no sabìa cómo solucionar la situación y comenzô a llamar a compañeros de la oficina para justificarse de lo que estaba haciendo. Finalmente logró volver a convencerme (en ese momento estaba muy enamorada) y he vuelto a caer en su trampa. A los pocos meses se va de viaje a otro paìs y me dice que se iba con su hermana… Otra vez descubro que estaba con ella. Y asì todo. Vale, la primera imbécil de la historia he sido yo, pero no podìa creer lo que me estaba sucediendo. No podìa entender como una persona puede llegar a ser tan ruín e hdp. A los meses comienza a hablarme otra vez y me dice que por fin dejó a su pareja (siempre decía que era mayor para él y que no le atraía nada. (Mentira. Lôgicamente)). Estábamos empezando a tener largas conversaciones cuando me dice un día que estaba en casa de su prima y que había pedido el día libre… Otra mentira… Estaba en Extremadura con ella… Y así miles de cosas.
    Resumiendo: la mala de la historia soy yo.
    Cuando le dije que no quería saber nada de él, llamó a casi todos los compañeros de la oficina, incluída la jefatura, para hablarles a saber qué barbaridades de mi. Comencé a sufrir malos tratos y amenazas de sanción por parte de las jefas (cuando no he hecho nada malo). Pasé a ser el hazme reír en los vestidores de los tíos (con comentarios de «qué tal la chupa fulanita?») y demàs burradas.
    Realmente hasta las mujeres somos machistas. No somos solidarias entre nosotras. Era increìble como a él le trataban de puta madre (porque es un tio muy gracioso) y a mi cada día peor.
    Finalmente tuve que pedir cambio de oficina porque ya me estaba afectando a la salud.
    Ha sido horrible todo.
    Gracias por leerme. Al final he escrito muchìsimo.

    Respuesta
    Canirove
    Canirove on #310237

    Hola! Me parece una locura lo que has vivido. Vale que haya tios que están locos y que inventan, igual q hay tías, ojo… Pero qur te haya repercutido a la salud y al trabajo, me parece una auténtica barbaridad. Yo sinceramente hubiera puesto un demandón por acoso… Ahí se iba a reír el idiota ese, la jefatura y la madre de todos. Sólo te digo que ánimo, que de todo se sale… Seguro q ahora te va a ir bien…

    Respuesta
    Marta
    Marta on #310240

    Perdona, pero yo creo que nos ocultas cosas…

    Ninguna empresa va a sancionarte porque estés liada con un compañero o porque él hable mal de tí. Algo habrás hecho y nos lo quieres contar para generar simpatía.

    Respuesta
    M
    M on #310255

    Lo mejor que has podido hacer es sacarlo de tu vida. Este tipo de historias nos enseñan como las personas no cambian y que hay que tener más amor propio. Nadie en el trabajo te dijo que tenía pareja?? La gente para criticar es la primera en abrir la boca, pero para decir, oye que este tío tiene ya pareja bien que se callan.

    Respuesta
    hola
    hola on #310292

    Es horrible cómo hay personas que con su carisma y encanto pueden embaucar y convencer a todo el mundo. Lo que a ti te han hecho en el trabajo es bullying. No sólo has tenido que soportar cuernos y engaños por parte de tu pareja sino que encima has tenido que vivir una situación horrible en el trabajo. No me imagino lo que has tenido que vivir hasta para tener que cambiarte de oficina. Qué horror. Con el tiempo este sentimiento de traición, rabia y frustración se irán yendo y podrás seguir con tu vida pero es PUTAMENTE ASQUEROSO lo que te ha pasado y que al final él se haya salido con la suya. Espero que el karma le de una buena lección.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #310444

    Marta no he hecho NADA. Era él que malmetía porque yo no quise seguir. Inventaba burradas (como todo lo que ha hecho).
    Aclaro que le dejé en cuanto me enteré que ella existía y al tiempo me dijo que lo habían dejado y le creí. Era mentira todo.
    Es muy fuerte como enseguida te tildan de puta y mala persona. Los tíos si follan son machotes. Nosotras putas?

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #310630

    Las personas que dicen que algo ocultas por lo fuerte del caso, es que no han vivido una situación similar.
    Yo también trabajé con personas influenciables y nada claras, porque si alguien dice algo de ti relacionado con el trabajo, lo más normal es que te llamen para hablar y aclarar eso.
    A mí me pasó, y me llamó un jefazo al despacho para decirme que creía que no estaba preparada para el puesto que ocupaba (después de 4 años ocupándolo tan normal) y sabes por qué vino todo? Un jefe se me insinuaba bastante, y un dia le dejé claras las cosas, y marqué la línea entre el y yo, no le gustó y empezó a dejarme por el suelo y decir que yo no era válida.
    Yo pude salir de esa situación, dije que iría donde hiciese falta si a mí me seguían haciendo la vida imposible en el trabajo, le dije que mirase las cosas por él mismo y no se dejase influenciar, no fui capaz de contarle todo el caso, quizá ahora si lo hubiese hecho.
    Bueno, que ahora con perspectiva de tiempo se ve todo diferente.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
    Dmdarkprincess
    Dmdarkprincess on #314320

    Joder 😱 el padre de mi hija hacía lo mismo (obviamente no estoy con él, pero es su modus operandi). Siento mucho lo que te ha pasado, te ha arruinado la vida en todos los sentidos, por desgracia creen siempre más a los hombres que a las mujeres. Mucho ánimo. 💪

    Respuesta
    Velma
    Velma on #314326

    Es horrible lo que te ha pasado pero no por ello debes decir que las mujeres somos machistas y no nos ayudamos entre nosotras metiéndonos a todas en el mismo saco. Has dado con mala gente y ya está. ¿En serio has recibido malos tratos en el trabajo? Supongo que no eran físicos sino psicológicos aunque a eso lo llaman «moving» o acoso laboral. Eso deberías haberlo denunciado.
    Espero que a partir de ahora te vaya mejor y te olvides de ese tío y no tengas tan malas ideas de las mujeres.

    Respuesta
    Clara
    Clara on #316373

    Hola! Es un psicópata
    Narcisista de libro! Entra en el canal identifica a un narcisista de YouTube y empezarás a entender todo…mucho ánimo, contacto cero, y a recuperarte de todo ese abuso tóxico…😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: He estado enamorada de un mentiroso compulsivo
Tu información:




Login