Inseguridad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Inseguridad

  • Autor
    Entradas
  • Chloe
    Invitado
    Chloe on #496494

    Hola chic@s.

    Escribo en la parte de autoestima porque la tengo un poco por los suelos, suelo leeros y veo que dais muchos consejos que es justo lo que necesito.

    Soy una chica de 24 años que siempre ha sido la gorda del grupo. He de decir que tengo complejo por ello, la verdad; he hecho miles de dietas y aún así no he conseguido adelgazar lo que la gente cree «lo suficiente».

    Nunca he tenido una pareja, pero sí un par de líos, los cuales rechacé por mis inseguridades, el qué dirán, y malas influencias amistosas, perdiéndome así a chicos estupendos y de lo cual me arrepiento la vida.

    Debido a esto y a que no me como un rosco, llevaba un tiempo pensando en si descargarme tinder y finalmente lo hice. No publiqué ninguna foto mia por vergüenza, sino una foto de mi querida pared. Aún así hice match con un chico muy mono, comenzamos a hablar, a congeniar bastante y…¡boom! Me pidió una foto para saber con quien estaba hablando (lógico y normal la verdad) … ¿Mi reacción? Cerrarme la cuenta sin decirle nada al chico. ¿El problema? Ahora me viene el arrepentimiento…

    No pongo foto por vergüenza a que alguien conocido me pueda ver y a que alguien por mi físico pueda «reírse» de mí. Pero estoy viendo que estoy perdiendo oportunidades…

    Me gustaría vuestro consejo, qué puedo hacer ante esto ya que cada vez que conozco a alguien salgo corriendo por miedo a…

    Gracias de antemano chic@s!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #496516

    Es urgente que si no te has leído todavía nuestro libro lo hagas cuanto antes… vas a ver cómo te cambia la forma de ver las cosas!!

    https://amzn.to/3iuI0Ky

    Responder
    Susii
    Invitado
    Susii on #497364

    Deja a un lado todo eso y atrévete ! Vida solo tenemos una como para estar tan pendiente del que dirán o temer el rechazo! Vuelve a meterte y pon una foto! Ya verás que conocerás a alguien, en tinder o donde sea ! Lo importante es el cambio en la actitud y te cambiará la vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Inseguridad
Tu información: