Inseguridad al descubierto

Posted In: Autoestima

  • Arantzazu
    Arantzazu on #323465

    No sé muy bien cómo hacer esto pero simplemente diré lo que me lleva persiguiendo por mucho tiempo.
    Tengo 19 años y tengo obesidad, para nada es algo de lo que me avergüenzo pero hasta no hace mucho tiempo pensaba que era realmente algo por lo que debería odiarme.
    Toda mi vida (lo poco que he vivido) la gente simplemente mi diferenciaba de otras personas por mi sobrepeso o era principalmente lo que veían. Por supuesto la mayoría ni siquiera se molestaba en conocerme y aquello me mataba porque sólo quería que me trataran como lo que era, una chica normal y corriente.

    Bastantes historias ocurrieron a lo largo de mi paso por colegios e institutos pero es algo que a día de hoy dejo atrás.
    El caso es que este año he empezado a verme diferente, antiguamente llegaba a creer de verdad que no merecía a nadie a mi lado, ni a mí misma…
    Este año, a pesar de tener más kilos que nunca, he empezado a quererme y a verme como siempre debí verme. Espero poder continuar por este camino, sé que es algo duro y noto que cada vez se pone más difícil no caer en los obstáculos que la vida te pone, creo que puedo conseguir realmente mejorar con eso del amor propio o eso espero.

    Respuesta
    Jud
    Jud on #324295

    El amor propio es lo mejor del mundo y si con 19 años eres capaz de verlo, oye, tienes un montón de camino andado. Nunca podrás hacer nada por ti si primero no te quieres, si el cambio no viene des del amor, sino que viene del odio, no durará mucho. Así que me encanta leer que tú misma has visto que lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma, en serio, no te conozco de nada pero me siento muy orgullosa de ti ;)

    Respuesta
    arantza
    arantza on #324530

    Muchísimas gracias, Jud. Significa mucho para mí.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Inseguridad al descubierto

Tu información:




Login