La del trastero

Inicio Foros Querido Diario Amistad La del trastero

  • Autor
    Entradas
  • Soy yo si
    Invitado
    Soy yo si on #827683

    Buenos días
    Antes de nada deciros que soy la del trastero, alguna de vosotras piensa que soy una loca obsesionada pero supongo que entender las cosas por aquí es más complicado.
    Bueno he vuelto para deciros que llevo más de un mes con contacto 0 que acabamos fatal no podía ser de otra manera.
    Y bueno yo estoy en proceso de olvidar sé que me va a llevar tiempo, para mí ha sido muy duro y está siendo.
    Fuera de mis sentimientos os quería pedir consejo y no actuar impulsivamente que es lo que me suele pasar.

    Le dije a mi ex amigo que aparte de que me devolviera el dinero que me debe que lo ha hecho no lo va a hacer y sé que se ha comprado un coche nuevo que sacara las cosas del famoso trastero, bueno pues ha sacado digamos lo más valioso y el resto me lo ha dejado ahí.

    Yo ya no quiero tener contacto con él de hecho he borrado su teléfono, entonces últimamente se me está pasando por la cabeza tirarlo todo e incluso intentar vender algo.
    Ahora es cuando os pido ayuda,espero un poco haber si lo saca,lo tíro lo vendo?
    Lo que no quiero es más conflictos con él,igual lo tiro y aparece al cabo del tiempo a por sus cosas, luego aa vez me da rabia y me dan ganas de tirarlo todo.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #827684

    He escrito atropelladamente y no se entiende muy bien el dinero no me lo ha devuelto y no lo va a hacer.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #827695

    Hola…. pues yo te diría que lo metas en bolsas de basura y lo dejes en la puerta de su casa… Te diría que lo tires, pero por como escribes, se nota que sí después, por algún casual, él viene a recogerlo, te va a dar remordimiento y lo vas a volver a pasar fatal… Cierra el ciclo tú, saca las cosas y ponlas en su puerta y ya… y se acabó

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827701

    Si quieres ser buena, yo lo que haría es darle un ultimatum, o sacas tus cosas antes del día X o lo tiro todo… y ese día cambias la cerradura (si es que tiene llave) y con lo que hay dentro haces lo que te plazca. Si no te importa ser mala, cambia ya la cerradura y te olvidas de que existe… si te llama, no se lo coges, o le cuelgas o te haces la loca como hace él con el dinero.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #827708

    Si lo ha dejado ahí es porque no le interesa así que puedes tirarlo o venderlo o hacer con eso lo que quieras, pero vamos, que no habrá nada de mucho valor si lo ha dejado en tu trastero, yo lo tiraría y ya está. Si alguna vez lo reclamase, le dices que lo tiraste porque entendiste que no lo querías al dejarlo allí. Lo importante ahora es que dejes de pensar en él y te centres en ti, la dependencia emocional es muy chunga pero has visto que la relación con ese chico no te hace ningún bien y que la vida sigue.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #827710

    Si ha sacado las cosas de valor, es que el resto poco le importa y encima quiere cargarte el muerto de hacer el trabajo sucio (literalmente sacar la basura)
    Si no quieres remordimientos yo te diría que hagas lo que me recomendó a mí la GC con las cosas de un ex que tampoco comía ni dejaba comer. Le dices que tal día a tal hora lo vas a dejar todo junto al contenedor «x» (el más cercano al trastero) que si lo quiere ahí lo va a tener, y que tú no te haces responsable de sus cosas. Y listo, ahí la responsabilidad pasa a ser suya.

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #828713

    Yo haria un mix de todo lo que te han dicho.
    1. Cambiar la cerradura
    2. Recoger todo lo que no sirva, dejarlo junto al contenedor y avisarle por was de donde están las cosas. Yo creo que no le avisaria, si no lo ha cogido es porque no lo quiere
    3. Si hay algo que le pueda interesar a alguien yo lo pondria a la venta por wallapop o todocoleccion, bien baratito. Te asombraria,saber las cosas que le interesan a la gente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La del trastero
Tu información: