Le echo de menos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Le echo de menos

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Participante
    Sara on #111269

    Buenas a tod@s!!!!
    Pues como dice el título le echo de menos, hace casi 6 meses que decidió dejarme plantada.
    Empezaré por el principio…
    Cuando le conocí, vi que era el típico que había comentado a muchas tías en fotos en facebook, comentarios tipo: «ole que guapa eres», «la verdad que eres preciosa», así todo babas, además sin filtro. Le daba igual rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas, no tan delgadas… Todas le parecían bien y todas les gustaban. Además vi que seguía páginas tipo XXX y tías enseñando, se lo dije y me cabree muchísimo con el, le dije que no me gustaba para nada eso. También tenía una tía con la que se había acostado 2 meses antes de estar conmigo y la seguía teniendo agregada, incluso pocos días antes de conocerme a mí, él le seguía comentando y dándole me gustas y de todo detrás de ella (aún así de haberme dicho que había sido ella la que le había mandado a la mierda a él, no sé por qué razón), la verdad que me sentó horrible y le hice borrarla ya que no la quería para nada agregada ahí.
    Con el tiempo, salían «amigas» , una de ellas por ejemplo comentó en un estado que puso para mí : «jajajaj venga si que os vais a casar, lo que hay que leer». No entendía ni a qué venía eso… No paraba de hablarme de «amigas» que yo nunca conocía, o de «su tata» que tampoco la conocí nunca, y les cogí manía a todas juntas.
    Un día me suelta un comentario tipo: yo tenía una amiga que me dijo que nos fueramos los dos de vacaciones juntos 2 semanas a un hotel, ahí fue cuando me quedé flipando y le dije pero que amigas más raras tienes tú no, porque a mi mis amigos no me dicen eso.

    Llegó el momento en el que tenía que irme a mi ciudad, ya que soy de fuera, y la noche anterior de irme vino a despedirse de mí, y todo genial. A los 2 días de estar en mi ciudad empezó a estar muy borde, muy seco (aunque llevaba ya tiempo buscando peleas por cosas donde no las había, y estaba muy rebelde en plan de que no le podías decir nada) a raíz de una bronca fuerte que habíamos tenido hacía 2 meses. Pues un viernes por la noche me dejó por Whatsapp, supuestamente porque yo pasaba de él ,ya que había tardado 20 minutos en contestarle al whatsapp.

    Me quedé destrozada, ya que solo sabía tacharme de celosa y de que no podía ni tener amigas porque yo era una celosa.
    Estuvimos un par de días sin hablar hasta que él puso una foto nuestra que ponía que me echaba de menos y que me quería, y yo como tonta… pues le hablé, y así empezamos a hablar de nuevo todos los días, sin ni siquiera saber qué quería de mí, ya que me había dejado él.

    Cuando volví quedábamos, pero solo nos veíamos una vez a la semana,y cuando el quería y le venía bien, hacíamos las mismas cosas que cuando estábamos juntos pero sin estarlo, de hecho, él me contaba planes que tenía… pero ya no entraba yo en ninguno…
    De hecho era su cumpleaños y quería celebrarlo un día conmigo solo, y otro con sus amigos… Ya nunca quería juntarme más con sus amigos, me decía que sus amigos no le habían dicho que llevase a nadie, y que de todas formas que no estábamos juntos, que ya me lo había dejado claro. Sin embargo cuando me volví a abrir instagram, o agregaba gente a facebook se ponía vamos…. hecho un fiera.
    La cosa era que si yo le reprochaba algo era celosa, pero si él lo hacía no lo era, pero yo siempre era la celosa según él.

    Entre tanto vaivén de idas y venidas, de reproches, de no saber que coño quería, ni que coño eramos, me estaba volviendo loca, porque yo le seguía queriendo con puta locura y él lo sabía, y jugaba con esa carta a su favor. Él ni borraba las fotos, ni quitaba la relación conmigo, no quería que nadie se enterase de que ya no estábamos juntos y nunca entendí el por qué.
    Mi círculo me decía que lo mejor era borrarlo de todos lados,y así fue, y el día que lo borré se cabreó muchísimo diciéndome que no tenía vergüenza ninguna por borrarle.
    El siguiente paso fue bloquearle de whatsapp con todo el dolor de mi corazón, y empezó a mandarme sms llamándome mentirosa, falsa y de todo. Así empezó casi todos los días a mandarme sms en plan: voy a ir a tu casa a por mis cosas (cosas que me había regalado por cierto), digamos que empezó a ir a malas porque le bloquee y no quise ser su amiga, sí, él me dijo de ser amigos porque yo podría necesitar algún día de él. Y diciéndome que todo lo que había pasado era por mi culpa, por celosa, que yo le obligué a tomar esa decisión, y nada, que todo era culpa mía, él un santo no había hecho nada.

    Simplemente dejé pasar los días, las semanas, los meses, ha pasado casi 6 meses desde que me dejó, y 3 desde que decidí bloquearlo, es decir, estuve 3 meses observando para ver que quería de mi, 3 meses mareándome, y aún así le sigo echando de menos, y no sé si en realidad le echo de menos a él, o a las cosas que hacía con él. Desde entonces no he sido capaz de quedar con ningún chico más, ni acercarme, me siento super vacía y no encuentro nada ni nadie que me llene. Lo he intentado todo, y a veces creo que lo busco a él en los demás pero no consigo encontrarlo…

    No sé, ¿qué pensáis?

    PD (Siento el tocho)

    Gracias


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #111297

    Por lo que dices y cómo le describes, me extrañaría que le echases de menos a él. Diría que es más bien las cosas que hacías con él, el hecho de tener pareja y estar acompañada.

    Solo tenemos tu versión, pero por lo que has contado es una persona que mejor tener lejos.

    Responder
    Sara
    Participante
    Sara on #111302

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Su versión sería decir «era una celosa, que no podía tener amigas y la culpa es suya» todo el rato eso, ya que me repetía 1000 veces que la culpa de todo era mía.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #111434

    Por mi experiencia, te diría que te alejes de él, es lo mejor que puedes hacer por ti. Tuve una experiencia parecida, él era encantador al principio, tenía también muchas amigas y demasiadas mentiras a sus espaldas. Decidí dejarle y él se hizo el ofendido porque además pensaba que iba de farol cuando no era así, no me creyó pero lo hice. Le dejé y empecé a hacer mi vida, pero por desgracia nos hemos encontrado mucho porque la ciudad es pequeña y tenemos a gente en común, y en una de las últimas veces que nos encontramos me soltó con todo su papo que sus amigos le habían dicho que yo no era su prototipo de chica, yo flipando, a lo que le dije que ya lo sentía. me hizo ese comentario para hacerme daño, porque estaba dolido,bueno más bien su ego estaba dolido porque había pasado de él porque se pensaba que si no estaba con él no iba a ser feliz nunca….¡¡qué equivocado estaba!! Te aseguro que me costó mucho tomar la decisión de dejarle y de alejarme de él pero con el tiempo me he dado cuenta de que hice lo correcto, no te voy a engañar yo también le eché de menos en algún momento pero ahora mirando atrás y después de haberme enterado de muchas cosas estoy más que convencida de que esa persona no era para mí y que cuanto más lejos esté de mi mejor que mejor.
    Mira por ti, quiérete porque este tipo de chicos te deja hundida y piensa que lo mejor está por llegar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Le echo de menos
Tu información: