Le he mentido con mis fotos

Posted In: Autoestima

  • L.
    L. on #307566

    Llevo hablando por internet con un chico durante dos meses y por fin vamos a quedar.

    El problema es que siempre le he mandado fotos insinuando y nunca enseñando del todo. No sabe que estoy tan tan tan gorda porque las fotos que le mando se me ven detalles muy bien escogidos.

    AYer hablando me dijo que odia las mentiras y que le gustan las chicas gorditas a lo Ashley Graham, pero que más gordas no podría, que le dan repelús.

    Evidentemente estoy 5 veces más gorda que Ashley y no sé qué hacer. Quiero decirle la verdad pero me gusta tanto y le gusto tanto que me da miedo que no quiera quedar y perder la oportunidad de explicarme en persona.

    Qué hago?

    Respuesta
    She
    She on #307953

    No conozco al chico éste, pero en mi opinión es un canalla. Le gustan «gorditas» pero si te pasas de su cánon ya le das repelús? Si en un momento dado tú subes de peso ya no le vas a gustar? No sé si dos meses me parece suficiente para saber cómo es una persona, cada caso es un mundo, pero si te ha dicho así de claro que si te pasas de x peso ya le da nosequé, yo le enviaría a tomar aire, que tú tienes muchas virtudes que muchos verán y no deberás andar preocupada por el número de la báscula!!!

    PD: Si tanto le gustas,los kg de más será lo último que le preocupe:)

    Respuesta
    Lomana
    Lomana on #308182

    Mándale una foto honesta ya o no podréis quedar. Siempre es mejor que te rechacen online que no en vivo.

    Respuesta
    Duare
    Duare on #308186

    Pues no entiendo porque poneis verde a un chico porque no lo guste un tipo de mujer, a mi no me gustan los hombres delgados, no me atraen, no me ponen, por eso soy mala persona?. Otra cosa es que te insulten, qie te ofendan o que hagan eso que contais a veces de acostarse con una chica ha escondidas por verguenza, eso si me parece mal, pero tener un gusto determinado no. Como te han dicho más arriba mandale una foto real, es mejor ser sincera

    Respuesta
    Marisss
    Marisss on #308187

    A ver, no le has mentido solo que ls fotos que has mandado han sido escogidas para mostrar aquello que quieres enseñar como hace todo el mundo. Yo quedaría con él y ya está, si vuestra “relación” esta yendo bien hasta ahora puede que no sea el final que te vea en persona. Y si es así, ¿de verdad quieres estar con una persona que tiene un molde estipulado de la chica que quiere? Pues menudo rollo la verdad. Quiérete, valórate y a quien no le guste pues que se aparte educadamente y listo. Aquí lo importante eres tú.

    Respuesta
    Ione
    Ione on #308193

    Dile la verdad, si no te acepta tal y como eres pues a tomar viento!!

    Respuesta
    Eme
    Eme on #308195

    Hola, en mi caso opino igual que Duare, a mí hay un tipo de hombres que no me atraen nada o más bien poco y no creo que pase nada, igual hay hombres a los que no les atraigo nada… son gustos y contra eso tampoco se puede hacer nada, está bien siempre y cuando no se falte el respeto al otro. Pero también hay personas que no entran en nuestro «canon personal de belleza» y nos siguen atrayendo más que las que sí. Teniendo en cuenta que puede ocurrir cualquier cosa y nuestro aspecto físico puede cambiar, tampoco lo veo como algo súper importante. No sé, depende de la persona.

    L, entiendo cómo te sientes, de hecho me siento súper identificada contigo, en mi caso yo no pasé fotos mías donde se me veía claramente el cuerpo ni nada y siempre en éstas salía acompañada de alguien o tapada por algo por el maldito tema de las inseguridades.

    Tampoco es que le hayas mentido en ningún caso, no le estás pasando fotos de otra chica, sólo has jugado con la perspectiva, si habéis congeniado y os gustáis lo bueno de conocer a alguien por internet es que puedes conectar con alguien sin necesidad de ese primer contacto visual, así que si os gustáis el tema físico puede quedar relegado porque una persona te puede atraer mucho más por su personalidad entre otras cosas.

    Yo no sé cómo es éste chico, pero si realmente le gustas, le dará una oportunidad a vuestra relación y a seguir conociéndoos más allá del aspecto físico, inténtalo, y si resulta que al final no cuaja la cosa pues queda la experiencia que nos hace más fuertes. Así que visto de esta manera no pierdes nada. No te machaques con el aspecto físico, eres perfecta estés como estés, en cada momento de tu vida. Ojalá aprendas a quererte y a dejar atrás las inseguridades.

    Un beso guapa.

    Respuesta
    hola
    hola on #308196

    +1 a LOMANA
    Sincérate y que él decida. Si no, estás perdiendo el tiempo tú y le estás haciendo perder el tiempo a él.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #308209

    ¿Oportunidad de explicarte? ¿Explicar el qué? ¿Por qué estás gorda? ¿Por qué debe quererte igual?
    No tienes nada que explicar: “esta soy yo” y punto.
    Si le gustas de verdad, como dices, no le darías “repelús”. Mándale una foto tuya y que te rechace online o… preséntate en la cita. Lo mismo cuando lo conoces no tenéis ese feeling que en persona tantas veces desaparece y tú misma no querrías seguir con él.
    A la que dice que los gustos se respetan… Sí, se respetan. Pero hablar de que algo te da repelús… A quien nos da repelús es a nosotras leyendo esa expresión tan rancia.
    Llámame loca, pero quien habla en esos términos suele ser subnormal profundo.
    Ve a la cita y obsérvalo bien. Aunque quisiera estar contigo sé selectiva. No aguantes a gilipollas sólo porque quieran estar contigo, o acabarás machacada.
    Quiérete mucho, y si él no te quiere como mereces, que le den morcilla.
    QUIÉRETE!!!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #308212

    Tanto no le gustas si no sabe exactamente con quien va a quedar. Le gusta lo que piensa que eres tu, porque no has sido honesta 100% con él. Mándale una foto de lo que eres de verdad y entonces sabrás lo que le gustas.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Le he mentido con mis fotos
Tu información:




Login