Hola a tod@s, hoy es un día de eso que no sabes para donde tirar y la verdad siento que todo me supera.
Tengo una hija de doce años y siempre me decía que le gustaban los chicos que había un chico en su clase y ella se frustraba porque él no quería nada con ella. Yo la verdad pensé que eran cosas de niños porque alguna vez a todos nos ha pasado que no hemos enamorado y nadie no ha hecho caso.
El tema es que un día se fue con una amiga suya hacer un trabajo y al día siguiente viene diciéndome que le gustaban las chicas y yo le dije vamos a ver te puede gustar quién tú quieras pero quiero que sea decisión tuya no que nadie te lo meta en la cabeza, yo le decía esto porque unas semanas antes me llamo su profesor diciéndome que esta chica la que era amiga de mi hija era una niña muy peculiar y que tuviera cuidado porque influenciaba mucho a mi hija que todo lo que la otra quería hacer y no se atrevía se lo decía mi hija para que ella lo hiciera y la verdad es que yo no le di más importancia.
Yo estuve hablando con ella y le dije que ella es libre de que le gustará quién a ella le dice la gana. Después con el tiempo me dijo que le gustaban también los chicos y las chicas los dos que se sentía bisexual a mí particularmente me da igual yo lo que quiero es que ella sea feliz.
Por otra parte mi marido dice que no entiende nada que como se puede cambiar de la noche a la mañana pues la verdad no lo sé. Y mi hija es un poco introvertida le cuesta trabajo sacar tus sentimientos y expresarse yo intento hablar con ella pregúntale porque me gustaría saber las cosas por boca de ella. Es una chica presumida incluso le compré estas navidades unas dos o tres falda que ella quería y tuve que pelear con ella porque se la quería poner para el instituto y le digo no, no puede ir con esa falda al instituto yo te respeto que te gusten es ese tipo de ropa pero yo te la compro pero son para cuando salgas y esto y siempre la veo muy animada cuando sale con los amigos los amigos se arreglaba para salir. Pero la veía que algo le pasaba.
Anoche mientras veíamos la tele secret story llegué a preguntarle qué te parece el chico este no binario y ella me decía que había que respetar lo que no sé qué que cada uno puede hacer lo que quisiese yo le dije totalmente de acuerdo. La cosa es que hoy me levanto y me encuentro una carta y encima de la mesa en la que ella me dice que por favor la perdone por no saber decirme en palabras y me lo tiene que hacer decir a través de una carta que a partir de ahora por favor le llamemos Luca que ya no es una chica que un chico.
Os mentiría si no dijera que he estado 3 horas llorando no se que hacer con todo esto. La veo tan confundida no sé si ella se siente realmente así os está haciendo influencia no lo sé yo me da igual lo que ella quiera hacer en esta vida solo quiero que sea feliz pero me resulta tan chocante que un día se ponga una falda se la remangue que tengamos que pelear con ella porque dice que le gusta ponerse un top pegado porque se siente bien se siente guapa femenina y hoy me diga esto. Llevo toda la mañana buscando psicólogo porque quiero que hable se desahogue y vea realmente lo que es lo que sea me da igual pero que sea porque ella quiera. Siento daros la chapa pero necesitaba desahogarme. Gracias.