Me da miedo que no le guste mi cuerpo

Posted In: Autoestima

  • May
    May on #327253

    Vale, os pongo en situación porque me habéis ayudado en muchas situaciones, y ésta me está sacando de madre. Conocí a un chico por una app de citas, vive lejos, pero hay química o eso parece. Eso sí, desde un primer momento dejé claro que no quería nada serio, y él por su parte igual. Así que si llegamos a algo, sería a rollete.

    Al poco comenzamos a mandarnos vídeos y fotos, nos tenemos ganas… al menos yo a él. Ya le dije al principio que no tengo un cuerpo perfecto, pero siento que el smartphone no captura todo. No captura las estrías, las tetas un poco caídas, etc. Y siento que a él, con la de chicas guapas con las que ha estado, con las expectativas que me genera… no sé, no se follaria a una como yo. Hemos hecho videollamadas, pero sigo sintiendo que ahí se ve todo mejor de lo que es y que no le gustare. Tampoco quiero que pierda el tiempo y la gasolina en venir a verme, si en el fondo estoy peor que otras con las que ha estado. No se que hacer.

    Pd: tengo aceptado mi cuerpo, aunque no lo parezca, pero también tengo aceptado que no sea para todos :)

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #327313

    Una pregunta, insistes constantemente en las tías ‘buenas que se ha follado’ y esto me parece terrible por varios motivos.

    Primero porque no tienes que compararte con nadie, pero es que además… cómo sabes a quién se ha follado si ni os conocéis? Es que él va enseñándote fotos?

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #327404

    Estaras peor que otras con las que ha estado y mejor que con otras con las que ha estado. Tu puedes tener un tipo concreto de gusto en mente para un tio y acabaras con gente que no tenga nada que ver con el fisico ideal que imaginas. Dejad de reducirlo todo al cuerpo, la personalidad puede hacer que te ponga como una moto alguien que ni te imaginabas.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me da miedo que no le guste mi cuerpo

Tu información:




Login