Me ha ocurrido dos veces seguidas…

Posted In: Autoestima

  • Alejandra
    Alejandra on #322153

    Hola chic@s! Bueno siempre leo pero no había escrito nunca, y la verdad que ahora necesito un poquito de ayuda…
    He estado toda la vida muy encerrada en mi misma por el tema peso (sobretodo relacionado con los chicos). Desde hace unos meses estoy ganando muchiiiisima seguridad en mi misma, y lo noto además en la forma en la que ellos se relacionan conmigo; y que yo que sé, por lo visto les llamo la atención.
    Pues bien, estos dos últimos findes he conocido a dos chicos. El primero, le conocí porque era el conductor del Uber que yo cogía y bueno, que me lié con él. Me pidió el teléfono y quedamos en vernos, hablamos esa semana y el sábado que es cuando nos íbamos a ver, oh! Casualidad, tiene un problema con el coche.
    Decido salir para despejarme y conozco a otro chico, súper bien todo, nos liamos, me pide el número y me dice que me va a descubrir mi nueva vida llevándome a muchos sitios donde redescubrir mis orígenes (somos mulatos los dos) y me encanta. Pues bien, le escribo ayer en plan, bueno, nos vamos a ver en algún momento o qué?🤣. Y su respuesta fue: cuando esté libre te pego un toque y a ver si coincidimos…😒😒

    P.D. No me he acostado con ninguno de los dos (aunque no pasaría nada, la verdad)

    Me crean inseguridad estas situaciones porque lo que yo pienso es que algo he hecho mal mientras estábamos juntos y me han vendido la moto… (Pero para qué me piden el teléfono y me dicen nada, si en realidad no lo quieren…).

    Sé que son tíos de una noche y que no me tengo que agobiar tanto, pero de verdad que esto me afecta…😔

    Respuesta
    Velma
    Velma on #322175

    Espero que no te creyeras en serio que después de una noche de darse el lote el segundo tío te iba a «descubrir tu nueva vida» llevandote por ahí de viaje a sitios exóticos. Porque se refería a eso, no?
    No te agobies, solo son dos tíos idiotas. Hay de todo en la viña del señor jaja! No esperes que después de una noche ya quieran algo serio aunque sí es verdad que deberían ser sinceros al menos. Besis.

    Respuesta
    M
    M on #322178

    Yo creo que buscan sexo fácil y rápido sin compromiso. Venden la moto porque es lo que saben hacer y saben que es su forma de llegar a nosotras. A Casi ninguna de nosotras se nos acerca un hombre y nos dice: quiero follarte y no verte más y lo acepta. La única forma que ellos tienen de follar es mintiéndo. Muchas veces y me incluyo, se pacta que sera solo follar porque los dos quieren e igual nos hacemos un drama y una novela. Supongo que los dos al ver que no hubo sexo a la primera de cambio, verían que buscabas algo más serio o que les iba a tocar currarselo un poco y pasaron de ti. Así que ánimo. Mejor para ti

    Respuesta
    Lady
    Lady on #322185

    A mi me ha pasado varias veces la verdad. Conocer a un tío que parece de puta madre y de repente vuela. Después de haber tenido algo lo puedo entender, en parte, pero sin que haya pasado nada? Con lo poco que cuesta ser sinceros…

    Respuesta
    Lola
    Lola on #322190

    No se a las que habéis respondido si habéis leido que no se ha acostado con ellos, por qué decís que quieren sexo y nada más? En fin, no dejes que tu autoestima la lleven otros, tú sabes lo que vales y ya está, has conocido a dos capullos… lo mismo en una de estas conoces a alguien mejor. Y lo de acostarse o no la primera noche no tiene nada que ver, aunque quizás te sentirías peor si lo hubieses hecho. Pero amiga hay mucho fantasma que desparece por arte magia. Pasa de los dos

    Respuesta
    Yo
    Yo on #322198

    Querían follar en el momento por el calentón, pero como no lo han conseguido, pasan de currarselo más. Los hombres así pierden el interés en cuanto ven que no te abres de piernas.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #322228

    Los hombres pierden interés cuando no consiguen lo que quieren a la primera y lo pierden igual cuando lo consiguen. Generalizando, los hombres no saben lo que quieren.

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #322327

    Gracias chicas! Si tenéis razón, debería simplemente pasar de ellos y a otra cosa. Pero joe, también pienso ¿me va a pasar esto con cada tío que conozca?
    Que no todos son iguales, lo sé, y ya un amigo me ha echado la bronca por pensar así.
    Lo que decís, con lo fácil que es ser sincero en este mundo… que yo no estoy buscando un novio ni nada así. Que si me dicen la verdad también me vale, lo que no soporto es que me mientan de esta manera.
    Pero bueno, seguramente tenga yo también culpa por creerme lo que me dicen cuando estamos juntos y hablarles, si no les hablara, no pasaría esto…

    Ennn fin, que graciass🤗🤗

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #322355

    Hola, no te preocupes porque eso te va a ocurrir muchas veces en la vida, hay tíos que se dejan llevar por el momento y, bueno, y chicas también, la emoción del momento y después seleccionan, por decirlo de alguna manera. es decir te venden la moto porque a lo mejor quieren sexo esa noche o simplemente el placer de enrollarse contigo, pero después cuando lo piensan en frío ya no. Es posible hasta que tengan pareja, por ejemplo, que te pidan el número para tenerlo guardado por si les falla la chica con la que se está enrollando, o cuando su novia salga por ahí con sus amigas, es decir, no te rayes, ni piensas que todos los chicos son iguales, hay de todo en todas partes, solo que has coincidido dos fines de semana seguidos con chicos que no merecía la pena

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me ha ocurrido dos veces seguidas…
Tu información:




Login