Pensé que mi novio y yo teníamos una buena relación pero ahora estoy dudando. Os pongo en contexto, el viernes tuve un mal día y le terminé confesando que me daba miedo que se cansara de mi por ir a un ritmo lento pero el me aseguró que eso no pasaría y que me quería mucho. Al día siguiente se fue de fiesta, esto no es nada raro y no me importa, desde el principio de la relación es normal que salga a divertirse. Vale, hasta ahí todo bien, pero desde el domingo está muy raro. No me habla primero cuando antes (osea literalmente hasta hace dos días) siempre lo hacía. Cuando le hablo tarda hasta 7 horas en contestarme aunque no este trabajando, repito no es que me importe porque cada uno tiene su vida pero me raya que su actitud haya cambiado de un día para otro. También sus respuestas son mucho más secas y cortas como intentando cortar la conversación.
Además, ayer salió con una amiga (asumo, lo subió a instagram), no pensé nada raro, pero luego hablando con él me dijo que no había cenado a las 11 de la noche y le pregunté en broma (como suelo hacer siempre que le pasa) qué que había estado haciendo que se le olvidó cenar de nuevo. Me contestó a la defensiva y le tuve que explicar que era una broma y que no esperaba una respuesta. Pero claro, eso me hizo dudar, normalmente me cuenta su día, no se calla nada, ni si sale con sus amigas y me pareció curioso que se callara. No soy de piedra, su actitud me hace dudar y me hace sentir como una loca controladora.
Y como no quería ser una «loca controladora» le pregunté si le pasaba algo, a lo que me respondió «sii, solo estoy cansado, buenas noches».
Y hasta ahí se de él.
Otra cosa que también me molesta de esta situación es que me operan hoy. Él sabe el miedo que me da y no he recibido ni un mensaje de ánimo y me duele.