Me huelen los pies, mucho, y estoy enamorada

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me huelen los pies, mucho, y estoy enamorada

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #333160

    Buenas tardes chicas,
    no tenía muy claro en qué sección del foro contaros mi problema. Pero como tiene que ver con pernoctar con un chico, lo denominaré follodrama.
    Resulta que hace unos días conocí a un chico en una app de ligoteo. Hacía meses que no me pillaba tanto por un tío. Es un ser de luz, súper majo, guapetón, simpático… Me vuelve realmente loca.
    Yo tengo 26 años y para mi tristeza, todavía soy virgen. Él tiene 37 y en una de nuestras citas le comenté que nunca había estado con nadie, y rápidamente me dijo que a eso él le pondría fácil solución. Desde entonces me ha comentado varias veces la posibilidad de que nos vayamos a pasar un fin de semana a la playa, solos los dos. Y a mí me apetece muchísimo, pero tengo un problema… me huelen una barbaridad los pies.
    Este ha sido el motivo de que en otras ocasiones no llegase a consumar con otros hombres, y es que me muero de la vergüenza al sacarme los zapatos. Da igual que me los acabe de lavar, que lleve plantillas especiales, lo que sea. Lo he probado absolutamente todo, con especialistas de por medio, y no hay manera. Mis pies son como dos quesos gruyer de lo peor.
    Quiero acostarme con este chico, quiero pasar la noche a su lado, que me haga el amor y amanecer abrazada a él escuchando a las gaviotas y las olas en la playa. ¿Qué hago? ¿Se lo cuento? No quiero perderlo, este tiene que ser mi momento de entregar mi flor.
    Gracias por vuestra ayuda, amigas.

    Responder
    MissP
    Invitado
    MissP on #333782

    1. Tema pies: ¿una ducha antes? Llegais al hotel de la playa y pasas por el baño. Fin.

    2. Tema romance: a ver que no quiero ser una troll, es superbonito ilusionarse con las cosas pero si aún ni os habéis acostado y solo hace unos días que os conocéis igual ir con tantas expectativas y tal pues es un poco arriesgado. Deja que fluyan las cosas, estàte a gusto y ya después valoras si es amor, o whatever, no?

    Bss

    Responder
    I
    Invitado
    I on #336203

    Y si vas con sandalias?? A mí tb me huelen bastante… sonbre todo en verano! Pero con sandalias no.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #336205

    Hola
    Has probado el tratamiento de PeuseK?
    Son dos sobres de tratamiento flash para el olor ee pies y normalmente con una sola aplicación es suficiente, aunque puedes hacerlo varias veces al año tb.

    Por otro lado todos tenemos nuestras cosas y es lo que hay! No te preocupes, si le gustas no le va a importar!
    Ánimo guapa ?

    Responder
    Ariana
    Invitado
    Ariana on #336209

    Yo estaba pensando en decírte lo de las sandalias.
    26 años no es una edad tan exagerada para seguir siendo virgen. Yo la perdí con 21, pero conozco a gente que pasa de los 30 y aún es virgen.
    Creo que en esta sociedad nos venden el sexo como algo cotidiano de usar y tirar y no tiene que ser así.
    El amor viene con el tiempo. En unas semanas no puedes decir que estás enamorada. Estás ilusionada. El amor viene cuando hay planes y se construye un futuro en común y eso viene con el tiempo
    Suerte con este chico con 37 ya debería de saber lo que quiere. Investiga ?

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #336211

    Hola, entiendo tus nervios y tu preocupación, si ya has probado mil cosas para los pies y el olor no se va, no te queda más remedio que asumir que es parte de ti, y es un rollo, pero es que NO LO HACES QUERIENDO! no estás haciendo nada malo! No estás agrediendo a nadie, no estás robando, no estás estafando, no estás aprovechándote de nadie, simplemente te huelen los pies, mucho, lo entiendo (conozco un par de casos como el tuyo, mi mejor amiga tiene un olor de pies tan fuerte que se impregna en el colchón y un chaval que conozco da igual cuanto se lave los pies y los tratamientos que se ponga…) y aun así les quiero, y lo entiendo y no pasa nada, porque no lo pueden evitar. Así que cuéntaselo al chico, trata de tomártelo con todo el humor del que seas capaz y si hace falta comprate unos zapatos o zapatillas que te gusten y practica sexo con zapatos, o en la ducha.

    Y si esa persona no es capaz de asumirlo no es tu culpa, es su problema, tu eres buena gente y no estás haciendo nada malo y entiendo que es una mierda, pero es lo que hay, y mientras tanto sigue explorando tratamientos para ver si mejora la cosa.

    De verdad, seguro que eres estupenda, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #336212

    Ah! Y por supuesto que no pasa nada por ser virgen a los 26 ni a los 40, tus relaciones sexuales no determinan tu valor en la vida.

    Responder
    Caquemu
    Invitado
    Caquemu on #336219

    Me pongo en tu lugar y sí, al menos al principio es normal que te preocupe tanto. Hay de Sanytol un desodorante de pies y zapatos muy efectivo (a mi hijo mayor le cantan que no veas). Mira, cuando lo veas oportuno se lo dices a modo tonto, sin darle excesiva importancia. Cuando estés con él usa el desodorante que te he comentado y yo hasta usaría polvos de talco, pero que él sepa el motivo por el que lo haces. Lo mismo en poco tiempo te sorprende y te dice que no te preocupes tanto que a él no le importa. ¡Mucha suerte, chiquilla, y sé muy felíz!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #336220

    Olor de los pies: a mi el pie me suda y me huele una exageración, y aun más cuando trabajo con zuecos en el hospital. Una compañera me recomendó un desodorante de marca Mercadona, que es de mujer, el bote es rosa y pone que es de seda. No huele mucho, no es un olor potente, pero yo desde que lo uso, 0 problemas. Al llegar me hago un lavado rápido y me lo echo, espero a que se seque y a currar las horas que hagan falta. Luego al terminar le echo a los zuecos y los dejo secar. Y mira, mano de santo. Si no te funciona pues lo usas como desodorante normal hasta que se te acabe y listo.

    Consumar con el churri: Al final a él le va a dar igual el olor a pies, sudor o tabaco. Disfruta con él y de él, que es tu momento. Si vas pensando en el olor a pies tu misma te estás boicoteando. En el momento que dejes de darle importancia, vas a estar más relajada. Comprendo tu preocupación, y por experiencia te digo que estás cosas se solucionan, solo tienes que encontrar el truquibiri que te ayude.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, besos.

    Responder
    LiliHP
    Invitado
    LiliHP on #336227

    Hello!!!
    Yo sofro de hiperhidrosis, el los pies axilas y manos, y ahora en verano es muy molesto, pero me compré el pack de Funsol: desodorante +polvos y se a acabado mi problema, me hecho todos los días en los pies los polvos y en los zapatos que me vaya a poner el desodorante, y cuando voy con los pies al aire solo el desodorante en los pies y la verdad es que es mano de santo.
    También es recomendable no ponerte los mismos zapatos dos días seguidos, si no ir intercambiando, espero que te ayude!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #336220 en Me huelen los pies, mucho, y estoy enamorada
Tu información: