Me lo merezco.

Posted In: Autoestima

  • Mary
    Mary on #296186

    Nunca he sido muy estable emocionalmente. Soy demasiado ansiosa y con demasiada poca autoestima x mi talla 44. Me he dado cuenta que desde hace poco esos demonios que te visitan de vez en cuando en tus malas rachas y te dicen todo lo horrible que piensas de ti («Nadie te va a querer siendo tan gorda», «Nadie tendría pq aguantarte, eres odiosa», «Si desaparecieras la gente se alegraría») me visitan demasiado a menudo. Lo peor es que noto que me merezco pasarlo mal, cuando me insulto, pienso esas cosas y lloro noto que es lo que necesito, que no sirvo para más. Que no estoy hecha para ser feliz o simplemente para mejorar la de los demás pero nunca la mía.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #296237

    Yo creo que tienes depresión.

    Respuesta
    .
    . on #296238

    Jo, yo estoy igual que tú… He ido a psicólogos de la seguridad social y privados y aunque parece que mejoro al final vuelvo a pensamientos así y siento que no merece la pena. Aún así, creo que al menos deberías intentarlo, todos nos merecemos luchar por nosotros mismos porque si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie, prueba a ir a un psicólogo bueno y cuéntale como te sientes, igual así te liberas un poco. En cuanto al problema del físico, aunque pienses que es por tu talla, te aseguro que nadie que merezca la pena va a fijarse en el número que marca un pantalón para quererte porque va mucho más allá. Mucho ánimo preciosa, vales muchísimo.

    Respuesta
    Aza
    Aza on #296242

    Tus pensamientos no están bien tienes que ir a una psicóloga!!! Te haces mal a ti misma adrede y conscientemente, pide ayuda y te darán algunas pautas y herramientas para que aprendas a manejar esos pensamientos recurrentes y dañinos la talla no es lo que te hace estar mal,deverdad pide ayuda.

    Respuesta
    Susana
    Susana on #296247

    PORFAVOR PIDE AYUDA

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #296261

    Puede ser una enfermedad mental. Yo tengo el mismo problema pero nunca lo e contado a mi pscicologo. Buscanso por internet y encontre que a parte de poder ser depresion tambien es un problema que suelen tener muchas personas y es la de que te gusta sufrir, sufres pensando en tu vida y no puedes dejar de hacerlo es como ser masoquista contigo misma. Cuentalo a un pscicologo y haber que te dice… Suerte guapa

    Respuesta
    Mariana
    Mariana on #296286

    Busca ayuda profesional, y cuando antes lo hagas mejor. No lo dejes. Mucha suerte.

    Respuesta
    Carla
    Carla on #296345

    Te entiendo mucho! Estoy en las mismas… por primera vez me atreví a asumir que tengo problemas de depresión, fui al CAP para pedir un psicólogo, la doctora me preguntó varias veces que si tenía tendencias suicidas (le dije que no porq la verdad es que no las tengo pero me siento en un puto hoyo y quiero salir de él) y me dijo que no era tan grave y que no me podía derivar a un psicólogo…
    PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME ATREVO A IR A TERAPIA Y NO ME LA QUIEREN DAR… mas en la mierda estoy :( ánimo creo que somos varias en la misma </3 trata de ir a terapia…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296623

    Está claro que tienes un problema grave de autoestima y puedo que depresión, necesitas ayuda profesional y aprender a quererte. No es fácil pero merece la pena.

    Respuesta
    Alexye
    Alexye on #306737

    Mi consejo va a ser muy simple, pero vas a necesitar ser muy valiente.
    Deberías ir a ver a un psicólogo. Para mí fué terrorífico y vergonzoso. Y lo mejor que he hecho nunca. Te enseñará a entender por qué piensas eso y cómo afrontarlo.
    Y es una visita que todo el mundo debería hacer, en serio.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me lo merezco.
Tu información:




Login