Buenas,
Tengo barriga, de no haber hecho hipopresivos después de los partos, como de 2 3 meses de embarazo. Pero voy a la playa y me pongo en top les,con mis barriga y mis tetas caídas
El caso es que me he comprado un vestido negro ajustado, más de lo que esperaba,y no se si ponérmelo. Al marcarse tanto me veo con un tipo horroroso. Que opináis?
Me lo pongo?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)