Mi experiencia en este foro

Posted In: Autoestima

  • luz
    luz on #333566

    Hola!

    Hará cosa de unos meses en un momento aciago del mes, es decir cuando estaba a dos días de que me viniera la regla me sentía con el autoestima por el suelo y se me ocurrió escribir en este foro del que soy asidua lectora. Bueno, traté de buscar mi post original pero no supe como hacerlo, tal vez lo recuerden, soy la que se vio en un video en clases y no le gustó lo que vio. Y básicamente comenté que sabía de mi gordura pero que ese día necesitaba simplemente ser leída (escuchada) El tema fue bastante comentado, montones de opiniones que se pueden clasificar en dos:

    1) las de apoyo de «te leemos sigue con tu vida ya veras que todo mejora» que realmente lo necesitaba y …
    2) montones de haters! Que si que pena les daba mi vida porque yo me odiaba mi misma y eso era una lástima y nuca iba a conseguir la iluminación, que si no me podía etiquetar como gorda porque no cumplía con unos estándares que yo nunca supe se hubieran publicado en algún sitio para decir a partir de aquí es gordo o no. Y que si no podía aceptarme era una persona lastimera y unas cosas que OMG!

    ¿Porqué escribo hoy? Por lo siguiente:
    1) Porque muchos comentarios me hicieron sentir como la mierda durante dos días, luego me bajó y volví a sentirme fabulosa conmigo y con el universo.
    2) Porque fui a hacerme un estudio y resulto que tenía un desequilibrio hormonal con el que los picos de hormonas eran muy bruscos y me causaban esos cambios de humor, percepción de la realidad tan horribles.

    Estoy en tratamiento y aunque sigo igual de gorda con mis 72 kilos para los 1.58 m que mido me siento muy diferente y quiero agradecerles a las mujeres que tuvieron empatía por mi publicación y me ayudaron en ese momento que mis hormonas estabas hablando por mí. Y porque yo siendo una mujer de 35 con las hormonas ya más tranquilas luego del tratamiento me preocupo por esos comentarios tan hirientes que hacen algunas, que tal si es alguien que no ha podido darse cuenta de algún problema físico como el mío, o que padece de algún tipo de depresión. Se supone que se llama al respeto, pero de pronto hay algunas que deberían revisar si todo anda bien por casita antes de emitir juicios de valor tan radicales.

    hasta luego

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Mi experiencia en este foro
Tu información:




Login