Mi grasa se adapta a mis bragas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi grasa se adapta a mis bragas


  • Autor
    Entradas
  • Amparo
    Invitado
    Amparo on #500246

    ¡¡Hola!!
    ¡¡Sois mi salvación!! ¡¡Necesito saber si esto también os pasa!!

    Llevo prácticamente toda mi vida usando el mismo tipo de braga, bikini, ni muy finas ni muy anchas. Pues bien, llegó un momento de mi vida QUE ME QUITABA LAS BRAGAS Y PARECÍA QUE LAS SEGUÍA LLEVANDO. Tenía la marca perfectamente hecha, y se me estaba acumulando la grasa de tal manera que me salía una montañita en la cadera.

    Bueno, pues yo, que me creo más inteligente que mi cuerpo, he decidido cambiar de tipo de braga. Ahora llevo estilo shortie, o hipster…o como prefiráis llamarlo. Y qué me ha pasado….¡¡qué ahora mi cadera tiene la montaña mas ancha!! ¡¡Con la forma de mis nuevas bragas!! ¿Algún consejo sobre bragas que no aprieten ni se metan por el culo?

    ¡¡Graciaaaaas!!

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #500341

    ¿Has probado a comprarte una talla más para que no te aprieten las bragas?

    Responder
    Ivis
    Invitado
    Ivis on #500346

    Pues yo normalmente uso bragas flojitas , un dedo más flojas , me siento más cómoda y no me aprietan te recomiendo que compres más flojas.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #500349

    Yo hago lo que dice Ka.
    Desde pequeña, «gracias» a mis padres, usaba bragas de mi talla (y de estas tipo «unno») y se me ha quedado la marca entre la cadera y la pierna más «abajo» de lo normal, por la forma de las bragas. No es la grasa normal de la cadera, sino que se corta en la pierna.
    Evidentemente ahora ya no uso ese tipo de prenda, y todas son una-dos tallas más grande. He ido disminuyendo esa marca CON LOS AÑOS, pero ahí sigue.
    Al menos parece que tú la varías con más facilidad… Así que usa bragas grandes y muy mal se tiene que dar para que no se te vaya «igualando»…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #500354

    No estás usando bragas de tu talla, si te aprietan hasta tal punto que deforman la grasa de tu cuerpo, no solo no es cómodo sino que tampoco es higiénico, no dejas respirar bien tus partes. Lo de la montaña de la cadera, también puede ser porque hayas engordado y obviamente esa montañita va aumentando.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #500365

    Hola! Yo me pasé al bañador porq no me encontraba en los bikinis, luego en toalla me lo bajo hasta casi los tobillos para tomar el sol y me siento super a gusto. Sino, encontré el año pasado en mi ciudad un marca que me encanta porq no aprieta por ningún lado y se siente sujeto. Se llama Santa braguita. Echa un ojo a ver qué te parece! Buen día!

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #500366

    ¡Me ha pasado y me mosqueaba un montón! Si puedes, directamente no uses bragas y si tienes que llevarlas, cógete unas que no aprieten demasiado.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #500387

    Hola Bonita!
    Como te dicen por aqui, cambia de talla de braga!! que por mucho que la tela estie y el elastico de de si no quiere decir que sean de nuestra talla, al gial que cualquier otro tipo de prenda una bragas deben ser de la talla adecuada, que no s ecaigan y que no aprieten, yo suelo comprarlas en el mercado y me van estupendamente, luego uso lenceria del shein y tambien sin problema tenga la forma que tengan no se ve deforme mi cuerpo

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #500403

    Sube la talla de la braga.
    Úsalas de talle alto.
    Duerme sin ropa interior.

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #500518

    Yo he elegido bragas que, puestas, hacen que mi cuerpo tenga la misma forma que si no las llevara puestas. En mi caso son tipo pantaleta, y un poquito sueltas. Y no me queda nada de marca.

    Para mí fue una necesidad porque mi piel es muy delicada y cualquier elástico o un poquito de presión me genera mucho dolor (independencia de la tela). Pero vamos, que tuvo ese beneficio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi grasa se adapta a mis bragas
Tu información: