Hola, escribo por aquí porque no sé si me estoy volviendo loca o si esto es normal. Mi novio antes de estar conmigo tuvo una pareja a la que engañó durante un tiempo con una chica. Hasta que ella conoció a otro chico y dejó de quedar con él. Él me lo ha contado porque quería que supiera como ha sido él en la vida, lo bueno y lo no tan bonito.
Me dijo que no había sido la típica amante a la que ves de vez en cuando, sino que a él le gustaba desde hace bastante tiempo antes de empezar a liare, que le parecía guapísima y que cuando empezó a hablar con ella le gustó mucho. Inteligente, divertida, atenta. Llegó a sentir por ella mientras estaba con la otra chica, pero ella le dejó cuando empezó a quedar con la que después sería su pareja.
La cosa es que aunque mi chico con su anterior pareja lo dejó por razones obvias, con esta chica nunca ha dejado de hablar. No es a diario, pero a veces se preguntan o uno el otro que tal les va, si se enteran de algo que puede ser interesante para el otro se lo dicen, hablan de como se sienten, temas intensos (no sobre ellos o lo que pasó, cosas de la vida) Él me ha dicho que son amigos, que se llevan muy bien, que hay mucho cariño, que es maravillosa, que él no supo aprovechar la oportunidad a tiempo, pero que eso ya paso y la quiere mucho. Le importa.
Lo que a mi no me cuadra es que no ha sido él quien me ha dicho que habla con ella, sino que un día que estaba en el sofá con el móvil yo llegué por detrás y lo vi. No le quedó más remedio que decirmelo. No me gusta que hable con ella y se lo he dicho. Sé que ella tiene novio y que le eligió a él, pero me preocupa que me chico no la haya olvidado y se arrepienta de no haber dejado a su ex antes para estar con ella y que esté conmigo porque no puede estar con ella.