Hola a todos. Escribo hoy porque hace unos días, mi novio de cuatro años me confesó que es bisexual.
Desde que lo dijo, yo he estado hablando con familia y amigos para orientarme un poco, y extrañamente todo el mundo me ha dicho que seguir con él implicaría cero exclusividad.
Incluso mi terapeuta, quien dice que no hay necesidad en absoluto de terminar con él, me ha dicho que tengo que cambiar mis expectativas y saber que lo nuestro ya no será exclusivo.
Mi novio ha sabido que es bisexual por meses, por lo que no ha tenido ninguna experiencia con hombres. Ayer vino a verme y me contó todo lo que tenía que saber, y admito que ha sido un golpe muy duro. Yo había tomado la decisión de terminar con él para que él mismo tuviera la oportunidad de experimentar y vivir su sexualidad de forma libre, porque siento que de alguna forma mientras está conmigo, lo estoy deteniendo.
Mi madre me ha dicho que por seguridad mía, no me va a permitir seguir con él, y que si se me ocurre hacerlo mejor me vaya de su casa. Sin embargo, solo tengo 19 y estoy muerta de miedo.
He decidido seguir con mi novio puesto que ayer me lloró y me pidió que por favor no me fuera, y que soy lo único que va a necesitar.
Nuestra amistad ha durado años y es algo especial y único, y le he dicho que incluso si terminamos, yo estaré para él. Sin embargo él insiste en que no quiere que dejemos de besarnos y hacer todo lo que hace una pareja.
Él está dispuesto a hablar con mi madre para hacerla cambiar de opinión sobre que yo siga con él, y me dijo que incluso si ella dice que no, él vendrá a traerme flores y a verme a mitad de la noche sin importar lo que haga.
Cabe destacar que he estado indagando mucho sobre la bisexualidad para poder entenderlo y saber en lo que estoy metiéndome, pero me resuena mucho que las personas digan diciéndome que eventualmente nos vamos a lastimar.
Por favor, necesito ayuda.