Mi novio ya no me quiere

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi novio ya no me quiere

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #490301

    Hola! Tengo 19 años y mido 154 antes pesaba 51kilos pero siempre me he visto rellenita pq no hago deporte y tenia barriga, el caso es que en el primer año de carrera conoci a mi novio y nos iba bien, era genial pero tras la cuarentena yo engorde 9kilos y me veo bien redondita cosa cn la q no estoy a gusto pero mi novio ahora esta mas alejado ya no me mira etc, creo q es pq subi de peso pero no entiendo! El me queria. Entonces me dio ansiedad de estar perdiendole y en verano el se va y yo segui engordando! Actualmente peso 69, no me gusto nada! Me pueden decir alguna dieta cn la q bajar rapido de peso? Sobretodo bajar barriga y culo ya no quepo en mis camisas y pantalones…


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #490361

    A ver, entiendo que eres joven y tienes la cabeza del revés, pero por favor, por partes.
    Si quieres perder peso, ACUDE A UN PROFESIONAL. No hagas locuras porque las puedes pagar muy caras.
    Segundo, has hablado con tu novio para saber si ya no le atraes? Parece que lo estás dando por hecho y quizás no es así. Y si fuera así, de verdad crees que la solución es adelgazar rápidamente para volver a gustarle?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi novio ya no me quiere
Tu información: