Mi nuca peluda me da un complejo superior a mí :(

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi nuca peluda me da un complejo superior a mí :(


  • Autor
    Entradas
  • lidia
    Invitado
    lidia on #321379

    buenas a todxs, después de años con mi puñetero complejo, creo que quiero buscar solución… pero no sé qué hacer. Escribo aquí por si alguien ha vivido lo mismo.
    A ver, siempre he tenido bastante pelo en la cabeza, pero no soy una persona con mucho vello. Por ello, me acompleja mucho hacerme coletas, moños y demás, sobretodo en eventos formales, porqué mi nuca se ve muy fea y peluda. Tengo el nacimiento del pelo súper raro (hace forma de W enorme, desproporcionadamente baja y muy puntiaguda, tanto que se me enredan todos los cierres de los collares); el pelo no alcanza para atármelo en una coleta y al contrario que el resto del pelo que tengo, que es bastante liso, sale en tirabuzones (lo que me parece más para flipar, pero me ha pasado siempre).
    Se ve feísimo y la verdad es que ahora que vienen eventos, estoy harta de que me pasen la cuchilla en la pelu porqué luego me pica. Si me depilo con cera, me sale una alergia immensa y sólo desaparece cuando el pelo mide aprox 5 cm… y estaba pensando si hacer el láser ahí puede ser una opción.
    ¿alguien se lo ha hecho? Os ha funcionado?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi nuca peluda me da un complejo superior a mí :(
Tu información: