-
TInvitado
Llevaba unos meses con una nutricionista y entre que psicológicamente no me encuentro bien y sus maneras me gustan cada vez menos hoy le he escrito para decirle que no quiero continuar. Obvio no le he dicho nada de que no me gusta. Solo le he dicho que voy a ir más seguido a la psicóloga, porque que no me encuentro bien de ánimos y pauso un tiempo la dieta porque la presión que supone estar a dieta ahora mismo no me viene bien.
Su reacción me ha dejado flipando. Vamos, que le ha sentado fatal que deje la dieta. Ha empezado a decir que le sabe mal no ayudarme, que mi mensaje le ha hecho daño, que siente que ha fracasado. Después se ha puesto pasivo/agresiva diciendo que estoy enferma y debo adelgazar, que luego me quejaré de que tengo problemas… Pero no en un tono profesional, intentando convencerme de seguir, sino como un berrinche.
No sé ni si contestarle, o que debo decirle o como dejar de estar flipando.
HOLAInvitadoNo hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de ella y ni le respondas.
Seguramente la señora haya respondido en un pronto porque le jode perder una cliente (no está la economía para ello) y ahora mismo estará martirizándose por haberla cagado de esa manera.SeleneInvitadoHola bonita!! Ya siento el mal trago, menos mal que ha sido online. Sin embargo, a pesar de que estoy de acuerdo en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo si la contestaría. ¡¡Ya basta de guardarnos dentro las cosas!! Pero sería sencilla y concisa, poniendo algo de este estilo: «Hola, vista tu respuesta tan poco profesional me alegra no seguir contigo, gracias por confirmarme que es la mejor decisión que podia tomar. Un saludo»
Tras ello bloqueas el email para que no te pueda volver a contactar y aquí paz y después gloria. Ahí te lo dejo por si te sirve. Un abrazoCrisInvitadoQue sea nutricionista no significa que sepa tratar con las personas ni con ella misma. Te vendrá genial dejar sus sesiones, sobretodo, no te sientas tú culpable porque la que tiene problemas es ella. Haces nuy bien en priorizar tu terapia. Ánimo.