Mi nutricionista ha reaccionado mal

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Mi nutricionista ha reaccionado mal

  • Autor
    Entradas
  • T
    Invitado
    T on #818699

    Llevaba unos meses con una nutricionista y entre que psicológicamente no me encuentro bien y sus maneras me gustan cada vez menos hoy le he escrito para decirle que no quiero continuar. Obvio no le he dicho nada de que no me gusta. Solo le he dicho que voy a ir más seguido a la psicóloga, porque que no me encuentro bien de ánimos y pauso un tiempo la dieta porque la presión que supone estar a dieta ahora mismo no me viene bien.

    Su reacción me ha dejado flipando. Vamos, que le ha sentado fatal que deje la dieta. Ha empezado a decir que le sabe mal no ayudarme, que mi mensaje le ha hecho daño, que siente que ha fracasado. Después se ha puesto pasivo/agresiva diciendo que estoy enferma y debo adelgazar, que luego me quejaré de que tengo problemas… Pero no en un tono profesional, intentando convencerme de seguir, sino como un berrinche.

    No sé ni si contestarle, o que debo decirle o como dejar de estar flipando.

    Responder
    HOLA
    Invitado
    HOLA on #818717

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de ella y ni le respondas.
    Seguramente la señora haya respondido en un pronto porque le jode perder una cliente (no está la economía para ello) y ahora mismo estará martirizándose por haberla cagado de esa manera.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #818744

    Yo tampoco le respondería. Desaparece y no vuelvas a contactar con ella. Si algún día decides retomar la dieta te vas a otro nutricionista y ya.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #818760

    Yo ni la respondería.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #818769

    Contestarle es perder tiempo y energía. No merece la pena.

    Responder
    Montaña
    Invitado
    Montaña on #818945

    Bloquea, borra y no vuelvas, no es una profesional

    Responder
    Mónica Castro
    Invitado
    Mónica Castro on #818949

    Lo mejor que hiciste fue dejar de consultarte con ella si se pone así, más el trato que te está dando. Una sugerencia es que no vuelvas nunca más.

    Responder
    Selene
    Invitado
    Selene on #818962

    Hola bonita!! Ya siento el mal trago, menos mal que ha sido online. Sin embargo, a pesar de que estoy de acuerdo en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo si la contestaría. ¡¡Ya basta de guardarnos dentro las cosas!! Pero sería sencilla y concisa, poniendo algo de este estilo: «Hola, vista tu respuesta tan poco profesional me alegra no seguir contigo, gracias por confirmarme que es la mejor decisión que podia tomar. Un saludo»
    Tras ello bloqueas el email para que no te pueda volver a contactar y aquí paz y después gloria. Ahí te lo dejo por si te sirve. Un abrazo

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #820104

    Que sea nutricionista no significa que sepa tratar con las personas ni con ella misma. Te vendrá genial dejar sus sesiones, sobretodo, no te sientas tú culpable porque la que tiene problemas es ella. Haces nuy bien en priorizar tu terapia. Ánimo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #820305

    Captura al email y reseña en Google, sin más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi nutricionista ha reaccionado mal
Tu información: