Mi soldado americano me hace ghosting

Posted In: Love

  • Vicky
    Vicky on #214579

    Hola a [email protected],

    Estoy vuelta un lío! Conocí hace unas semanas al chico perfecto por tinder,un soldado americano que vive en mi ciudad (en esta ciudad hay bases del US Army)… hablabamos muchísimo y cuando nos conocimos, terminó quedandose conmigo todo el fin de semana. El insistía mucho en que yo fuera su novia, y yo le dije que teníamos que esperar, ya que apenas nos conocíamos y unos días después lo iban a mandar a una misión a un país cerca de Rusia… a medida que pasó el tiempo el empezó a responder mucho menos y mucho mas seco con frases mas cortas,aunque si me dijo, que el tenía sentimientos hacia mi ya y que cuando regresara quería enseriarse conmigo. La cosa es, desde hace dos días que no me responde los SMS, y me estoy preoupando mucho y estoy muy triste, porque de verdad que estoy ilusionada….

    Cuando nos vimos, en medio de una borrachera le conté muchas cosas sobre mi… hablamos cuantas parejas sexuales hemos tenido (yo he tenido muchas mas que el), de que yo tengo depresión y soy suicida, y así. En el momento el lo tomó bien, me abrazo, y me dijo que el siempre iba a estar ahi para mi… pero tengo miedo de que ahora eso haya sido lo que lo espantó…

    Me estoy volviendo loca? Que hago?

    Respuesta
    Vicky
    Vicky on #214580

    Ah, cabe destacar que el se fue solo por 20 días a la misión y luego vuelve…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #214691

    Pues espera a que vuelva y ahí verás cómo está el tema.

    Intenta no prepcuparte y mantente ocupada haciendo tu vida normal!

    Respuesta
    ENFIN
    ENFIN on #214710

    Pues en este caso concreto no sé, pero lo primero que deberías hacer creo que es no ilusionarte tanto con alguien a quien acabas de conocer y tomarte las cosas con más calma. Si las cosas van bien, genial, y si no, pues igual que lo has conocido a él puedes conocer a otros. Y lo dicho… frena un poco cuando estés conociendo a alguien, porque hay de todo en este mundo y así como hay gente muy buena hay gente que lo parece y no lo es, así que aunque tampoco hay que ser una persona fría y distante, sí es recomendable tener un mínimo de cautela y no poner demasiadas expectativas en alguien que conoces tan poco.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #216282

    Ay mi madre! Pero en un fin de semana ya os montáis estas películas?. Y respecto a lo que le contaste ,pues entiendo que habíais bebido y eso, pero intenta controlar un poco de entrada. A mí personalmente si un chico que veo por primera vez me empieza a decir que es depresivo y con tendencias suicidas, pues sí, me echaría para atrás.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi soldado americano me hace ghosting
Tu información:




Login