Mi suegra me conquita [parte 1]

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra me conquita [parte 1]

  • Autor
    Entradas
  • HoogieBoogie
    Invitado
    HoogieBoogie on #578308

    Como mi suegra se gana mi cariño, ya con casi 29 años que tenía debería de haber oído el río sonar con el tipo de relación que tenían, cuando mi pareja me cuenta que su madre ya sabe que está conociendo a una chica y lo primero que le pregunta sobre mi sabiendo que soy canaria es ¿pero habla bien? (Ella es colombiana). La verdad que no le presté atención a mi pesar al prejuicio de la madre sobre los canarios, ya que mi familia cuando supo que estaba con un chico colombiano no me preguntaron nada, sin prejuicios….

    Cuando llevábamos un par de meses yo por problemas familiares alguna vez me quede a dormir en su casa y en una ocasión cuando mi novio se fue a dormir porque trabajaba de mañana al día siguiente y ella con una copa de mas encima y sabiendo que lo estaba pasando mal por problemas con mis padres me suelta con toda su gran cara, “yo no se si tú tengas quien te defienda, pero ahí que tu le hagas daño a mi hijo, me vas a conocer a mi” mirándome de reojo… a lo que yo le contesto “A pues la ex le llegó a levantar la mano a su hijo y usted se lleva muy bien con ella” que eso son problemas de ellos me dice! 🤣 Todo Ok! poco a poco se ha ido ganando mi corazón con comentarios como “ te tienes que poner a dieta, esa barriga hay que bajarla, estabas más delgada cuando te conocí” le respondo que “tanto su hijo como yo tenemos que ponernos a dieta, que los dos hemos cogido peso al irnos a vivir juntos” y BOOOOM “si bueno, pero es que en las mujeres es diferente!” Seguido de una buena dosis de…

    “Las mujeres tenemos que trabajar y limpiar la casa y los hombres que paguen las facturas” estuvimos una época viéndonos con ellos al salir mi pareja y yo por la noche de trabajar y cenábamos por ahí (somos cocineros) fue una época interesante… “ no te arreglas el pelo” “no te maquillas” “arréglate y ven guapa” “no te pintas las uñas?” “si yo te veo por la calle así vestida pienso que eres lesbiana…. pero ¿alguna vez te has sentido atraída por mujeres?” (No me ofendió porque yo no lo considero un insulto, para nada, pero ella quería que lo fuera) Ahí está mi suegri ganándose mi corazoncito, tan maja ella!

    A lo largo de este primer y segundo año mi pareja pasó por varias fases…. eres tú, que te lo tomas todo a mal, luego, bueno es que mi madre está pasando una mala época y está mezclando alcohol con la medicación (analgésicos) yo ya me tomé un mes sin ir a verla porque necesitaba un descanso, un respiro de la lengua viperina de esa señora y ni un mensaje me mandó a ver que tal estaba, después de este año mi pareja y yo casi rompemos, supongo que por eso terminó diciéndome que si, que su madre la había cogido conmigo y se había pasado y añado que el estando presente en prácticamente todo esto, ni una sola vez me defiende. ¿Tendría que haber roto con él?

     

    Lee aquí la parte 2 de esta historia

    Lee aquí la parte 3 de esta historia


    Responder
    W
    Invitado
    W on #578318

    Pregúntale que si ella es lesbiana, que se fija mucho en tu físico y en cómo vas vestida.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #578354

    Yo no sé si tienes que romper con tu pareja, puesto que no sé como es la relación sacando a la suegra de la ecuación. Pero me parece muy simple, no tienes necesidad ninguna de quedar con esa señora ni bailarle el agua. Si tu novio no te dá tu lugar y siempre es «mamá, mamá, mamá» que lo aguante ella.

    Responder
    Ccc
    Invitado
    Ccc on #578372

    ¿Sabes cuantas veces he visto a mí suegra, que vive a 10 minutos, este año? Una, y porque fue para conocer a nuestro bebé recién nacido. Sé sincera con tu pareja, y si no la soportas, no tienes por qué verla. Sacándola a ella de tu vida ya no tendrás problema de pareja…
    Es difícil para un hijo, aún sabiendo que se porta mal, plantar cara a su propia madre, así que lo más fácil es no verla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi suegra me conquita [parte 1]
Tu información: