Necesito tener siempre tíos detrás de mí

Posted In: Autoestima

  • Nurita
    Nurita on #320452

    Lo meto en autoestima porque creo que el problema viene de algún tipo de inseguridad que tengo.

    Sé que no es bonito lo que voy a contar, pero mi intención es hacer un poco de terapia de choque y exponerme, a ver si así espabilo.

    Ya sea teniendo pareja o estando soltera, para sentirme guapa, deseada y completa, necesito tener al menos uno o dos tíos a mi alrededor que me tengan entre algodones. Que me digan lo guapa que soy y todas esas cosas que en el fondo no me creo.

    No está bonito hacerlo ni soltera (porque al final son tíos que casi siempre lo que pretenden es tener algo conmigo, algo que nunca llega a pasar porque yo solo quiero su atención), pero el verdadero problema es que también lo hago cuando estoy en pareja.

    Normalmente al principio de la relación no lo necesito, pero luego pasa el tiempo y vuelvo a buscarme la manera de tener contacto con chicos cercanos que me suban la autoestima.

    Debería ir a terapia verdad? A alguien más le pasa?

    Respuesta
    Lau
    Lau on #320498

    Esta claro que tienes un problema de autoestima porque la basas en la aceptación de los hombres, no conozco tu situación pero tal vez se deba a problemas más profundos, como abandono en la infancia, falta de figura paterna etc. Acude a un profesional.

    Respuesta
    sandra
    sandra on #320703

    por el motivo que sea, te gusta gustar, pero como dice la compi de arriba basar tu bienestar en gustar a los tíos, es muy peligroso, el día que no tengas tíos detrás, te tiras por una ventana. Necesitas la ayuda de un profesional, para quitarte esta dependencia y este deseo de aceptación masculina que va acabar contigo. acude a un especialista ya.

    Respuesta
    YOMISMA
    YOMISMA on #320795

    El problema no es que tengas pareja y necesites de otros tíos que te digan cosas, el problema es que tu autoestima depende de lo que te digan los demás y no de cómo te ves tú. Estoy de acuerdo con los otros comentarios, empieza a cambiar esa forma de quererte porque cuando no tengas a nadie que te diga nada qué harás?

    Respuesta
    L
    L on #320797

    A todos nos gusta gustar y quien diga que no miente, a todos nos gusta que nos digan lo guapas que somos, lo mucho que les gustamos..incluso teniendo pareja. Pero como dicen arriba el problema está cuando basas tu autoestima en esos comentarios, la autoestima siempre siempre tiene que nacer de dentro, independientemente de lo bueno o malo que te digan; si crees que te falta sí, deberías trabajarla. Y en todo caso…te digo una cosa: antes que en comentarios de lo guapa que eres y demás de chicos a los que seguramente ni les importes y se lo dirán a cincuenta presta más atención a lo que te dice tu novio, al amor y cariño que te da aunque no te diga todos los días lo guapa que le pareces, porque ese amor es el mejor piropo que existe, el de quien de verdad te quiere y conociéndote te ama con tus defectos y no sólo por lo guapa que eres, que es lo único que ven esos que te adulan. Y piénsalo porque no vayas a arruinar un amor por una atención pasajera.

    Respuesta
    María
    María on #320803

    ¿Fake?

    Respuesta
    Bea
    Bea on #321002

    Necesitas empoderamiento feminista.

    Respuesta
    M
    M on #329028

    100% de acuerdo con el primer comentario, no sé si es fake o no, pero si hay alguien real detrás de este texto deberías de buscar ayuda psicológica, habrá detrás algo grave que no estás trabajando adecuadamente.

    Respuesta
    Li
    Li on #330057

    No es fake, de hecho yo antes era así. Con los años he mejorado mi autoestima (ahora voy a cumplir 26). Es un problema gordo de inseguridad y con la edad que algunas como en mi caso, esa falta de autoestima siempre era con los tíos como solucionaba el problema. Yo no fui a terapia con los años me fui dando cuenta de lo gilipolla que era y la verdad que ahora no quiero q ningún tío a mi alrededor me he vuelto todo lo contrario.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Necesito tener siempre tíos detrás de mí
Tu información:




Login