No puedo creerme esto de mi misma

Posted In: Autoestima

  • Nomelocreo
    Nomelocreo on #319448

    Bueno chic@s.Aqui estoy yo la que presume de ser fuerte y de no tener ningún problema encerrada en un baño de mercadona sola. En una ciudad que no es la mia solo porque he salido a la calle y no me gusto. Veo gente bien vestida, con cuerpos normativos, ropa bonita, con rollazo.. y yo? Yo soy una gorda acomplejada porque llevo una camiseta de tirantes y mis brazos son gordos mi barriga caida y mis tetas también. Llevo un vaquero largo porque no he tenido cojones de ponerme un vestido a salir de casa y aun asi me siento mal. Mi ropano es bonita. No me define a mi misma, no soy yo. Y de mi cuerpo ni hablemos…tengo miedo de salir a la calle. Me da bajón siempre que salgo por aquí y no se como arreglarlo. No sabia a quein contarselo y estoy aqui contandoloa millones de personas que no saben ni que existo. Gracias igual a las que me contesteis.. no se si con los nervios me he explicado bien.

    Respuesta
    Alexa
    Alexa on #319587

    Cariño, no te acomplejes, cada cuerpo es hermoso y seguro que el tuyo también. Si no cumples los cánones de belleza que la sociedad marca no es ningún problema, realmente la belleza esta en la seguridad en ti misma y en quererte. Te aconsejo que te pongas ese vestido que odias y te arregles tal y como te guste lucir tu cabello y tu maquillaje, si es que te gusta, y salgas de esa burbuja que creeme solo esta en tu cabeza. Ánimo que eres bellísima aunque no lo sepas ver!

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #319589

    Hola te has explicado perfectamente no eres la única que le pasa yo odio mi cuerpo y de echo no hago muchas cosas con los amigos o con mi pareja por mi físico pero si intento elegir ropa que me quede bien a mi cuerpo no voy sin mangas a ningún sitio y elijo mangas cortas o 3/4.
    Cuanto más ancha ma ropa más ancha tu no te digo que vayas apretada mujer pero un pitillo y una camisa larga no te pasa nada.
    Ya te digo que tienes que empezar a quererte más yo estoy en ese proceso y aceptarme que hago meterme en mi casa en un agujero.
    Todas somos diferentes pero por eso no dejamos de ser únicas y guapas así que u sube ese ánimo y verás que pico que poco lo iras superando.
    Hay marcas muy baratas como h&m Kiabi shein..amiga con dos pantalones y varias camisetas puedes ir estupenda .
    Poco a poco verás cuéntanos que estarás mejor en un tiempo cuando vayas haciendo cambios y si te sirve de Consuelo estoy gorda si gorda y ni puedo tratarme el tiroides pero sabes que me he propuesto hacer mis comidas y caminar media hora menos es nada .
    Y no te cierres en sitio que o te ayudan en nada sal que te de el aire vive mujer vive

    Respuesta
    Yure
    Yure on #319591

    Muchas pasamos por momentos así, lo malo es cuando te pilla ya de bajón, o con una pequeña depresión, porque te afecta más y ahí entran las distorsiones cognitivas, nuestro cerebro distorsiona la realidad y no nos vemos cómo somos y además nos centramos en lo negativo. Si puedes permitirte ir a un psicólogo que trabaje contigo el autoestima te vendría muy muy bien. Yo a veces me meto en perfiles de chicas con sobrepeso que proyectan mucha seguridad en sí mismas, me ayuda mucho porque tanta publicidad de mujeres ideales, perfectamente peinadas, delgadas,etc a mí personalmente me acaba afectando. Mucho ánimo!!!

    Respuesta
    Namby
    Namby on #319592

    Puede que dar un consejo desde mi punto de visto sea fácil porque soy delgada y me encanta mi cuerpo. Pero si te pasas por el blog de weloversize o por el instagram de las autoras de este blog veras que también estan gordas y visten super bien, con estilazo!
    Yo creo que lo importante es la actitud y gustarte, busca la forma de verte bien, no me creo que te quede todo mal porque seguro que encuentras un estilo de ropa con el que estarás guapísima!

    Respuesta
    Agl
    Agl on #319593

    A veces necesitamos rompernos para reconstruirnos. Quién más y quién menos tenemos nuestros complejos, y nuestras inseguridades, pero aunque suene tópico tenemos que ver las cosas buenas. Estamos sanas y vivas!! Qué no es poco. A veces nos cuesta encontrar nuestro estilo, o ropa con la que nos sintamos cómodas, pero al final siempre hay un conjunto que nos empodera ….busca ese look que te haga sentir bien contigo y digas joder que mona voy hoy!!, Aunque si te has mirado en un espejo del Mercadona, déjame decirte que son horribles…mírate con buenos ojos, mimate, sácate partido….y vive. Ánimo seguro que eres preciosa

    Respuesta
    Ali
    Ali on #319595

    No te escondas de nadie, piensa en ti igual que todo el mundo estara pensando en sus cosas, a veces nos emparanoiamos y nos sentimos observados cuando para nada es asi.
    Si no te gusta tu aspecto actual puedes cambiarlo por poco que sea, hazlo por ti, por salud por autoestima, por sentir que tienes las riendas de tu vida. Lo que cuentas no me parece excesivamente grave por el hecho de que tiene solucion, nadie es perfecto ni como le gustaria ser pero eso es algo que puedes mejorar por poco que sea, yo me puse seria con una alimentacion sana en cuanto alimentos y cantidades y andar todos los dias 40 min a paso rapido, y en una semana vi que ya habia un cambio, al ver una recompensa a corto plazo no me vine abajo, al contrario y ahora me siento mil veces mejor, no soy perfecta pero si mi mejpr version, hace falta fuerza de voluntad y lo que mas complicacion tiene son los primerps dias hasta el momentp en que veas los resultados, propontelo durante 7 dias, eso puedes hacerlo. Mucho animo corazón!!

    Respuesta
    Fany
    Fany on #319597

    Hola preciosa!!no se si te sevira de ayuda pero a mi lleva un tiempo funcionandome,después de muchos años igual que tu con esas mierdas en la cabeza que te atormentan me he dado cuenta de una cosa(incluso me he puesto un bikini y me he ido a la playa)PIENSA EN TI Y SOLO EN TI,me explico,hace calor,antes me hubiera puesto manga larga para «tapar»para tapar que??la gente es cruel lo sé pero tu tienes que pensar,…mm tengo calor una camisetita de tiras y un pantalón cortito mmm que rico notar la brisilla por mis jamoncitos y por la parrusilla y centrarte en eso,si te centras en pensar que la gente te va mirar y juzgarte optaras por una camiseta de manga larga y unos pantalones largos,resultado sudaras como un poliño y la parrusa gritará pidiendo ayuda y todo para que??para que la cajera(por poner un ejemplo ya que estas en mercadona)no te mire con desprecio???joder todos tenemos cosiñas en la cabeza,todos!!!si te fijas la gente va a lo suyo no van a estar preocupados de lo que tu te has puesto hoy y cuando te encuentres a alguien así simplemente siente pena por ella(que les habrá pasado en su vida para sentir y generar tanto odio??)bueno menudo rollo te he soltado,aunque no te sirva de ayuda por lo menos que sepas que somos muchos y muchas con los mismos miedos y que hay que tirar palante!!!muchos besiños guapisima ahh y sal del baño que en mercadona en la zona de cosmetica esta todo baratito y muy bueno!

    Respuesta
    Deportista
    Deportista on #319605

    Apúntate al gimnasio, lleva una dieta limpia sin azúcares ni procesados, come más frutas y verduras, sé paciente y verás resultados, no te conformes con una vida infeliz porque no estás a gusto con tu cuerpo, lucha por lo que quieres y por como te quieres ver.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #319609

    Hola guapa! Como ya te han dicho en otros comentarios, trata de no agobiarte. Entiendo bien por lo que estás pasando, pero creo que encerrándote solo lo harás peor.
    Te cuento mi caso. Yo siempre he sido unha chica rellenita, mido 1,52 y he llegado a pesar 72kg. No es muchísimo de más, pero si unos 20kg, más o menos, que para mi estatura es bastante. Hace unos cuatro años empecé una dieta, porque quería verme mejor y también para que me pesara menos el cuerpo, pues los quilos de más hacían que me doliese mucho más la espalda y me encontrase peor.
    Hace dos años pasé por una época terrible a nivel personal y he vuelto a recuperar esos 20kg, pero mi actitud está siendo totalmente diferente esta vez. Me veo peor y me siento peor, claro, pero he aprendido a querer mi cuerpo de todos modos.
    Ahora estoy tratando de volver a hábitos de vida más saludables y a hacer deporte para ponerme en forma, pero no porque no me quiera o no me guste, sino por el hecho de sentirme mejor físicamente.
    Con esto, quiero decir, que tienes que tratar de estar bien contigo misma, si no estás a gusto con tu cuerpo o si esos quilillos te provocan el estar mal física y mentalmente, haz algo por cambiarlo, porque en mayor o menor medida, todos podemos.
    Un besote y mucho ánimo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: No puedo creerme esto de mi misma
Tu información:




Login