No puedo dejar de pensar en mi peso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No puedo dejar de pensar en mi peso

  • Autor
    Entradas
  • Cata
    Invitado
    Cata on #491690

    Hola chica, la verdad es así como lo digo en el título, últimamente y me refiero a los últimos 2 meses aproximadamente no paro de pensar en que cada comida me hace subir de peso o de alguna manera afecta mi peso… Aunque mejor dicho mi cuerpo, aunque subí 3 kilos durante el encierro siento que me veo como una persona con mucho más volumen corporal.
    Si bien mido 1.70 cm y peso 104 kilo me siento como si pesará 150,la ropa me queda igual y la gente que me ve no observa cambios pero yo me siento con más panza y con la cara mucho más redonda.
    Siento que tal vez estoy teniendo algún tipo de dismorfia corporal o no lo sé.
    Necesito ayuda por favor.
    ???

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #491756

    Hola, me llamo Verónica. En mayo del año pasado pesaba 120 kg, mido 1,67 y tengo 35 años. En ese momento me di cuenta que tenía que hacer algo y empecé a informarme sobre la reducción de estómago. Aún estoy a la espera y en este tiempo he perdido 24 kgs,ahora peso 96 kgs. He bajado bastantes tallas y estoy muy contenta. A mi me gusta mucho comer, pero lo que me hizo cambiar es que duermo con una máquina porque tengo apnea del sueño y quiero poder quitarmela y no depender de una máquina para poder descansar. Yo he echo muchos regimen desde que tenia 8 años. Aunque sea un camino dificil se puede conseguir, lo importante es concienciarte. Si necesitas ayuda mi Facebook es «vero pausini» un saludo y mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo dejar de pensar en mi peso
Tu información: